Mario Galaxy o Zelda TP ?

Hola a todos!

bien, pues soy una nueva y feliz usuaria de Wii.

Tengo el wii sport pero quiero comprarme uno de estos dos juegos. Me compraré los dos pero se trata de ver cual compro !ya! :-P

Cuál me recomendais?

Me atrae mucho el Mario pero acabé un pelín cansada del sunshine no ostante, estoy leyendo estupendas críticas del Galaxy.

Los Zeldas también me han gustado siempre, el windwoker me dejó muy buen sabor de boca..está el TP a su altura?

recomendadme!

gracias y un saludo [oki]
Dependera de que estilos de juegos te gustan mas. Yo me quedo con el Mario. No es que no me guste el Zelda, pero es que el Mario os obligado tenerlo si tienes la Wii.
Píllate primero el supermario
mm los dos?¿???

Yo tengo los dos y la verdad que si hubiesen salido a la vez no hubiese podido decidirme jeje, pero ya depende del género que más te guste. De todas formas aciertas con los dos :P
Si te van los juegos con historia, largos, peleas, misiones y aventuras mas curradas decantate por el Zelda pero si te gustan mas los plataformas puros, con graficos simpaticos y coloristas, las historias mas felices y curiosas sin tanta aventura y mas al estilo pantallas, mario de cabeza. Pero te diria que vayas a por ambos dos [oki]
Los dos , pero para Navidades , para mi gusto , da más el pego el Zelda.

Saludos desde la oscuridad !! ;)
Puff... a mi el juego que más hype me creó y que con más ganas me pasé fue el Twilight Princess, el Mario Galaxy está ahí, tengo 30 estrellas y voy sin ninguna prisa, pero el Mario Galaxy es muy muy bueno (recalco el muy) bueno.

Yo me quedaría con el Twilight Princess, py un fanático de esa saga, así que mucho caso no me hagas. [carcajad]
Mario Galaxy es un juego de 10, en mi opinión el mejor juego de este año con diferencia, pero donde este un Zelda... y mas el TP, para mi el mejor juego de la historia junto con el OOT [tadoramo]
gracias por vuestras respuestas!

Quizás empiece por el Galaxy por ser el juego "estrella" de la consola, pero no se , no se [jaja] además también estoy jugando ahora al resident evil 4 de la cube y quizás para contrarestar me venga bien el galaxy...pero aún no hay nada decidido!!

un saludo para todos! [bye]
Si tienes una wii tienes que tener los 2, yo te aconsejaría pillar primero el galaxy porque simplemente es uno de los mejores juegos a los que podras jugar en consola alguna... pero el zelda es cojonudo también... yo.. arghhh no sé por cual decidirme...

Con cualquiera de los 2 te lo vas a pasr genial. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Los dos son juegazos.

Pero veo más adeucado comprar antes el Super Mario Galaxy, aparte de porque me gusta más, porque creo que es mejor comprárselo antes que el Zelda.

;)
Los dos son muy grandes juegos, yo me decantaria por el zelda, desde que lo tube en la 64 me encanto. un saludo
ciao
A mi me ha pasado lo mismo, me regalaron la Wii para navidad y se me planteó esa duda. Yo me he comprado el Zelda y estoy muy contenta... el Mario ya caerá, este me llamaba más para empezar :P
No os deberiais plantear estas dudas. En caso de que ambos generos os gusten igual. Se decide lanzando una moneda al aire. El que salga que lo pillas primero y, mientras te lo pasas, empiezas a ahorrar para el segundo.

[bye] [bye]

P.D: Y a disfrutar de estos juegazos.
A mi me encantan los 2 tipos de juegos, ahora sólo tengo el Zelda, dentro de 6 diítas, seguramente, el Galaxy también.

