Flash78 escribió:
Tienes el juego?
cuantas consolas tienes?
a cuantos juegos has jugado?
Al principio de las consolas en cd-rom se creaban videos que ya sea en 2d o videos en 3d ofrecian una calidad imposible de ofrecer por los sistemas.
En algunos juegos anunciaban una super calidad que luego no era cierta.
Con el tiempo en algunos juegos se han dejado a un lado los fmv para usar el propio motor grafico y realizando videos con el propio motor grafico para reducir coste, tiempo de desarrollo y por comodidad por los programadores.
La inmersion es mayor si no existe una transicion o simplemente han querido los programadores.
Porque en el super mario paper cuando se hace gigante parece que esta pixelado? los programadores lo quisieron y a mi me gusta y resulto muy gracioso.
¿Acaso no hay videos de xbox 360 y ps3 que se ven pixelados?
En pc se puede capturar un video con el fraps sin apreciarse que sea un video.
El final fantasy VI es de square y estamos acostumbrados a sus fmv pero antes de la playstation habia una version en snes.
Y esto a que viene???
Consolas tengo la NES, la gameboy (la tocha) la master system 2, la n64... ¿sigo? Por no decir que mis primeros contactos con un ordenador fueron con un amstrad allá a finales de los 80, luego un 386, luego un 486, etc... con todo lo que eso supone. En cuanto a juegos no creo que haga falta decirlo. Me he pasado prácticamente todos los RPGs de snes q han sido traducidos al inglés ya sea oficialmente o por fans, con eso te lo digo todo. Tampoco sé a que viene lo del FFVI de psx, ¿me lo explicas? De todas formas, solo he mencionado el FFVII, y simplemente para dejar constancia de que en los videos SIEMPRE ha habido antialiasing incluso en juegos antiguos. Lo digo precisamente pq en las secuencias ingame, obviamente no lo hay, y eso es lo que lo diferencia de un video. Sobre el FFVI, serás tu quien está acostumbrado a sus FMVs, pq sinceramente, el FFVI de psx jamás lo he probado
En el Super Paper Mario el mario se hace grande pixelado para provocar nostalgia a aquellos que jugamos al antiguo mario, claro que me gusta, tengo el Mario Bros de NES original y es exactamente el mismo sprite. Anda que no me reí al verlo.....
Yo precisamente soy el primero que defiende los videos ingame, si joder, aquí la gente está diciendo que la consola no puede con eso y que por eso es un video y yo lo que estoy diciendo es que no, no es ningún video prerenderizado, es completamente ingame. Yo creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho, a lo mejor deberías releerlo para ver lo que dije.
También soy el primero que defiende el Zelda de la gente q dice que es una mierda porque no tiene videos, yo creo q no los necesita, ya q de esta forma en ningún momento rompe la acción.
De veras es que tu respuesta me ha pillado desprevenido, es como si hubieras interpretado todo lo contrario a lo que escribí
En fin no sé a qué ha venido esa paranoia, y en ningún momento pretendo faltarte al respeto (te lo digo por q puede q me haya excedido en algún punto)
Salu2