mario galaxy matrix ayuda

hola tengo una copia del mario galaxy

y el juego me carga bien pero cuando ay videos los videos van a camara lenta como si la consola no pudiera con ellos

sabe alguien de que puede ser?

e buscado en google pero no encuentro nada

si alguien me puede echar un cable se lo agradezco
sacazaky escribió:hola tengo una copia del mario galaxy

y el juego me carga bien pero cuando ay videos los videos van a camara lenta como si la consola no pudiera con ellos

sabe alguien de que puede ser?

e buscado en google pero no encuentro nada

si alguien me puede echar un cable se lo agradezco

Si usas softmods:
1º Es normal
2º Este no es el foro adecuado
Si usas chip, asegurate de que esté actualizado y que lee copias a 6x.
1º Pasa lo mismo con el original?
2º Si no pasa lo mismo, has comprobado la actualización y la configuración del chip
3º Si pasa lo mismo con el original, evidentemtne es problema de la copia.
Como dice comepiedras, si usas un softmod, es normal. Cargará lento por fuerza. :(
Pero si usas chip, puede que esté configurado para leer a 3x. Habría que revisar las opciones del mismo [si tuviera... :-| ].
No creo que tenga que ver con una copia mal grabada, sino no te permitiría jugar siquiera.
Aunque puede también que si no es por las anteriores, puede que el IOS esté desactualizado [cof, 35, cof]... [+risas]

Salu2
Yo uso SOFTMOD y me carga bien.
Prueba si tienes instalado el CIOS del USB 2 (que no recuerdo ahorita como se llama).
atomex escribió:Yo uso SOFTMOD y me carga bien.
Prueba si tienes instalado el CIOS del USB 2 (que no recuerdo ahorita como se llama).

Pero lo del USB sería si cargara desde USB. Yo pensé que estaba hablando de una copia en disco.
De todos modos supongo que algo debe haber solucionado porque no ha vuelto a responder.

Sobre el cIOS para USB 2.0, están los de Hermes (222 y 223) y los de Waninkoko a partir de rev8 (si no recuerdo mal), que son 249 y 250. También está el de Mplayer (202), pero este no tienen módulo DIP y por tanto no carga copias.
4 respuestas