¿Mario Galaxy o Resident Evil 4? =S

La duda es esta...esta navidad quiero disfrutar de un buen juego de Wii, ya tengo el Zelda: TP y el Metroid Prime 3, y me gustaria probar otro juego bueno.Ya sé que los 2 merecen la pena, y seguramente con el tiempo me los compre...pero solo quiero saber cual me vendria mejor para estas vacaciones xD.

Gracias!
Pues yo tengo el RE4 y te recomendaria el RE4.......claro que mi opinion no es muy objetiva ya que nunca he jugado al MG pero es que a mi personalmente no me gustan los Mario's como juego de plataformas.Mi voto es para el RE4 no te arrepentiras y seguro que con el otro tampoco pero...........
Basicamente es eso, los dos juegos son muy buenos, tu eleccion se debe basar en tu gusto. Hagas la compra que hagas sera buena.
A ver, el Mario Galaxy no lo he probado, pero dicen que es una pasada, y el RE4 jugué en ps2 y molaba, pues en Wii debe ser la ostia. Sabiendo que son 2 juegos totalmente distintos, te digo que pilles los 2. No te aporta solución pero sin saber tus gustos es difícil elegir.

Salud2s

Si los pillas de 2nda mano en EOL, puedes pillarte los 2.
Mario es mucho Mario y mira que me gusta Resident Evil.
Pues escogete el Super Mario Galaxy, es tan bueno q no te cansaras de jugarlo una y otra vez... es el mejor juego de wii aunq el R4 me gusto bastante y era mi favorito.. pero eso fue auntes de k saliera esta joya de mario. Asi q sin duda el SMG debe estar en tu coleccion junto a esos 2 juegazos k tienes.
hombre creo que RE4 lo puees encontrar a un precio bajo en segunda mano, y el galaxy por 45 creo. O pudes hacer como yo y secuestrarle el galaxy a algun amigo incauto [tomaaa]
Yo voto por Galaxy pero luego correria a comprar el resident tambien.
Yo creo que el super mario galaxy es mas juego, con un mejor control y mejores graficos, toda una novedad.

El resident era una cosa antigua pero que el sistema de tiro lo han sabido adaptar a la perfeccion, aunque no se pueda decir lo mismo del sistema de control del nunchuck [tomaaa]

en fin mi voto va para: Super Mario Galaxy
Otro más que te dice Mario Galaxy, pero si antes no has jugado a RE4 de GC o en su defecto de ps2, si no es así, hazte con ambos, pero dando preferencia al galaxy.
considera el Metroid Prime 3

El Mario es absurdamente facil y las historia del RE4 es taaaaaan tipica, y el genero taaaaaaan sudado...

¿Que pasa? no todo el mundo te iba a contar maravillas ¿no?

El MP3 tb tendra pegas pero aun no se las he encontrado (bueno si, a veces no puedes pasar del menu, porque la musiquilla es epica)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dificil eleccion hombre dependera de lo que busques los 2 tienen pinta de ser largos y un control brutal si no has jugado a ningun resident evil 4 en ninguna consola pillate el de wii que ademas esta a muy buen precio si lo as pasado en alguna version el mario
raguan escribió:considera el Metroid Prime 3

El Mario es absurdamente facil y las historia del RE4 es taaaaaan tipica, y el genero taaaaaaan sudado...

¿Que pasa? no todo el mundo te iba a contar maravillas ¿no?

El MP3 tb tendra pegas pero aun no se las he encontrado (bueno si, a veces no puedes pasar del menu, porque la musiquilla es epica)

Dice que ya tiene MP3...Mario Galaxy absurdamente fácil? bueeeeno,al principio no te lo negaria por que las primeras estrellas son muy simples,pero luego no se,para mi que se pone mas dificil despues (pero nunca llega a ser un juego dificil) ya que algunas estrellas me costaron varias vidas,ademas algunos jefes tienes que pensarlo bien como ganarles...eso o yo soy muy malo.

Mi voto es para Mario Galaxy,no solo es un juego mas novedoso sino que es probablemente el único que hace relucir la verdadera capacidad gráfica de la Wii (con perdón de Metroid Prime 3),Re4 es toda una obra maestra,pero si ya lo jugaste puedes esperar un poco,aun asi esta a buen precio.
Yo te recomiendo encarecidamente Resident Evil 4, es muchisimo mejor y mucho más adulto con un argumentazo increible. No te puedes perder ese juego.

Mario no es más que un Mario y esta muy guapo, pero considero mucho mejor juego Resident Evil 4.

Super Mario Galaxy me parece exageradamente supervalorado. Esta muy bien, vicia bastante pero no lo vuelves a jugar una vez acabado si no es que eres masoca.

