¿Mario Galaxy Parcheado Error 001? SIN CONFIRMAR

Buenas acabo de ver en una web ajena a esta que alguien tiene una iso de su juego original del mario galaxy pero parcheado para chips no actualizables

osease que no es necesario actualizar el chip, si no parchear el juego

Alguien tiene alguna info sobre esto ????

sin mas un salu2
eso!! mp de la direccion de esa pagina porfa!!!!!

un saludo!
esta en **** no enlazo por k no se puede n o ? pero ueno ya sabesis como llegar seguro
esto es real? es como un sueño xD por q mi wiikey no actualiza(check your connection and try again) y el mario galaxy m da un poko igual por q con el original se puede jugar, pero estoy preocupado por el smash... si no actualiza y no se puede con el original no voy a poder jugar y eso no puede ser. aver si m dispongo a bajarlo y lo confirmo
saludos
El parche se supone que es este: http://www.****.com/showthread.php?t=7947

O también este: http://www.sendspace.com/file/xk1nod

Y hace que funcione el Mario Galaxy en cualquier chip, sin necesidad de actualizar
Se ha comprobado? Porque he estado ojeando los post de dicha web hace rato y parece que aún no lo tiene nadie, y tampoco deja mu claro si no hace falta actualizar realmente el chip...
Rokzo escribió:El parche se supone que es este: http://www.****.com/showthread.php?t=7947

O también este: http://www.sendspace.com/file/xk1nod

Y hace que funcione el Mario Galaxy en cualquier chip, sin necesidad de actualizar

eso es seguro lo que han publicado???

porrr favor :
PPF20Underwater Unit EA Fix with PN Selector -KALISTO À?&PLAYSTATION ô$ $ô     F F   "     f

[fumando]
como yo no puedo actualizar el wiikey y esta con la version 1.9 normal ni b ni g la probare y si funciona lo comento. no creo q se pueda joder por porbar no? si m dice de actualizar o algo le digo q no y punto
Curioso...la semilla ha desaparecido como por arte de magia...pero bueno, también me parece un poco raro que alguien se haya tomado la molestia de ponerse a subir el juego ya parcheado siendo un fake... [buaaj] ...serían ganas de fastidiar al personal...aunque hay gente para todo [+furioso]
No se si funcionará, supuestamente funciona, o almenos la gente se lo está agradeciendo en el post de la ISO, pero no lo sé
eso seria excelente, asi ya no habrian mas problemas con los chips, excepto por lo de doble capa [noop]
si alguien quiere demostrar que es verídico que enlace un post que lo confirme antes de que cierre este tópico por mega fake.
CyBeR PeReZ escribió:si alguien quiere demostrar que es verídico que enlace un post que lo confirme antes de que cierre este tópico por mega fake.

Tu ya probaste este supuesto fix, me parece que es fake, pero tampoco es para despotrificar por todo ratataaaa [boma] [boma] [boma] , ya vi el archivo y me parece que puede ser fake, no se ustedes, o talvez si sirva, te repito hay que probarlo... [+risas] [+risas]
trent245z escribió:

Tu ya probaste este supuesto fix, me parece que es fake, pero tampoco es para despotrificar por todo ratataaaa [boma] [boma] [boma] , ya vi el archivo y me parece que puede ser fake, no se ustedes, o talvez si sirva, te repito hay que probarlo... [+risas] [+risas]

no a ver, el archivo que nos han enlazado no es. Si lo de **** es otra cosa yo todavía no lo sé y nadie ha dicho que sea bueno así que... que lo demuestren.
xD yo si dejáis el hilo abierto mñn miro de confirmarlo, pq ni yo se si furula... xD y el seed se ve q ta durmiendo.

Estas cosas pasan por dejar participar a todo el mundo xD alguna vez se mete la pata (o no, lo mismo el juego va a las mil maravillas, por eso digo, mñn confirmo si esto ta abierto)

PD: si la cosa va bien miraré de saber como se hace para que cada uno se lo haga a su copia, ya se que EOL y **** ven lo de los backups d diferente manera y aquí no damos ese tipo de soporte ^^
.....@BEGIN_FILE_ID.DIZ.____ /\__________: ____________________/\..| |/ / \ | | \_ ___/__ ___/ \..| / / \ |_/\ |____ | / | \..|| \ \ /\ \\ | \ |. | | \\ | /..|___|\ _\/______\____/_|_______|___\ ____/.. --\/-----------------------------\/- eNf.. Underwater Unit EA Patch with bonus .. PAL / NTSC Selector!..-[PS2/PPF]---------------------------------..@END_FILE_ID.DIZ....

Es un parche en formato ppf, pero para ps2, y no MARIO GALAXI

por tanto FAKE !!!!!
esta claro qe el susodicho parche es un fake como la copa de un pino, pero lo qe no esta todabía claro es lo qe decían de esperarse a mañana para ver si era cierto qe la backup estubiera funcionando en 'todos' los modchips, se incluirian ahi los no actualizables
me huelo a TROLL a la vuelta de la esquina, pero bueno, dejemos qe la imaginación fluya en nuestra sesera

salu2
yo tan solo lo lei y he preguntado aqui

si es fake o no, no lo se

simplemente preguntaba por si se me paso un post de elotrolado y no me habia enterado de este parche,
por que por norma general lo que no se comenta aqui a la media hora de que salga cualquier cosa de estas suele ser un fake

solo lo vi ayer en **** y pregunte aki por si alguien sabia algo
Cuidado con ese enlace que habeís dado.

En la página llevan parche en el ojo...
Al parecer en la discusión sobre la iso que han colgado uno de los moderadores ha dejado caer que se quitará el juego de la portada de la web esta noche si la cosa no se aclara...
Esto cada vez más a fake...
[reojillo]
Yo lo e puesto a descargar por si acaso,total por un archivo mas..

Pero tiene razon cada dia que pasa parece mas un fake, y encima el colega que lo a parcheado a desaparecido.

Saludos.
22 respuestas