Mario Galaxy, Drag.Ball Revenge..error 001 con Neogamma?¿?¿?

hola buenas, si aqui no va esto pido disculpas porque la verdad es que no se donde ponerlo,os comento, un amigo que tenia puesto el chip(no sabe ni cual es)me ha traido su wii para que le pusiera el hombrew channel, neogamma y demas, porque ya no le funcionaban los nuevos juegos como por ejemplo el mario galaxy, pos bien le puesto todo lo antes mencionado con el cios rev 14 y nada que al lanzar el mario galaxy y tambien el dragon ball revenge of piccolo con el neogamma me salia el error 001, yo la verdad que me quedao a cuadros porque no lo entiendo, se supone que el neogamma se salta el error 001 y el 002...tiene la version 3.1, alguien sabe cual puede ser la causa del error??muchas gracias y perdon por el minitocho.
que raro... ¬_¬ y le has puesto el ultimo Neogamma? o mira que este bien instalado el cios rev14 con el anytittle [ginyo]
Solucionado jejejjeje, le puse el ultimo neo gamma y ya van de lujo, lo raro es que siempre usaba la misma version del neogamma(creo que era la 4) y nunca me daba ese error.
2 respuestas