Mario Galaxy es el único que trae protección anti chips?

Quisiera saber si este juego es el único que tiene esta protección, claro, por ahora
Yo creo que de aqui a unos meses empezaran a traer dicha proteccion todos
noooooo no digas eso !!! ... al menos q'sólo lo tengan los juegos hechos por nintendo.
No son estúpidos, lo que quieren es vender, a mi me parece completamente normal que intenten implementar nuevas protecciones (independientemente de que me guste o no xD)
yo había escuchado que el resident evil traía la misma protección, pero no se si es cierto porque no lo he podido "adquirir" de cualquier manera lo mejor es que alguien nos diga si el RE trae la misma protección
edensoca escribió:yo había escuchado que el resident evil traía la misma protección, pero no se si es cierto porque no lo he podido "adquirir" de cualquier manera lo mejor es que alguien nos diga si el RE trae la misma protección

No la trae, y la verdad me gustò mucho este ultimo resident evil chronicles. claro que me gustò mas resident evil 4.
Es lógico pensar que, por el éxito conseguido, los juegos importantes que salgan a partir de SMG incorporarán esta protección.
O la mejorarán.
Los juegos los hacen para venderlos. No creo que a N le interese vender sólo consolas. Además si no protege su consola las demás compañías dejarán de hacer juegos exclusivos para ella.

Saludos al foro.
Ademas preparaos para cuando salga el super smash bros brawl que ahi si que habran mejorado y mucho la proteccion
Pues yo opino que lo de SMG sólo fue un experimento.
Creo que las siguientes protecciones que veremos serán una adaptación mejorada de la que vimos, la cual nos volverá a traer de cabeza, hasta que saquen una actualización para los chips. Así estaremos como la pescadilla que se muerde la cola.
El juego del gato y el ratón ha comenzado.
pepone1234 escribió:El juego del gato y el ratón ha comenzado.

Eso, ni lo dudes. [toctoc]

Saludos al foro
Bueno, yo creo que por mucho que haga Nintendo, los TEAM de los chips seguirán sacando actualizaciones...

Un ejemplo claro lo tenemos, por ejemplo, en que Nintendo ha empezado a suprimir las patillas y a hacerlas más pequeñas en las nuevas Wiis, pero surgen nuevos chips para esas consolas, pues pasará lo mismo, pero en los juegos ^^
yo por suerte en juegos como esos son en juegos en los que ni me planteo el no comprarlos originales...que tengo que jugar con mi original en vez de con el backup? pues mira...con mas cuidao que si fuera acido sulfurico y listo :)
El juego del gato y el ratón ha comenzado.

pero en este caso: quien es el gato y quien es el ratón?
Si sacan muchas tramas para bloquear los chips venderan menos consolas, hoy en dia cada vez hay menos personas que pueden permitirse el lujo de pagar 60 euros por un juego.

Tambien esta el dicho "hecha la ley, hecha la trampa" y fijo que habra mil posibilidades de esquivar esa proteccion.
Estamos hablando de más. Ni siquiera sabemos si lo de SMG es una protección anticopia o sencillamente una sofisticación del método de acceso por motivos técnicos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que, pensando como Nintendo, la protección de Mario Galaxy no ha sido más que el comienzo. Es más, yo diría que, al solo incluírla dicho juego, podría ser una especie de prueba. Cada vez vendrán los juegos más protegidos. Yo si fuera ellos haría lo mismo, la verdad.
osea que lo mejor para mi que tengo un chip no actualizable es esperar hasta que salga el brawl para cambiar de chip, seguramente ese brawl le meten una nueva protección y yo estoy casi seguro que ninguno de los chips actuales van a funcionar ni actualizandolos, es más me atrevo a decir que todos tendremos que cambiar los chips actuales

mario galaxy fue solo una prueba, brawl será la olptimización de la protección
En mi opinión, creo que nintendo está probando varias alternativas. primero fue el hardware, ahora el soft. Entre las dos, el aviso de la actualización 3.0, etc...

No se, pa mi que se avecina algo gordo.

Una pregunta. ¿Se sabe si nintendo ha evolucionado la placa despues del d2c?

Saludos.
Creo que estan especulando mucho antes de tiempo, ademas sepan ustedes que NINGUNA proteccion es imposible de romper, y con SMG no es para tanto la proteccion que traia, basto una simple actualizacion para, poder jugar el backup. Creo que se asustan demasiado, y para terminar, a mi modo de ver las cosas, Nintendo es el raton y los deasarrolladores de la scene son el gato (Nintendo trata de evitar la "pirateria", como le llaman a la scene, pera esta sigue pillando a nintendo y a todas las empresas de videojuegos).
Pues no que ande preocupado pero pienso que van ha hacer una combinacion de juego como de actualizacion de consola y con eso si se va ha hacer una proteccion grande, si un juego puedo detectar si tenias chip, una actualizacion de consola va a poder detectar hasta el tipo de disco que utilizas, mas a parte un juego nuevo con codigo para detectar chip, serian ya 2 paredes
dieguinho11 escribió:Si sacan muchas tramas para bloquear los chips venderan menos consolas, hoy en dia cada vez hay menos personas que pueden permitirse el lujo de pagar 60 euros por un juego.

Por eso tambien estan atacando con los precios y puedes encontrar el Mario Galaxy entre 35-38 euretes en muchos centros comerciales.

Esta vez se lo estan currando bien, me parece que si mantienen por debajo de los 40 euros los juegos, la gente va a costarle menos comprarse un juego.
Tienen razon mejor para evitar todo esto nos compramos originales y ya esta. [sati]
El problema es que la gente que piratea tiene tan incrustado en el cerebro que los juegos se bajan de internete o te los pasa tu primo en formato verbatim, que no pagarían por un juego ni que valiese 5€. Teniendo esto en cuenta, la solución por parte de Nintendo no es bajar los precios sino ponérselo difícil a la gente. ¿Que fastidian a la gente que usa los chips para copias de seguridad de sus originales? Pues sí, al final con todas estas cosas si se quiere conseguir algo han de terminar pagando justos por pecadores, pero seamos sinceros y hagamos un análisis de lo que se ve por el foro... el porcentaje de gente que efectivamente juega con "backups" en vez de con "piratas" dudo mucho que suba de 1% y ya me estoy pasando.
Hasta ahora SMG ha sido el unico que ha tenido esa proteccion, yo preferiria esperar a ver que pasa antes de preocuparme, ademas ya los hackers sacaran algo... siempre lo hacen.

Y sino pues a comprarse originales.

Yo ahorita tengo q mandar mi Wiinja V2 a la tienda para ver si me lo actualizan... ya que a mi me tinca que mi chip es casero y el codigo del V2 con soporte para Mario Galaxy esta rondando por ahi. en Eurasia lo vi
confirmo, por si quedaba alguna duda, que el residen evil umbrella... no tiene protecion tipo galaxy ya que mi wii modificada, lo ha leido sin problemas y no tiene la actualizacion para el galaxy puesta.
De segro juegos muy importantes como el SSBB traeran dicha proteccion,espero equivocarme , salu2
Una duda que no me deja tranquilo es que yo tengo el chip d2c, y quisiera saber si es actualizable o no. Tendre que cambiar el chip en el futuro?
26 respuestas