Eso ya depende de tus gustos: plataformas infantiloide (lo siento, pero es asi) Vs accion, gore y argumentazo xD

EDITO: Tb se comento MP3 el cual acabo de jugar hace un rato. Esta muy bien, pero me parece muy inferior al Mario y más todavía a RE4
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para captar la esencia metroid no basta con jugar un rato hay que echarle varias horas
Morkar escribió:para captar la esencia metroid no basta con jugar un rato hay que echarle varias horas

Me equivoque xD

Quería decir que me lo acabe en Normal al 100%. Nunca había jugado un Metroid y por eso elegi ese modo.
No está mal el juego y es muy entretenido, pero mi opinión es que son mejores los otros dos juegos que nombré.
Tras jugar y pasarme varias veces los dos me cuesta decidirme por uno, pero creo que elegiría el 'Super Mario galaxy', quizás porque en general me gustan más los plataformas que no los shooters.

bobnov escribió:Super Mario Galaxy me parece exageradamente supervalorado. Esta muy bien, vicia bastante pero no lo vuelves a jugar una vez acabado si no es que eres masoca.
Reconozco que el 'Resident evil 4' es más rejugable debido a los extras y a sus niveles de dificultad, pero el 'Super Mario galaxy' también lo es, y creo que no somos pocos los que decidimos rejugarlo con
Luigi para conseguir las 242 estrellas
y seguramente más de uno vuelva a jugarlo más adelante como suele ocurrir con los Marios, así que ese comentario de que somos masocas por rejugarlo sobra.

bobnov escribió:Eso ya depende de tus gustos: plataformas infantiloide (lo siento, pero es asi) Vs accion, gore y argumentazo xD
Es curioso que destaques el argumento del 'Resident evil 4', cuando es sin duda el menos elaborado y más plano de la saga.

Ho!
bobnov escribió:Eso ya depende de tus gustos: plataformas infantiloide (lo siento, pero es asi)

que uno tenga que llevar leyendo las mismas ... 20 años!

Bueno a lo que vamos, si te ha gustado un solo mario desde que salio el primero, éste es tu juego. yo no he jugado ni al mario 64 ni al sunshine pero amigo, este galaxy es una obra maestra, no es un juego, es "el juego".

Y en cuanto ahorres otro poco corre a por el resident que es otro gran juego!
Super Mario Galaxy es mejor juego... en todos los sentidos

RE4 es bueno, mucho, pero no llega al nivel de SMG.
Yo esque me compraría los dos, están baratillos en los mediamarkts y centros grandes.
Si hay que elegir, prefiero el mario galaxy, es una gozada.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mario Galaxy [toctoc]
aunque el Mario sea mejor técnicamente yo me quedaría sin duda con RE4, pero únicamente si no te lo has acabado en Cube/PS2.
yo creo que tambien me quedo con el RE4
Antes te he recomendado el MP3 y ya lo tenias ... :P. Si has jugado al MP3 la eleccion es clara; el Mario.

El RE4 es un survival horror, pero lo podriamos "descomponer" en shooter (lo que es el apartado de control, referido a disparar) y la parte del terror psicologico. Pues bueno, la parte de shooter es muy inferior al MP3 (obiamente) y si acabas de jugar al MP3 (como fue mi caso) se te hace horrible acostumbrarte, aunque a ver tampoco es que sea malo, pero comparando...
Luego la parte de "horror" es como la de cualquier pelicula americana del genero, a mi parecer no asusta ni a un caniche (recuerdo que al SilentHill3 no podia jugar estando solo en la casa, y el Siren no jugue mucho, porque me mataban enseguida, pero tb cagaba lo suyo). Y bueno del argumento lo dicho, que es muy tipico, demasiado.

Del Mario solo puedo criticar que peca de facil. Asi que ya sabes.
Pues si te gustan mucho los shooters y no has jugado a RE4 antes te recomendaría este juego, ya que hay muy pocos titulos de este genero en wii, pero si ya te lo has pasado en otra plataforma (que aun asi merece mucho la pena, pero bueno) te diria que cojieras el fantastico Super Mario Galaxy. [toctoc]

Tambien si la cuestion es pasta el SMG es unos 10 eur mas caro que el RE4 pero vamos...
Nos estas tomando el pelo??? la duda ofende( soy fan del RE no penseis mal)
Mario Galaxy.
mherak escribió:
que uno tenga que llevar leyendo las mismas ... 20 años!

Bueno a lo que vamos, si te ha gustado un solo mario desde que salio el primero, éste es tu juego. yo no he jugado ni al mario 64 ni al sunshine pero amigo, este galaxy es una obra maestra, no es un juego, es "el juego".

Y en cuanto ahorres otro poco corre a por el resident que es otro gran juego!

