Mario Galaxy ¿DONDE SE HA VISTO?

1, 2, 3, 4, 58
Jack Bauer escribió:Ok, lo acabo de pillar en Madrid en la tienda esa que hay al lado del Corte Inglés de Preciados/Sol, debajo de Chollogames, en la callecita esta que tiene un Burger King y una farmacia muy bonita. Tetuán, o Arenal, no estoy seguro. Es una tienda con películas además de juegos, pequeñita. Day game o algo así, no recuerdo. (no DAILY PRICE)

Podrias confirmar precio?
En un principio en Granada:

Mediamarkt: dicen que lo pondran el viernes, eso en un principio porque luego pasa lo que pasa.

Game: Lo tengo reservado alli, he llamao y me han dicho que todavia no lo tienen, que en cuanto lo pongan a la venta llamaran a la gente que lo ha reservado.

Master Games: Nada, el dia 16 con suerte el 15.

Gamestop:Idem que Mastergames.

gameshop: en la web pone k el dia 13 pero he llamao dicen k para mañana, eso si si lo tienes reservao xk sino nanai.

No he mirao mas, si alguien vive cerca del gamestop o master game podria probar alli, yo voy a llamar al master game y al pasa de otros por si las moskas.

**Ire al hipercor por si hubiera suerte.
...

Acabo de llamar al Media Mark de S.S. de los Reyes(Madrid)

Yop: Hola, teneis el Mario Galaxy de la Wii??

Vendedor: Espera un momento k lo miro...

*1 segundos mas tarde*

Vendedor: No, aora mismo lo tenemos agotado.

WTF!!!! :S

T___T
[babas] En Blanes, en el Joker a 49.95 Leuros! Ya estoy largandome para alla![babas] A Por El! (vease voz de los nativos del Resi4)X-D
¿Sevilla es el culo del mundo siempre para los lanzamientos de juegos?

¿Alguien lo ha visto en Sevilla?
SuDiT escribió:...

Acabo de llamar al Media Mark de S.S. de los Reyes(Madrid)

Yop: Hola, teneis el Mario Galaxy de la Wii??

Vendedor: Espera un momento k lo miro...

*1 segundos mas tarde*

Vendedor: No, aora mismo lo tenemos agotado.

WTF!!!! :S

T___T

COMO?

Se ha abierto la veda en los GAME ??
Mamaun escribió:

COMO?

Se ha abierto la veda en los GAME ??

En Game no se xo en Media Mark(dnde e llamao) parece k si, a no ser k el tio m estuviera vaciando o k no supiera ni de lo k ablaba, k es lo mas seguro...

T__T

PD: EOL va a explotar, va fatal!! :(
probablemente no lo sepa, porque he pasado a mediodia y no habia rastro siquiera de que lo hubiesen sacado a la venta
Juas, casi me da algo. Acabo de llamar al Alcampo Sevilla con el siguiente dialogo:

-Yo: ¿Buenas, me podrías decir si ya teneis el Mario Galaxy a la venta?

-Dependiente: Si lo tenemos

-Yo :-O [babas]

-Dependiente: ¿Para la Ps2 no?

-Yo: Oooh , no para la Wii.

-Dependiente: Espere que lo miro......... NO, aún no nos ha llegado.

-Yo: ok ya llamaré los proximos días.

LoOL
¿alguien sabe si lo tienen en el media markt de alicante?
en fnac en marbella he estado esta tarde y no lo tenian puesto todavia. Eso a las 16.40 aprox.
¿¿Se sabe algo de Valladolid?? [buuuaaaa]
yo estuve ayer en el game de vallsur de valladolid y me dijeron que hasta el viernes no salia y q alli no lo tenían.nose si ir ahora a exar un vistazo a algun otro siltio.
si alguien sabe donde encontrarlo en pucela...pos ya sabe ok?
saludos
Alicante : Ex-Centro Mail GranVia

dicen que llevan uno cada 10 minutos desde mediodia :)
Taurus, carlosdecirze, posiblemente se un sitio que me tienen mas o menos confirmado que lo venden hoy ultima hora de la tarde (8:30 o así) Scar, Falco y yo lo tenemos reservado ahí pero si traen mas de esos 3 os doy un aviso vale?
HaBiLiS escribió:Juas, casi me da algo. Acabo de llamar al Alcampo Sevilla con el siguiente dialogo:

-Yo: ¿Buenas, me podrías decir si ya teneis el Mario Galaxy a la venta?

