Mario galaxy DS!!!???

[comor?] [amor] esto es la leche o un montaje yo creo que es la conexion wii con ds (como flipar es gratis pos flipo)
Hay partes que son de la beta del Super Mario Galaxy, pero las otras... Oooh
Pero no se sabe nada del tema??? Osea, que puede ser fake??? Hombre, yo lo que veo son imágenes de la beta que luego se convierten en gráficos DS, como si fuera una presentación del juego para la portátil como la intro del Super Smash Bros de cube... Es que sería la caña apoder jugar a dobles con mi novia por wifi...
Pues se ve increible y venderia muchisimo pero... yo no creo que sea verdad :(
¬_¬ esto es imposible como mucho un montaje
El que ha hecho el video es la polla,que pedazo de montaje se ha hecho(mira que es malo que hasta en el video del principio pone que es de la Wii XD)
veeengaaa , y esto se lo cree alguien ?
kick off escribió:El que ha hecho el video es la polla,que pedazo de montaje se ha hecho(mira que es malo que hasta en el video del principio pone que es de la Wii XD)

Si pero desde luego en la segunda mitad del vídeo se ve claramente que son gráficos de DS. A lo mejor es alguna prueba que hicieron o algo, pero es idéntico al de Wii por lo q parece (las pantallas y eso) y dudo que lo saquen pa DS.
Evidork escribió:veeengaaa , y esto se lo cree alguien ?

Un Mario Galaxy DS sin haberlo dicho antes es muy raro, pero si es un montaje está súper bien hecho. Como ya han dicho, mira la segunda mitad del vídeo. ¡Son gráficos de la DS!

Estuve buscando la rom de esta demo (si es que existe), pero no lo encontré [tomaaa]
el mejor fake de la historia... [tadoramo]
y digo esto porque DUDO que sea real
pero esta muchisimo mas currado que el tipico video con el moonshell cutre y pestoso
Este video parece estar hecho por Pablo Belmonte :)
Mark R. escribió:Este video parece estar hecho por Pablo Belmonte :)

xDDDD

Por cierto, bastante pinta de fake si que tiene, no creo que a Nintendo le haya dado tiempo a hacer todo eso en tan poco tiempo, además de que se habría anunciado en más sitios aparte del Youtube. [qmparto]
mirar esta imagen que capture:
http://img233.imageshack.us/my.php?image=mentirabv8.jpg
pantalla superior i tactil recortadas, la luz verde apagada es un fake
kevin! escribió:mirar esta imagen que capture:
http://img233.imageshack.us/my.php?image=mentirabv8.jpg
pantalla superior i tactil recortadas, la luz verde apagada es un fake

Yo creo que es un fake pero tu captura no prueba nada. Nintendo también utiliza imágenes estáticas de la DS para presentar sus juegos. Además no hace falta irse tan lejos; el lápiz tactil está generado por ordenador pero sigue sin probar nada por la misma razón. La cuestión está en las imágenes, muy curradas para darle el look DS y luego está la ausencia de anuncios oficiales sobre este juego.

Saludos.
WOW, ojala fuese cierto esto.
pero si ya se está trabajando en un mario galaxy para la ds ...,mirad aki http://cid2mizard.dev-fr.org/
La verdad que no se k pensar... supongo sk sera lo del multi...
aki7 escribió:pero si ya se está trabajando en un mario galaxy para la ds ...,mirad aki http://cid2mizard.dev-fr.org/

Eso lo vi esta mañana, es un juego homebrew que para mí pinta muy cutre. No es ni Super Mario Galaxy... Sólo tiene los fondos del juego.
haber si nintendo se curra otro juego de mario para nds que no sea un remake de los anteriores..

y ya que estamos un smash bros
yo mejor no me creo hasta confirmaciones oficiales, despues del nintendo On ya no me creo ningun video por muy real que se vea, de todas formas los graficos que muestra para la DS son demasiado buenos, y el modelado de mario y luigi es muy perfecto para que lo mueva la DS, no se, mejor esperar algun confirmacion, pero seria estupendo tener este juego en la DS
ShySpy escribió:
Eso lo vi esta mañana, es un juego homebrew que para mí pinta muy cutre. No es ni Super Mario Galaxy... Sólo tiene los fondos del juego.

ya sé ke es un juego de la scene.... , hasta ahí llegamos... ,de hecho suelo visitar bastante la pagina esa de http://www.pdroms.de/ para enterarme de lo ultimo que hace la scene para todas las plataformas..., era por hacer una gracia , nada más ...
a ver por partes:

1-Tiene pinta de un fake 5 estrellas (por lo bien hecho)

2-En lo que yo veo, no se trataría de un juego para ds, si no de una descarga de una galaxia para ds una vez consigues 120 estrellas con mario y 121? con luigi....vamos que sería como descargar una pantalla para ds para hacerte tus piques wifi entre dos ds.... El motor grafico de lo que veo en lo que sería ds parece el del mario 64 no el del galaxy.

Una tercera opción es que esto fuera pensado en su dia y descartado posteriormente en la release final....
ertitoagus escribió:a ver por partes:

1-Tiene pinta de un fake 5 estrellas (por lo bien hecho)

2-En lo que yo veo, no se trataría de un juego para ds, si no de una descarga de una galaxia para ds una vez consigues 120 estrellas con mario y 121? con luigi....vamos que sería como descargar una pantalla para ds para hacerte tus piques wifi entre dos ds.... El motor grafico de lo que veo en lo que sería ds parece el del mario 64 no el del galaxy.

