mario galaxy original, 20 minutos actualizando

eso ke me acabo de comprar el mario, tengo el wiifree y la consola lleva actualizando 20 minutos...
ke hago?
si tienes la opcion de desactivar el chip, prueba
lo tengo exteno...
es seguro tocarlo con la consola encendida?

acabo de leer en el hilo del wiifree que a uno le pasaba lo mismo y despues de 50 minutos se le acabo de actualizar...

ya llevo 40...
a ver que pasa

y si apago la consola en medio de la actualizacion que pasa?
se te vuelve un hermoso ladrillo blanco
yasta...
despues de mas de una hora "actualizando" apagué la consola, la descoecté de la corriente, por si las moscas, quité el chip, la encendí, y en menos de 10 segundos se actualozó...
volví a apagarla y a meter el chip, y me funciona a la perfeccion... y los backups tb!
por fin vicio!
menos mal no brickiaste la consola!!
tenia el kulo ke no me pasaba un alfiler...

he leido por ahi ke mucha gente apagaba la konsola si tardaba mucho en actualizar...

se ve que no pasa na...

pero aun así.... da kague

ke os vaya bien
mario me espera
me alegro d q todo haya salido bien tio, a viciarte!
A mi me ha pasado algo parecido. Se ve que se me grabo mal el backup del mario y llevaba actualizando la vida y al final apague la consola y no le paso nada, gracias a dios.
La verdad que la ultima tarrina de Verbatin me ha salido malisima.
a mi me pasó lo mismo, intenté actualizar 2 veces con el Super Mario Galaxy y no avanzaba, incluso en el primer intento demoró casi 50 minutos y nada, al ver que en la segunda oportunidad pasaba lo mismo, cambié el idioma de la máquina a inglés y actualizó en 10 segundos, intenten cambiarle el idioma a inglés a ver que pasa
Eso de cambiar el idioma es seguro ??
se supone que sí, la consola sigue siendo PAL
¿Porque no debería ser seguro cambiar de idioma? Yo tengo la consola PAL pero con el idioma por defecto en inglés, pues paso de aguantar algunas traducciones pésimas.
Pues yo lo hice y a pesar de ser mi consola NTSC no tuvo ningun problema, pero en la actualización si que la hizo rapidisimo, nada de los 50 minutos esperando cuando tenía el idioma español, hasta ahora mi máquina sigue funcionando super bien, probé Zack y Wiki y funcionó perfecto (que no se jugar es cuento aparte) probé un dvd que yo mismo hice que tiene Zelda twilight princess gc, pikmin, pikmin2 y wave race blue storm y sigue funcionando bien, canal internet, las 2 memory cards de gamecube funcionan bien y antier me descargué el canal "mirame" y todo funciona perfecto.

la verdad no se si fue suerte, pero fueron 2 intentos de actualizar con idioma español y nada que funcionaba, mientras que con el idioma inglés funcionó de mil maravillas, luego simplemente volví a colocar el idioma en español et tout travaille très bien!!
yo tengo una mejor forma de dejar de actualizar sin cagarse tanto, cojes, y apagas el ruter, la wii te dice que ha habido un error y que apagues y reintentes, y yas, primero paz y despues gloria XD :p
yo con el wiifree tardo 15 segundos..... pero no lo puedo jugar... una pena
el wiifree no ai que actualizarlo? e oido algo de que puede actualizarse por internet desde la wii?
si se puede actualizar desde internet

configuracion de wii y alli actualizacion, y trankilo, ya te ara algo
no no me refiero actualizar la wii, me refiero a actualizar el wiifree.

y si ai que actualizar el chip, puedo poner el openwii y el yoasmo o algo asi jaja perdon pero no me acuerdo del nombre, tengo un programador apollo V de cuando el tia vegetal y el genital pus, me serviria?
a ver que os pregunte antes de nada. me he bajado para el wiikey el 1.9g y lo tengo grabado(ocupa lo que un dvd de gamecube 1.4gb). los pasos los hice desde el cmd segun los tutos.

