Mario Golf GBA

Hola chic@s:

¿Sabeis si el Mario Golf de Gameboy ha salido en castellano? ;-)

Gracias
Pues no, ha salido en inglés, italiano, alemán y francés, nosotros como siempre los últimos [noop]

En estos meses tendrá que salir [chiu]
Pues claro, algunos ya lo tenemos....
claro q esta en español...salio hace un par de dias..... [sonrisa]
El otro día me puse a jugar una partidilla, pero el modo historia, hasta que consigues jugar, te dan las uvas...

Es siempre así, o tb se juega al golf?

es que estuve más de 15 min. hasta que empecé a moverme por ahí.... lo mismo es que tengo que tener mas paciencia, pero como no tenia tiempo, pos al final lo deje...
N4ck escribió:El otro día me puse a jugar una partidilla, pero el modo historia, hasta que consigues jugar, te dan las uvas...

Es siempre así, o tb se juega al golf?

es que estuve más de 15 min. hasta que empecé a moverme por ahí.... lo mismo es que tengo que tener mas paciencia, pero como no tenia tiempo, pos al final lo deje...

Pues la primera vez que lo enciendes empieza así, pero enseguida crea un autosave el juego, entonces apagas la consola y al volver a ponerlo sale ya un menú, que te deja elegir el modo historia u otras cosas como jugar al golf. Cuando juegas al golf parece el mapa del Golden Sun xD la verdad es que es un "Golden Sun: Play Golf" jejeje
Pues a mí el offlinelist no me aparece como que ha salido en español, me podrias decir el numero identificativo para ayudarme a localizarlo please. Muchas gracias!!!
juanka2k escribió:Pues a mí el offlinelist no me aparece como que ha salido en español, me podrias decir el numero identificativo para ayudarme a localizarlo please. Muchas gracias!!!

Me temo que aun no ha salido, porque ya tambien llevo unos dias esperando, y aun nada de nada [+risas]
Pues mira que es raro, ya que en las tiendas está ya en español...
Ya sale en el Offlinelist X-D X-D
9 respuestas