Una tercera opción es que esto fuera pensado en su dia y descartado posteriormente en la release final....

apoyo la moción
xD
me lo has quitao de la boca, sobre todo el punto 2.
Igual es un "contenido extra para DS"... pero amos, xD huele más a fake
El video está currado... [boing] Sea lo que sea, ni por asomo se me ocurre pensar en una Galaxy para la DS, de todas formas soñar es gratis... [borracho]
Luz dinámica + calculos de gravedad = DS a 5fps

Es un fake bastante currado en mi opinion, pero no creo que la DS pueda con eso.
ByR escribió:Luz dinámica + calculos de gravedad = DS a 5fps

Es un fake bastante currado en mi opinion, pero no creo que la DS pueda con eso.

eso mismo pensé yo ademas Mario floro y todo es demasiado para DS solo hay que ver el ultimo mario que ha salido el party , y no le llega ni al suelo al del video
Hola a tod@s:

Hay que reconocer que esta genial montado el fake (si lo es xD). De todas formas yo no desearía un port del Mario Galaxy a la DS. Prefiero si hacen otro Mario, que sea otro New Super Mario.

Saludos
lo mejor el mensaje del final:
1 DS star = 10 wiipoints

si fuera asi, me se de algunos que se pasarian el juego 200 veces xDD
La verdad es que es el final lo que delata del fake.
Visto que Nintendo es rata a más no poder (4 estrellas 1 Wii point... pero qué coño), se duda muchísimo de las estrellas esas.

Igualmente, no sé si recordais el video de lo que iba a ser "Revolution", y la verdad es que en un principio me lo creí de lo bien currado que estaba.

http://www.youtube.com/watch?v=2cbdJeE-x6E

Otro fake de lo que iba a ser Wii (nos hubiesen dejado con esto y el mundo de los videojuegos cambiaría TOTALMENTE xD)

Quizás sea el mismo autor, viendo la calidad de los videos.
Divagador escribió:La verdad es que es el final lo que delata del fake.
Visto que Nintendo es rata a más no poder (4 estrellas 1 Wii point... pero qué coño), se duda muchísimo de las estrellas esas.

Igualmente, no sé si recordais el video de lo que iba a ser "Revolution", y la verdad es que en un principio me lo creí de lo bien currado que estaba.

http://www.youtube.com/watch?v=2cbdJeE-x6E

Otro fake de lo que iba a ser Wii (nos hubiesen dejado con esto y el mundo de los videojuegos cambiaría TOTALMENTE xD)

Quizás sea el mismo autor, viendo la calidad de los videos.

joder como mola la "Revo", con su mario mal pario y todo xDDDDD

yo quiero unoooo!!!! [uzi]
Es mas falso que un billete del rey del burguer king
No podemos hacer otra cosa que lanzar hipotesis, y esperar a que alguien lo confirme/desmienta con pruebas solidas.
Sacan este juego para la DS(tal y como se ve XD) y le pongo un monumento en mi casa
Y no podria ser que lo moviese la WII y se jugase en la DS?

Suena a Fake mas que nada porque parece algo bastante importante como para que nintendo no haya comentado nada sobre esta nueva particularidad de la blankita con la DS.

Pero bueno que no seria mala idea la verdad.
El vídeo sale en GoNintendo bajo el título Amazing fan-made trailer - Super Mario Galaxy DS, lo que significa que no es más que un vídeo hecho por un aficionado... eso si, ¡está hecho un artista el aficionado!
saku39 escribió:Fake y del bueno [looco]

Y tan bueno [poraki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi me ha hecho sospechar ese stylus ke se mueve solo . SIn mano ke lo agarre !!!!

Parece fake , es más apostaria por ello . Pero por otro lado parece creible . Buen montaje ( si lo es )
como era de esperarse, un fake, pero hasta ahora el mas elavorado, despues de esto ya no se si creer en lo que veo.

a mi me ha hecho sospechar ese stylus ke se mueve solo . SIn mano ke lo agarre !!!!

pero en muchos trailer de verdad para juegos de DS se muestra un stylus 3D sin mano
Pirriaco escribió:Parece fake , es más apostaria por ello . Pero por otro lado parece creible . Buen montaje ( si lo es )

Que es fake ya lo han confirmado, y en cuanto a montaje, bueno, poco montaje tiene eso yo la únixa explicación que le veo (y la más probable) es que el tío se lo ha currado modelandolo y animándolo él todo, aunque bueno, dentro de lo que cabe es un modelado sencillo.
como podeis dudar si es fake o no? es obvio...
Pues si el chaval quisiera se lo podía currar y hacer un jueguecito completo. Buen fake
Piriot escribió:Pues si el chaval quisiera se lo podía currar y hacer un jueguecito completo. Buen fake

+1
Piriot escribió:Pues si el chaval quisiera se lo podía currar y hacer un jueguecito completo. Buen fake

+1

Y es que aqui viene la pregunta, con que hizo nuestro amigo las partes que se ven con graficos de DS, con 3D Studio o maya o blender?

En todo caso pordria exportar las texturas y los poligonos, y completando la idea ya quedaria un Galaxy Lite para Ds muy bien currado.
Hacer el video es relativamente fácil.
Hacer el juego es otra historia, por muchos modelos o texturas que tengas. ¿Cuántos juegos caseros con esta calidad has visto?
Mark R. escribió:¿Cuántos juegos caseros con esta calidad has visto?

Yo ninguno [beer]
Mark R. escribió:Hacer el video es relativamente fácil.
Hacer el juego es otra historia, por muchos modelos o texturas que tengas. ¿Cuántos juegos caseros con esta calidad has visto?

yo lo he visto!
Imagen = Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es realmente imposible que saquen eso, pero en serio, mientras ves el video te lo llegas a creer, que buen montaje...
Como se sigan currando fakes asi al final alguno nos cuelan.. xd
66 respuestas
1, 2