Yo tp he jugado al Mario 64 ni al Shunshine, pero si a los de Nintendo y Super Nintendo y son juegazos. Pero mi opinion este tiene muchos toques infantiles, como el cuento, musiquitas, la historia, etc.

Pero no digo que sea un mal juego (en ningun momento lo dije) al contrario, es buenisimo xD. Pero RE4 Sin duda me gusta más, será por que me van más ese tipo de juegos.

Y sobre su "argumentazo", se que no es el mejor de la saga. Esta claro que la saga Racoon City es la bomba, aunque muchos consideren (de los tres) el mejor juego el RE2, me gusta mucho más el RE1, y sobre todo su Remake para GC. También me hablaban muy bien de Code Veronica pero lo probe y no me gusto tanto como decian XD

A lo que vamos: Si solo existieran dos juegos en el mundo y esos dos fueran RE4 o Mario Galaxy, me quedaría con el RE4 para vivir toda la eternidad. No saqueis otros juegos como MP3 o lo que sea que el tio solo pregunta por esos dos, no lo lieis xD
Que dificil pregunta!!!

recuerdo cuando yo pregunte entre RE:4 y Zelda TP.

elegi el RE:4 y no me arrepenti, pero ahora hablamos de un Mario, y vamos, es Mario.

no te puedo decir cual te ustará más, pero miralo por el lado bueno, elijas el que elijas, será un juegazo de los mejores que se han echo xD [oki]

PD: eso sí, el re:4 está solo a 30€ xDD
Mario Galaxy sin dudar porque es mas largo mas divertido y sobre todo mas entretenido que el RE.
bobnov escribió:Yo tp he jugado al Mario 64 ni al Shunshine, pero si a los de Nintendo y Super Nintendo y son juegazos. Pero mi opinion este tiene muchos toques infantiles, como el cuento, musiquitas, la historia, etc.

Tienes razón, el juego es bastante ñoño en ese aspecto, cosa que no eran los anteriores. Pero para mi es el mejor plataformas 3D que he jugado, muy original.
ryu85 escribió:Tienes razón, el juego es bastante ñoño en ese aspecto, cosa que no eran los anteriores. Pero para mi es el mejor plataformas 3D que he jugado, muy original.

En que es el mejor plataformas en 3D de la historia estoy de acuerdo xD
Pues yo te recomiendo....

El RE4 en su momento me parecio genial me lo pase muy bien sobre todo con las voces en "castellano",y te lo recomiendo 100% vicia un puñao.

Y el Mario Galaxy lo tengo con todas las estrellas y tambien es buenisimo,banda sonora perfecta,graficos que destacan en el catalogo de wii,y un juegazo en general tambien te lo recomiendo al 100%

Pillate los 2 merece la pena :p
SMG de cabeza, aunque el Resident Evil 4 está muy bien.
Los dos son imprescindibles para mi.
Si quieres un señor juego, el Resident Evil 4. Si quieres fantasear con colorines y algo con un toque un poco más infantil el Galaxy.
No me tireis dagas XD cuando jugué el Mario 64 con 12 años me encantó pero ahora el galaxy me pilla con 21 y no lo miro con los mismos (además los super mario de la NES y SNES me siguen pareciendo muy bueno pero a veces sacan algunos que cada vez son más para crios, hasta la dificultad es bajisima en el Galaxy, aparte de más infantil que el 64 o eso me parece)
PD: No me peguen xD pero creo que es la verdad
Si nunca has jugado al RE4 en GC o PS2, pues quizas por un poquito lo prefiero al MG. En serio, hazte con los dos.
Yo creo que depende mas de que tipo de juegos te gusta mas. Ten claro que los dos son de lo mejor en su tipo.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas, yo tenía en consideración comprarme el Super Mario Galaxy y más adelante el Resident Evil 4, pero como está agotado en todo Alicante el Super Mario Galaxy tuve que comprar ese casi a la fuerza...
Yo me haria con los dos juegos [ok] , el RE4 aunque fuera originalmente para cube es uno de los mejores juegos en el catalogo de wii y del MG no hace falta decir nada.
Yo soy fan de RE4; Sin embargo, los 2 son muy buenos y excelentes.
Si te Gustan mas los juegos de aventuras... pues pillate primero el Galaxy.
Si te Gustan mas los juegos de accion... pues pillate primero el RE4.
Madre mia no me esperaba tantas respuestas, tendria que haber hecho una votacion porque me he perdido.
Me parece que ha ganado Mario Galaxy, y esta va a ser mi eleccion =)

Muchas gracias a todos por responder...y tranquilos, que despues me pillare el RE4 ;)
Pues gana el Mario pero por poco, si lo he contado bien, la cosa queda asi:

xxxxxxxxx ---> Empates
xxxxxxxxxxxxx ---> MG
xxxxxxxxxx ---> RE4
43 respuestas