mherak escribió:
que uno tenga que llevar leyendo las mismas ... 20 años!
Bueno a lo que vamos, si te ha gustado un solo mario desde que salio el primero, éste es tu juego. yo no he jugado ni al mario 64 ni al sunshine pero amigo, este galaxy es una obra maestra, no es un juego, es "el juego".
Y en cuanto ahorres otro poco corre a por el resident que es otro gran juego!
Yo tp he jugado al Mario 64 ni al Shunshine, pero si a los de Nintendo y Super Nintendo y son juegazos. Pero mi opinion este tiene muchos toques infantiles, como el cuento, musiquitas, la historia, etc.
Pero no digo que sea un mal juego (en ningun momento lo dije) al contrario, es buenisimo xD. Pero RE4 Sin duda me gusta más, será por que me van más ese tipo de juegos.
Y sobre su "argumentazo", se que no es el mejor de la saga. Esta claro que la saga Racoon City es la bomba, aunque muchos consideren (de los tres) el mejor juego el RE2, me gusta mucho más el RE1, y sobre todo su Remake para GC. También me hablaban muy bien de Code Veronica pero lo probe y no me gusto tanto como decian
A lo que vamos: Si solo existieran dos juegos en el mundo y esos dos fueran RE4 o Mario Galaxy, me quedaría con el RE4 para vivir toda la eternidad. No saqueis otros juegos como MP3 o lo que sea que el tio solo pregunta por esos dos, no lo lieis xD