Mario Golf: Toadstool Tour

Quería destacar lo bueno que es éste juego !, no le tenía fe pero la verdad es que es expectacular y muy divertido!!!.

De la serie Mario deportiva hasta ahora es el mejor que jugué (sin contar el Mario Cart).

Altamente recomendado.

Alguien más lo jugó ?
Sí, tienes razón, un juegazo como la copa de un pino, magnífico en su género, completo, largo, buena dificultad, variado, bueno tanto para expertos como para novatos.
A mi tb me ha gustado, y eso q no me gusta el golf, [barret]
La verdad es ke si ke es mu weno.....

decir ke la serie deportiva de Mario en todas las plataformas siempre es kompra obligada.....sea del deporte ke sea....

ke lujazo los juegos deportivos de Mario!!!! [tadoramo]
si mola si, sobretodo a dobles. Los piques con mi hermano a este juego han sido muy gordos. :p Es un juego sencillo pero completo y adictivo como pocos. Mi juego de golf favorito sin duda alguna.

Saludos
Juegazo del 15 y medio, y baratito baratito gracias a PEKEPRINCE (mirar en mi firma para más detalles).
Soy un gran aficionado a los juegos de golf desde el Neo Turf Masters y este juego está muy guapo. Con campos muy chungos y muy guapos y a dobles con mi bro. es la caña.
Y además puedes guardar en cualquier momento así que se pueden hacer los campos sin tenerse que hacerse los 18 hoyos del tirón.
Altamente recomendable tanto si te gustan los juegos de golf como si todavía no te gustan
5 respuestas