Mario Galaxy GOTY 2007 en Gamespot

Bien, ya podeis cerrar el hilo los que caisteis en mi pequeña broma del día de los inocentes.

... pero para los más curiosos, aquí está el video de Gamespot. Nota: campo minado de spoilers en el video.

Gamespot GOTY 2007

Sí. GAMESPOT. Aunque usted no lo crea...
Se cae de maduro, Mario Galaxy será GOTY en todas las publicaciones.

Ni los caraduras de Gamespot pueden voicotearlo.
israel escribió:Se cae de maduro, Mario Galaxy será GOTY en todas las publicaciones.

Ni los caraduras de Gamespot pueden voicotearlo.

Nop, no en todas, ni siquiera lo será en la mayoría. Muchas publicaciones lo dejarán como un "digno runner up" sólo por ser un juego de Wii. Tan sencillo y absurdo como eso. Claro que tratarán de olvidar que tenían años sin pasarla tan bien revisando un juego, que al final es lo que importa. Pero así son las cosas.

Una de las cosas que más me llamó la atención de los comentarios de la gente de Gamespot, es que a pesar de que éste fue un año de altísima calidad en la industria, SMG era el único finalista al que no se le podía poner un auténtico "pero" (excepto que es de Wii, claro). Con todos los otros pudieron percibir en mayor o menor grado un saborcito a "beta", a "unfinished" que no tiene Super Mario Galaxy.
para que luego digan que la wii es mala...
ok,La consola no tiene multimedia ni tiene muchisima potencia ni tiene graficos casi realistas ni lee blue ray ni HDDVD
PERO divierte a mi me da igual un cualquier juego con grafiazos si no me divierte.
en un principio los videojuegos se crearon para DIVERTIR
esto se ha convertido en una competencia de cual es la mas potente y cual tiene mas multimedia y cual tiene mas memoria....

La wii es innovadora es las mas divertida y como dijo alguien alguna vez,La wii es la unica consola de nueva generacion.

las demas es como una mejora (pero mejora supermega mejora)
de la anterior
La ps3 es una play 2 con un sensor de movimiento que le pusieron plagiando la idea de nintendo?
no lo se nadie lo sabe.
le van a seguir las mismas sagas-metal gear,god of war,granturismo,KH ETC...

pero wii si tiene algo nuevo y para mi,me divierte mas moverme y hacerr las acciones y mover el mando qeu machacar botones.

y prefiero diversion a graficos de infarto.

no soy fanboy ni nada parecido yo mismo he tenido la ps2
y me encanta y la XBOX ni fu ni fa.

esta es solo mi opinion.

salu2

PD:perdon por desviarme de esta manera ero tenia que decirlo xDDD
PD:perdon por el testamento que he dejado. XDD

PD2:VIVA mario galaxy!!!
Muy bien, pero recordemos que el tema es el juego en cuestión, y no la consola. No queremos que alguien utilice tu respuesta para irse por la tangente. Como si no sobraran en EOL elementos expertos en este arte. [jaja]
XDD ok mario galaxy se lo merecia,otros tambien pero este es una obra maestra
salu2
PD:65 estrellas [sonrisa]
Algunas revistas votan por el mejor simulador de paisages y no por el mejor videojuego.

Saludos.
Se lo merece, para mí ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en años, y sin duda el juego de Wii que más he disfrutado de momento :)

Ho!
Es el juego más enganchador y completo de 2007, y de largo. Simplemente para muchos es una "lastima" que esté en Wii. Aún así, la opinión de los que "sí saben" no es suficiente para cambiar una realidad tan contundente, y aquí sí que hablo de juego y consola a la vez.

Does it hurt? [sati]
Luego os quejáis de que vienen aquí a trollear...
Definitivamente, Mario es el rey de los videojuegos,.....por ahi hay alguien que tiene un imagen de Mario con la coronita, si me la regalaba.....

Saludos

Pdta: En Ign tambien sera asi [burla2]
Beat Kakashi escribió:Luego os quejáis de que vienen aquí a trollear...

Pues sí. Pero si no sería tan aburrido el foro... [angelito]
11 respuestas