Sin haber probado el Galaxy, yo me decantaría por el Mario, pero claro, cada uno tiene sus gustos.. a mí me tira más el Mario jejeje [jaja]
Yo me decantaría primero por el Zelda y luego por el SMG, aunque ambos son IMPRESCINDIBLES.
Yo tengo los dos (el Mario llevo unas 40 estrellas y el Zelda acabado) y los dos son muy buenos pero me gusta más el Zelda. El Zelda tiene un argumento y una historia digna de una película, que enganchan desde el primer momento, y además la libertad de poder moverte por un mundo enorme. El Mario es más como misiones sueltas que puedes hacer en cualquier momento.
Pero vamos, tarde o temprano deberías hacerte con los dos.
Yo empezaria por el zelda,ya que este es mas corto que el galaxy y si coges el galaxy hasta qeu no te lo pases con todas las estrellas buufff
primero el zelda despues wel galaxy qeu el galaxy,es mas largo.

PD:que conste que me gusta mas el galaxy.
PD2: 70 estrrellas!!
Yo sin dudarlo me kedaria con el Zelda, ahora mismo estoy enganchao al mario, pero como las viciadas ke me pegué jugando al Zelda.....

Creo que el Zelda TP es el Zelda que mas me ha gustado, una gozada de juego con na grandisima historia y carismaticos personajes.

El mario galaxy en cambio es otro mario, un titulo muy original, ultradivertido y con un apartado tecnico impecable, pero la profundidad del Zelda....

Yo me pillaria el Zelda y despues ya el Mario....

Saludos!
Super Mario Galaxy, es mucho más original y creativo. Zelda TP también es un juegazo, pero si has jugado otro Zelda ya más o menos sabes de que trata el asunto. En cambio la jugabilidad de Mario Galaxy no tiene rival.

En cuanto si a Zelda TP esta a la altura de WW. Yo diría a nivel jugable es incluso superior. Sin embargo a nivel artístico WW le da mil matas. Ni los mundos más bellos del Twilight se comparan con los preciosos diseños de la isla más mediocre de WW, pues ese acabado gráfico de WW es realmente impresionante. Otra cosa que en TP se perdieron son esas grandes expresiones de Link y es que no ha habido otro Link tan expresivo como el de WW.
El Zelda TP es mas parecido al Zelda de la n64 que al windwaker.

El mario galaxy es una opcion mas amena. El Zelda solo te lo recomiendo si eres muy fan de la saga.

Aunque si eres muy muy fan, te recomiendo la version de gamecube :-p
yo tengo el mario galaxy... y es flipante. en cuanto lo acabe me pillo el zelda!!!
Daniak escribió:primero el zelda despues wel galaxy qeu el galaxy,es mas largo.

Vale, pero si no te mola el rollo ese de coger todas las estrellas (como a mi) el ZeldaTP es bastante mas largo.

De todas formas sigo pensando que, como primer juego, el Mario Galaxy es mucho mas recomendable. :)
Que es mas largo el galaxy?Que cojones fumais? xD

Yo aun teniendo las 120 estrellas e tardado bastante menos en pasarlo que el zelda TP.

El zelda TP es un juego larguisisimo.

Yo pues no sabria con cual quedarme,pero esque el zelda...ffff,yo soy muy zeldero.

Comprate los 2.
Los dos son muy buenos y yo me los he pasado, pero te recomiendo el zelda tp, creo que es mucho mas completo que el mario.
Sin duda tienes que comprarte los 2 , pero para empezar yo sugeriría el Zelda Twilight Princess, ya luego con más calma te pillas el Super Mario Galaxy :-P
Habiendome terminado los dos, me quedo con el Zelda. Pero como te comentan, no te recomiendo comprarte uno solo.
Hola a todos de nuevo!

Al final me decidí por el Mario Galaxy quizás un poco por seguir la tradición, cuando me compré la cube lo hice con el sunshine...y la verdad es que estoy contentísima con el juego! MENUDO JUEGAZO!

La verdad es que estoy totalmente enganchada a unas horas después de haberlo estrenado y no tenía esa sensación con un juego desde los tiempos del sonic con la megadrive ( que ya ha llovido un poco XD )...qué graficos, qué escenarios, que de detallitos, la jugabilidad..no tiene nada que ver con el sunshine, le da mil vueltas!! Estoy muy contenta la verdad..a pesar de ser nintendera tenía ciertas dudas con la wii pero todas mis dudas se disiparon de un plumazo cuando conecté la máquina...qué buenas sensaciones! Ahora esperemos que nintendo no se relaje con las ventas que está teniendo y cuide esta consola como se merece con unos buenos juegos...