-Dependiente: Si lo tenemos

-Yo :-O [babas]

-Dependiente: ¿Para la Ps2 no?

-Yo: Oooh , no para la Wii.

-Dependiente: Espere que lo miro......... NO, aún no nos ha llegado.

-Yo: ok ya llamaré los proximos días.

LoOL

Que coraje me da los fanboys como tu de una consola. Si no lo tienen para Wii pues píllate el de PS2. [jaja]
YA LO TENGO!!! Lo he pillado en el Saturn del H2Ocio (Rivas Vaciamadrid), 47€ de nada.

Salu2!!!!
AlexNGC escribió:YA LO TENGO!!! Lo he pillado en el Saturn del H2Ocio (Rivas Vaciamadrid), 47€ de nada.

Salu2!!!!

Joder en Sevilla no hay esas tiendas que tenéis por allí arriba, joder mierda tercermundista...

Si alguien lo encuentra que avise
Te he enviado un privado, Xhartas [oki].
voy a ir a ver ahora mismo a game-stop y un par de games. me voy en 5 min, me podeis decir algun sitio mas donde pueda ir!!!???
Yo es que he llamado a todas las grandes superficies (léase El Corte Inglés, Carrefour, Urende, Poly, etc.) y nada de nada. A ver si mañana ya lo tienen...
hola!!!!
Esta tarde he ido a Casa Lozano de Tarragona (Eroski) y me lo he comprado por 44,95€ o sea que lo han bajado el mismo dia. Son geniales siempre encuentran juegos que no encuentro en otros sitios.
DEWWWW
El juego existe, yo lo he comprado esta tarde. Gracias a Pucca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, sí que ha estado un buen rato caído esto.

Xhartas, ¿al final qué se sabe?
Joder que si existe...yo me lo he comprado hará un par de horas en el GameShop de Sitges [burla2]

Noche de vicio señores....NOCHE.....DE....VICIO [sonrisa]
El creador del hilo podria recopilar la info para que asi fuera mas facil a los que se incorporan al hilo buscarla... si no es mucho trabajo claro xD

PD: aun a malas se le ayuda a ello
Son muchas hojas para leer y como es información interesante para todos aunque se repita, no pasa nada :)
Yo lo he comprado esta misma tarde en el MediaMarkt de Alfafar, en Valencia.

Ahora me voy a dar unos botes por los mundos :D

Saludos
Si alguien lo ha comprado o visto en el MM de Gavá que lo diga!!!

Yo en un principio iré el viernes a comprarlo, pero a ver si voy a ir y ya estarán agotados a primera hora xD
hola
solo para decir que en el Game de fuengirola (malaga) desde esta mañana lo tienen a la venta, creo que por ahora solo a los que reservaron y sin ticket de compra por lo menos a mi me dieron un recibo
hoy toca la noche de enganchaera.......
Ejem...

No es por nada, pero los supermercados como el Carrefour o el Toys'R'Us no tenian una oferta por la cual si encontrabas el producto mas barato te lo vendian a ese precio y ademas te abonaban la diferencia?

Porque estoy por ir a tocar los huevos con la oferta del Alcampo por ahi.
0nebula0 escribió:hola
solo para decir que en el Game de fuengirola (malaga) desde esta mañana lo tienen a la venta, creo que por ahora solo a los que reservaron y sin ticket de compra por lo menos a mi me dieron un recibo
hoy toca la noche de enganchaera.......

confirmo esto, acabo de llegar con el juego de alli^^
a disfrutar!
nada por pucela. he ido al game stop de parquesol y no lo tenian y en game del paseo zorrilla lo tenian pero no me lo podia-queria vender.
que se sabe por ahi pucelanos??
Edit: Joder, ya es casualidad que posteemos a la vez.

