Hola, quiero comprarme el mario golf y tengo una duda...
Tiene opcion para 2 jugadores? Esq quiero pillarme unos piques con mi hermano y supongo q si q la tendra pero es por asegurarme... ...... otra cosa.... en ese modo 2jugadores podria jugar con 1 mando? como no se juega simultaneamente... por ultimo mola el juego?
Gracias
Pueden jugar hasta 4 jugadores. Ahora, no estoy seguro pero a lo mejor has de cambiar el mando de puerto para jugar con 2 ó más jugadores (si sólo tienes un mando). El juego es un vicio , con numerosos modos de juego . No te arrepentirás.
Yo acabo de pillarme el americano y está en camino. Creo que era interesante coger este juego americano, porque aparte de que allí ya está en player's choice (20-21€...), el PAL no tiene selector de Hz. Así que un NTSC más para la saca.
Para los interesados comentaros que en dvdboxoffice ahora lo tienen en stock. Lo digo porque en esta tienda lo del stock de los juegos es un misterio
Un saludo
ok gracias¡¡ Ya me lo he comprado y si... se pueden jugar a dobles con un solo mando.. El juego es super adictivo a dobles, muy recomendable para "piques"
Gracias por responder, y Feliz Navidad¡¡