Mario Golf - Version Usa

Pues si!!!, por fin tenemos este juegazo en un idioma que practicamente comprendemos todos :).

Que maravilla de juego, espero que Camelot haga un Mario Tennis para GBA, o que por lo menos alguien traduzca al ingles :D los Prince of Tennis o como se quieran llamar :).

Un saludo.
Ya lo he provado, pero es de la misma gente que hizo el Golden Sun no? Pq el sonido de la letra al hablar es el mismo y los personages y animaciones :/

Pero jugando al golf es totalmente diferente, se sale.
Si, es de los mismos, por eso, la mayoria de las animaciones y sonidos se parecen a los del Golden Sun ;).

Un saludo.
Ya me fije en el logo del principio que era el mismo.

La idea esta wapa, rpg-golf.

Aun me acuerdo cuando era pequeño jugando al mario golf con la nes...que juegazo y ke tiempos.
Segun los del club Nintendo el 17 de Septiembre a la venta en España por si a alguno le interesa.
Grandioso, junto al Aria of Sorrow, el Mario Rpg y el FFTA, es un vende GBA(aunque a esta altura todo el mundo y su madre tendra una supongo :p ) eso si se me hace un poco dificil termina algun hoyo bajo par, alguien no tendra unos consejillos?
Bueno, yo estoy haciendo los recorridos de practica en el modo de dos jugadores (la maquina y yo) y siempre suelo terminar con -1 :D.

Lo que no se es para que sirve el "Top Spin" y el "Back Spin" :D.

Un saludo.
Ya he mejorado bastante, lo que pasa es que me lance al ruedo sin hacer la visita por el campo de practica y claro... el back spin es para clavar la bola en la caida(no se si me explico, es para que cuando caiga recorra lo menos posible) y el top spin para lo contrario.
top spin para que ruede (supertop spin a+b para que ruede mucho) , back spin (b+a superback spin) para que gire en sentido inverso, lo mismo se para lo mismo retrocede un poco

la dificultad está muy por debajo del de gbc, me estoy pasando todos los campeonatos y partidos de primera... al menos los minijuegos ya son otra historia

lo de los palos especiales es un acierto, y los gráficos están muy conseguidos (aunque no me convencen esos sprites prerenderizados)... como siempre, estos juegos son más divertidos contra más gente, a un sólo jugador no es tanto v_v
Perdonad, pero como se hacen el top spin i back spin? No me e dado cuenta.
Usa el modo manual de tiro y dale bb para back spin o aa para top spin(una vez que hayas cargado el tiro)
OK gracias. No sabia que era eso.
Y como se pone en modo manual? debo estar cegato perdido pq no lo encuentro [chulito]
Respondiendo a clocleta

El modo manual se ejecuta presionando B cuando la rayita esta en el final de la barra :D.

Si le das al A tendras el modo automatico.

Un saludo.
13 respuestas