El Zelda TP?...mmmm creo que caerá antes de lo previsto ;-)

bueno...me voy a seguir cogiendo estrellitas!!!! [bye]
Yo estaba como tu, pero por suerte tengo los 2.

Mas cosas de las que te han dicho ya es jodido decirte, pero bueno.

Por lo que llevo jugado me decanto un pelin mas por el Zelda :p
Arkayz escribió:Que es mas largo el galaxy?Que cojones fumais? xD

Yo aun teniendo las 120 estrellas e tardado bastante menos en pasarlo que el zelda TP.

El zelda TP es un juego larguisisimo.

Yo pues no sabria con cual quedarme,pero esque el zelda...ffff,yo soy muy zeldero.

Comprate los 2.
Te invito a que cuentes las horas que has invertido en el Mario, seguro que son más de las que te imaginas.

Yo me quedaría con el Mario, pero es todo según gustos, ambos son grandísimos juegos.
Los dos son super juegos y con ninguno la vas a pasar mal, quizás ahora te convenga pillar el Zelda TP ya que lo encontrarás más barato el Zelda al tener tiempo desde que salió, y quizás para cuando te pilles el próximo juego te encuentres el Mario más barato.

Salu2
Los 2, yo me quedaría con el galaxy, me gusta más, es más original y proporciona más diversión, si has jugado al ocarina, el twilight parece bastante refrito, si no, píllalo de cabeza.
Yo me compré hoy mismo el MG y es dios, pero el Z:TP es otro must have. Son juegazos, pero de géneros muy distintos, no se pueden comparar.
Muy Buenas Lady_Dark!
Al Mario Galaxy aùn no he podido jugarlo, pero por lo que dices, que acabas de pillarlo, màs unos cuantos comentarios pinta exelènte e imprecindible...
Ahora bièn!, no dejes de lado el Zelda Twilight Princess, que es una aventura òbligada, para los amantes de este mundillo y para los que nò... pues como que tambièn! Sinò hèchale un vistacillo a èste vìdeo, si es que hasta los perros lo adoran! :Ð

http://es.youtube.com/watch?v=qrAlAGz1eGw

SaludoX. [bye]
nayru2000 escribió:Te invito a que cuentes las horas que has invertido en el Mario, seguro que son más de las que te imaginas.

Yo me quedaría con el Mario, pero es todo según gustos, ambos son grandísimos juegos.
El zelda es bastante más largo que el mario galaxy. En 8 horas de juego normal (no del que hacen esos frikis que se lo aprenden todo de memoria y andan de lado para correr más) voy por la segunda mazmorra, así que fíjate si es largo.
Pillate los dos son los mejores junto con Metroid prime 3
Yo tengo el mario galaxy y he de decir que es LA OSTIA, buenísimo, una auténtica y jodida obra MAESTRA

llevo años en el mundo de los juegos desde la época de la NES, y este juego me da la misma sensación de cuando jugaba (y juego) al Mario bros 3, o al mario world, por ejemplo

para mi este juego será atemporal.

No pasó esto con la mierda del mario sunshine, pura bazofia.

No se si a alguien mas le paso pero yo no las tenia todas con el mario galaxy antes de jugarlo, precisamente por la mala experiencia del mario sunshine

esto seguro que de primeras hecha para atras a mas de uno pero nada mas lejos de la realidad en serio

mario galaxy es un cúmulo de sensaciones inigualable e inexplicable, has de jugarlo para sentirlo

y esto es MUY DIFICIL de conseguir hoy en día en un mercado tan monopolizado, quemado y explotado como el de los videojuegos.
YuPiKaIe escribió:
y esto es MUY DIFICIL de conseguir hoy en día en un mercado tan monopolizado, quemado y explotado como el de los videojuegos.

totalmente de acuerdo contigo....Es increible ver como años después el fontanero del mono rojo pueda seguir tan en forma!!!. Estoy muy contenta con mi compra..este juego es SENSACIONAL!!! no tengo palabras para describirlo..hacía tiempo que no picaba tanto con un juego.

un 10 total para Nintendo.

Por cierto, creo que ha sido elegido mejor juego del año según este video que he visto por ahí.

http://www.gametrailers.com/player/29286.html
40 respuestas