mario golf,campos!!

buenas,he vbisto en mil revistas de hobby consolas y paginas d internet contraseñas para los torneos secretos y tal,para desblokear campos(el de hyrule por ejemplo...)y no m va ninguna.Alguien q sepa q contrasñas son ¿¿¿???y tambien eso d hacer un hoyo de un solo tiro,ese q puedes elegir a un personaje,para que vale???gracias [sonrisa]
Yo también he probado esas contraseñas y... nada!!
Has probado a darle al botón Z y Start en la pantalla de título como dicen?. A mi no me funciona.
Ya tengo todos los campos desbloqueados, ganando campeonatos; todos los personajes con estrella, sacados del modo duelo. Pero no se como se consiguen nuevos personajes, que los hay. Ni más campos...
Algún jugón que sepa como meter las contraseñas o algún sitio donde ponga como conseguir el resto de campos, personajes y las contraseñas, etc.

Gracias!!
A mi lo mismo¡¡¡ No se donde se meten las contraseñas¡¡
Yo las contraseñas las encontre en paginas americanas, asiq puede q el problema q tenemos esq las contraseñas solo se pueden meter en los juegos usa¡¡ pero que ni idea si es eso, yo solo se que a mi me pasa como a vosotros, no me van, y necesito campos para fundiar a mi hermano, que ya me aburro con los 3 que tengo
Refloto este hilo para comentar q me pasa igual q a vosotros con las contraseñas. He cogido las de las paginas americanas pero nada... habeis averiguado algo al respecto?

Saludos.
De esto ya se habló por aquí hace tiempo... y nada, tíos. Estos trucos no funcionan. Lo que no me acuerdo es si no funcionaban en la versión PAL o que realmente era un truco falso... me inclino a pensar lo segundo...
4 respuestas