En las grandes tiendas nada aún. A ver si llega mañana, que joder, estoy que no puedo más.

Edit2: ¡Ya ha llegado a Valladolid! Xhartas y varios más ya lo tienen, conseguido ahora mismo de un videoclub, que les acaba de llegar. Porque no tienen pasta y no me da tiempo a ir, sino iba ahora mismo. De todos modos, me lo van a reservar, así que si mañana no llega a los demás sitios, me lanzo hacia allí.
y donde esta eso? q mañ madrugo para ir a por el!!!
En Aranjuez (Sur de Madrid) en el centro comercial e-leclerc, lo tienen y bastante unidades a 44,95

Yo ya tengo el mío

Edito: Me acabo de dar cuenta, que además, te dan un descuento de 4,5 euros para la próxima compra
En Alcampo Sant boi ya lo tienen, les quedaban 6 o 7 a 37,98€

Corred insensatos! Aun esta abierto! [Ooooo]
HaBiLiS escribió:
Joder en Sevilla no hay esas tiendas que tenéis por allí arriba, joder mierda tercermundista...

Si alguien lo encuentra que avise

Por lo menos tenéis Alcampo.. :-(
PakomeT escribió:En Alcampo Sant boi ya lo tienen, les quedaban 6 o 7 a 37,98€

Corred insensatos! Aun esta abierto! [Ooooo]

Mañana me acerco :D
Murcia, Media Mark de ronda sur, 37.90€. Y "la frasecilla la podeis leer en este post":

Corred.... (etc)
En Albacete lo tienen en Mediamarkt, en Toys'r'us y en Game shop que yo sepa a 42, 47 y 46 euros respectivamente. A ver si lo traen a Alcampo mañana!

Un saludoh!
En el Alcampo de St Boi ya solo quedan 2 XD un colega y yo nos hemos llevado uno cada uno y solo quedaban 4. Suerte!!!
Por cierto que chollazo a 37,99 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me está tentando tambien el Metroid.... QUE DEBO HACEEER jajajaja
Cloud_s escribió:En el Alcampo de St Boi ya solo quedan 2 XD un colega y yo nos hemos llevado uno cada uno y solo quedaban 4. Suerte!!!
Por cierto que chollazo a 37,99 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me está tentando tambien el Metroid.... QUE DEBO HACEEER jajajaja

Me da que mañana ya no va a haber, pero lo intentaré :S
Pues en hipercor, gameshop y demas tiendas confirmado, nada de nada, en gameshop lo traen mañana, pero eso si no le llegan ni para las reservas asi k ajos y agua, probare mañana por la mañana en el alcampo por si hubiera suerte pero vamos me tokara esperar a la reserva de game U_U.

SUERTE Y MUCHO VICIO A LOS K LO ESTEIS CATANDO EN ESTE MOMENTO XK YO TENGO UN MONAZO YA K NO M AGUANTOOOOOOOOOO

UN SALUDO
Cordoba, centro comercial Arcangel Daily Price.
por favor! ayudadme pucelanos!!
Tienes un Mensaje Privado [oki].

PD: ¿De qué zona de Valladolid eres?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DMCSH2 escribió:Son muchas hojas para leer y como es información interesante para todos aunque se repita, no pasa nada :)
Yo lo he comprado esta misma tarde en el MediaMarkt de Alfafar, en Valencia.

Ahora me voy a dar unos botes por los mundos :D

Saludos

+1

Aunque a 50 € :(

Un saludo y a viciarse!!!
ATECIÓN VALLADOLID!

En el Canal Ocio de la calel canterac 23 tienen unos 6 o así. Por 48 pavos jejeje
Algo en Las Palmas? Tengo mono y en Game ya estan hartos de mi :(
¡¡¡Muchas gracias por reservármelo, Xhartas!!!

Mañana aprovecharé el recreo y la 4ª hora y me iré a por él. Espero no perderme por allí, que esa zona no me la conozco xD.

JODER, JODER, JODER... I'm hyped!!! xDDDD
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58