AlbertX escribió:Jajajaajja, y ahora que diran aquellos que casi le mentan la madre a aquellos que dijeron que era video? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Time Master danos clase ahora vamos vamos disculpate hombre que eras el dios de la diferencia entre tiempo real y video jajajajajajaja.
VIDEO SEÑORES VIDEO!!!!
??
A ti se te va la pinza o algo no? Ni siquiera me suena tu nick.
- Primera, no me vengas con que me disculpe. Para qué voy a disculparme por haber dado mi opinión?
- Segunda, pareces un crío ya no solo por decir que me disculpe por vete a saber qué (me parece una gilipollez), sino que hasta me has mandado un mensaje privado donde textualmente decías:
"Hey master, vamos revisa ahora y dile a todos que eres Dios por que las escenas del Mario Galaxy eran motor del juego y no video jajajaaja.
Anda revisa el hilo y mira tu soberbia y mira como te han demostrado que era un video.
A ver si ahora somos mas humildes hombre."
¿Y qué? Reconozco que me ha sorprendido que hayan capturado un vídeo sin antialiasing. Ok, estaba equivocado. Además yo sigo sin ver esas degradaciones de color. Será que no tengo papas ricos como tu y tu tele es la ostia y se ve de puta madre, en cambio en la mía debo ver la imagen más emborronada. Pero sigo pensando... por qué debo disculparme? He insultado a alguien acaso?
En ningún momento he dicho que "fuera dios", y no sé a que viene eso de "mi soberbia" y toda la pesca. En fin, a ver cuando creces un poco. Estoy seguro que todo el mundo ha estado seguro de algo alguna vez y ha resultado estar equivocado. No sé por qué me vienes con esas parece que te aburres mucho.
PD: Para tener 28 años, parece que tengas 12.
PDD: No niego que sea un vídeo, pero sigo estando seguro de que la Wii puede con eso. Sus razones tendrá Nintendo para haberlo prerenderizado, pero eso no quita que la Wii puede mover eso sin problemas.