Mario Galaxy ORIGINAL + wiikey 1.9g = No me lee el disco??

No lo entiendo el MArio es original PAL, la consola es PAL con WIIkey recien actualizado a 1.9g y tengo que poner le disco 20 veces y de esas 20 veces si tengo suerte me lo lee 1??? Algo pasa? No me diereis porque tengo varios juegos originales y no tanto y todos funcionan sin problemas.
Bueno, pues yo tengo exactamente el mismo problema, meto el juego original y suena raro al rato me dice que saque el disco y apague la consola , otras veces entro en el juego y una vez dentro del menu del juego y voy a cargar la partida, se queda la pantalla en negro y el disco haciendo ruido, a fuerza de meter y sacar el disco apagando la consola funciona, pero desde luego yo pienso que tambien es del wiikey , probare con otro chip haber si hay mas suerte, creo que los del wiikey deberian haber sacado ya una version final.
Cada dia veo mas problemas con los chips Wiikey, no se si ponermelo :S
svirtual escribió:Bueno, pues yo tengo exactamente el mismo problema, meto el juego original y suena raro al rato me dice que saque el disco y apague la consola , otras veces entro en el juego y una vez dentro del menu del juego y voy a cargar la partida, se queda la pantalla en negro y el disco haciendo ruido, a fuerza de meter y sacar el disco apagando la consola funciona, pero desde luego yo pienso que tambien es del wiikey , probare con otro chip haber si hay mas suerte, creo que los del wiikey deberian haber sacado ya una version final.

Caguen la leche, pues ya tardan en sacar un parche mejor que la guarrada del 1.9g }:/
De todas formas entenderia los fallos si el juego es pirata, pero cojones, qeu estamos hablando de un juego original pagado sus 50 machacantes. [enfado1]
Up

¿¿ Sigue pasandole a la gente ese problema ??
Hola!!!

No me queda muy claro que es lo que quieren hacer!...???

Para que parchan el Wiikey a 1.9g si van a usar el Original en vez de usar el Backup...?

Bueno si yo tuviera ese problema yo haría lo siguiente:

Nota: esto lo haría yo, así que no lo estoy recomendando a nadie, ya que si el Wiikey se le borra su información es bajo responsabilidad propia. Ya que no quiero después quejas y amenazas enviadas con recortes de periódico JA ja ja . :-P :-P :-P

Yo usaría el disco Recovery de Wiikey 1.9 para dejarlo justo como estaba antes de meterle el HotFix (recordar que es versión Beta el HotFix.) Y probar el Galaxy Original para ver si funciona sin problemas.

Después si me apeteciera usar el Backup de MG pues me arriesgaba a actualizarlo nueva mente al 1.9g (para hacer únicamente la prueba) y si funciona Original y Backup sin problemas estará de lujo, y si no fuese así pues de retorno al Recovery.

Si en el peor de los casos después de haber hecho todas estas pruebas me cargo el Wiikey, mi última opción sería la siguiente:

Hacerme del programador para el Wiikey que ronda aquí en los foros para reactivarlo y darme a la idea de que jugare Galaxy Original en mi Wii siempre ... Pero espero que nunca suceda eso.

Saludos y les deseo mucha suerte si es que a alguien se anima a a hacer lo que yo únicamente me arriesgaría a hacer.

P.D. Yo tengo Wii NTSC con Wiikey Original y nunca he tenido problemas de ningún tipo tanto con el chip como con algún juego.
Bye!!!
amigos a mi me paso algo parecido cuando hice la actualizacion 1.9b.
ami antes me leia el disco de configuracion 1.3 pero ahora intente actualizar el chip con 1.9b para poder jugar mario galaxy y la primera vez me dio un error cuando testeaba. entonces lei en un foro q decia que uno tenia q sacar el dvd cuando decia "pres a or reset" ahy todo bien entonces termina el testeo y buelbo a meter el dvd y lo pongo a actualizar cuando se termina la actualizacion me da un error y me dice q lea el readme para recuperar. hace poco un amigo me dijo q primero tenia q configurarlo con la configuracion 1.3 entonces cuando lo intente meter ya no me lee, intentado con el recobery y no funciono.
No me lee los juegos backaups y no me funciona mario galaxi y el de la configuracion 1.3
¿Que puedo hacer?
He probado colocar el config 1.2 y me da el mismo error. No se puede leer el disco...
raksor escribió:No me lee los juegos backaups y no me funciona mario galaxi y el de la configuracion 1.3
¿Que puedo hacer?
He probado colocar el config 1.2 y me da el mismo error. No se puede leer el disco...
¿el disco de configuración 1.3 no te lo lee dentro de una compilación GCOS?
¿has probado el recovery así?
No entiendo cuando dices gcos, que he de hacer exactamente???
raksor escribió:No entiendo cuando dices gcos, que he de hacer exactamente???
Lo que se explica para el disco de configuración 1.3

Actualización de wiikey

También deberías probar tras el recovery, lo que se explica para las Wiis que tienen firmware 3.x

Activación de Wiikey
He probado lo que me envias en el hilo, pero cuando coloco el dvd de config 1.3 y wiikey 1.9b tal y como me dice, tostado y utilizando el filechop, la wii me dice que no se puede leer el disco, mire el manual de instrucciones de la wii. Es como si la consola reconociera que le coloco en dvd de configuracion.
Que puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda...
CyBeR PeReZ escribió:¿has probado el recovery así?
Si tambien he probado lo de recovery y lo de GCOS pero nada, no me reconoce ningun backup
12 respuestas