Mario Golf: Toadstool Tour ESTA MUY CERCA

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mario Golf: Toadstool Tour A la venta el: 18/06/04

Segun Nintendo.es ............

Quien se lo va ha pillar ^^*?
Borochi escribió:Mario Golf: Toadstool Tour A la venta el: 18/06/04

Segun Nintendo.es ............

Quien se lo va ha pillar ^^*?

Que bien el dia de mi cumple XD cumplo 13 :P

Pues yo no...si llevara generador de circuitos aleatorio o editor o algo así...quizá, de todas maneras se lo pillará un colega asi que [poraki]
Yo por el momento no, los juegos de golf no es que me apasionen... claro, que si el juego estuviese a 30 euros uno se lo pensaría... Habrá que esperar a Player Choice
Yo tampoco, paso de el

Gaiden escribió:Que bien el dia de mi cumple XD cumplo 13 :P

En cada huevo [qmparto]
Yo si es una passada seguro [boing]
Yo no creo, y eso que el de la N64 me enganchó, y mucho, pero hay que mirar hacia alante, con todo lo ke viene...[bye]
yo lo espero como agua de mayo...bueno, es un decir, pq este mayo he acabado hasta los mismisimos del agua...

mi problema es que no se mucho de el, es un juego simple de golf? o es como el de la gba, que tienes que ir aprendiendo y haciendo torneos?
A ver si baja pronto de precio y me lo pillo que mientras tanto tengo el links de la xbox que es el vicio padre, la alegria de la huerta... [sonrisa]
Gaiden escribió:Que bien el dia de mi cumple XD cumplo 13 :P

Tus gustos te delatan Gaiden... minimo 25.

salu2[bye]
Gaiden escribió:Que bien el dia de mi cumple cumplo 13

Pues yo no...si llevara generador de circuitos aleatorio o editor o algo así...quizá, de todas maneras se lo pillará un colega asi que

¿ 31 años ? que barbaridad no sabia que eras tan mayor.

Por cierto no creo que me lo compre a menos hasta que salga a 30€, ¿ Para cuando un Mario Strip-Poker ? [beer]
PiousAugustus escribió:
¿ 31 años ? que barbaridad no sabia que eras tan mayor.

Por cierto no creo que me lo compre a menos hasta que salga a 30€, ¿ Para cuando un Mario Strip-Poker ? [beer]

Jeje y despues dicen que Nintendo es para niños. :P

salu2[bye]

PD: yo tengo 23... [buenazo]
yo cumplo 28 el 26 de este mes XD
Bueno señores, creo que el tema del hilo no era saber la edad del Gainde, sino saber si el MARIO GOLF va a tener modo RPG.

Saludos. :-)

PD: Yo tengo 34 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14 respuestas