ya tengo el mario galaxy en PAL grabado tambien.
tengo la consola en la v2.2E ¿hay que actualizarla mas o asi va bien?

lo que no tengo muy claro es lo siguiente:
meto el dvd 1.9g y actualizo la consola con un mando de la gamecube, pero... hay que sacar el disco a mitad de proceso como he leido en otros lados? que ponen dale a eject y al segundo darle a reset(eso no me queda nada claro).

una vez que lo tenga actualizado a la 1.9g, el supermario galaxy actualiza mas la consola o hay que hacerlo antes via WIFI?
Mira, mi consola es NTSC y no tuve que hacer ningun malabar para actualizar mi wiikey, y eso que es clon, pero no lo e probado todavia. De hecho ni siquiera "infle" la imagen, la copie de 40 MG no mas.
Lo malo es que no e podido probarlo pr que el Galaxy se queda actualizando mucho tiempo, y tuve que apagar la consola. El problema fue que pense que la habia brickeado por que al ponerle un disco el lector no giraba y no leia nada, asi que la apague un rato y despues volvio a funcionar. No e probado de nuevo el juego por miedo a lo mismo pero, aprobare hoy con idioma ingles y cuento que pasó. Saludos.
A mi tambien me tardó un ratote, y me lo hizo como 3 veces con una consola ntsc y juego ntsc original(aun no lo he hecho backup). Lo que hice fué borrar los datos de los juegos PAL que pudiera tener en la memoria(como fifa y mario strikers) y después de eso, funcionó de maravilla.

UN SALUDO

P.D. Tengo wiifree
Bueno me gustaria q me orientaran un poco con respecto a lo de el juego de mario galaxy que aunque ya e leido todos estos comentarios aun tengo algunas dudas y me gustaria ver si alguien me puede ayudar porque me da algo de miedo meter la pata y dañar mi wii. Mi consola es ntcs usa y tiene el wiifree desde hace tiempo nunca lo e actualizado porque la verdad no se como se hace. Tengo un backup ntsc usa de mario galaxy pero con tantos comentarios q e escuchado de q daña las consolas o q despues no lee los juegos me a dado miedo probarlo. Como e leeido q varios aca lo an probado con exito me gustaria q me dijeran si no hay ningun probleba de probar este juego con el wiifree asi como lo tengo, o si debo actualizar primero el wiifree antes de probar el juego y como haria para actualizarlo, en fin cual seria el procedimiento mas adecuado para poder jugar el juego de mario galaxy satisfactoriamente sin dañar mi wii, y si esto mismo hay q hacerlo para poner un smg original
hey pasate a YAOM (o algo asi) que el wiifree ya no da soporte al mario galaxy... o sea ke si lo quieres jugar olvidate del wiifree.

con que tu consola sea ntsc... la verdad es que no sé komo lo podrias hacer... ves preguntando por ahi xk esa situacion no la controlo...

Suerte! ke es un juegazo
yo no se que chip tengo y no he podido jugar al SMG por eso, entonces lo voy a comprar original, pero la pregunta es: el yaosm se puede volver a sacar, reprogramar varias veces?
sí, todos los chips caseros son reprogramables las veces que quieras
A mí con el mario galaxy y d2ckey se me queda la pantalla en negro, sale el logo del juego en el menú, pero al darle a comenzar ni hace ruido el lector como que esté letyendo ni nada, solo pantalla negra.
Acabo de actualizar la wii y sigue sin irme, ni el galaxy ni el metroid esos dos unicos juegos.
Lo curioso es que proble el metroid antes de actualizar parcheado con el wiibrickbloquer y me lo cojió y pude jugar, pero ahora no.
Ambas isos esta parcheadas, me imagino que con unas isos si parchear de los juegos ya citados no me dará problemas puesto que todos los que necesitaban actualizar los coje prefectamente.
Alguien sabe a que se debe esto?
un saludo, gracias
26 respuestas