Mario Goodies Collection - Tanuki Limited Edition (Pix'n Love)

Hola!
Los chicos de Pix'n Love han vuelto a sacar otro imprescindible material retro en papel. En este caso han recopilado todos los artículos y merchandising de todo tipo que hay (y ha habido) sobre la figura de Mario a lo largo de la historia del fontanero.
Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Existen dos versiones para el libro: la normal y la especial con la portada de Mario Tanooki.

Aquí os dejo un artículo muy interesante (en francés) sobre el libro y más fotos.

http://www.goldengeek.net/arrivage-mari ... -pixnlove/

PD: Cuando me llegue pondré más fotos.

http://www.editionspixnlove.com/Univers ... e.tpl.html
Esta en ingles y frances?
Pues hasta que no me llegue no podré confirmarlo, pero en la web dice lo siguiente: "This book is bilingual French/English."

Veremos....
Este tipo de publicaciones leídas en un pdf pierden el 80% de la gracia.
La maquetación, ilustración, los detalles hacen que el formato físico le de mil vueltas al digital en este caso.

Agur!
Jo, que wapo, pero si no sale en español nanai :o
Gyzmo escribió:Este tipo de publicaciones leídas en un pdf pierden el 80% de la gracia.
La maquinación, ilustración, los detalles hacen que el formato físico le de mil vueltas al digital en este caso.

Agur!

Exacto, este tipo de libros son para tenerlos en físico. Ademas pixel'n love tiene una calidad y acabados muy buenos [amor] . Es una lastima que casi todos sus libros estén en francés, solo unos pocos en ingles, y ninguno en castellano [enfado1]
Jo que wapo! Lastima que nunca lo veamos en español...
Esforzaos con los idiomas, chavales, hay cosas que jode dejar pasar!

Imagen
Imagen
Esta muy chulo este tipo de libros casi nunca llegan traducidos al castellano es una pena :(
Gyzmo escribió:Esforzaos con los idiomas, chavales, hay cosas que jode dejar pasar!

Imagen
Imagen

Es que me jode que salga en Francés y Aleman. Y el español que?, pues nada, todo pa ellos :o
¿En alemán o en inglés? XD
Pues yo opino igual que Kasios, si no tienen la deferencia de pensar en el mercado de habla español, pues para ellos, que otro gallo nos cantaría si muchos pensáramos así y se lo hubiéramos echo llegar a la industria tiempos atrás con la no compra de productos que no estén traducidos a nuestro idioma. Pero bueno, esto es una opinión personal y por supuesto mi total respeto al que decida comprarlo.
Gyzmo escribió:¿En alemán o en inglés? XD

Se GYZMOOOO
Bueno en este caso me referia al Francés, pero como bien sabes hay mas libros de tematica videojueguil , que solo esta en inglés, franchuten y alamanen, y del español que nos den, pues a eso me refiero.
Toy de acuerdo, pero puestos a pedir, también pediría que hubiera editoras independientes (como pix'n love) españolas dedicadas a la temática del videojuego y más especializadas aún en el mundo retro.
Empecemos por reclamar a los de aquí que hagan algo así, que lo hagan en español y así no tendremos que pedir a nadie que lo traduzca al "cristiano".

Aguuur!
Gyzmo escribió:Esforzaos con los idiomas, chavales, hay cosas que jode dejar pasar!

Completamente de acuerdo contigo. A todos los que lo pedís en español, os animo a que os esforcéis con el inglés ya que nos guste o no, a día de hoy es algo que es imprescindible conocer. ¿Y qué mejor que practicarlo leyendo libros de esta temática que nos encanta? Os estáis perdiendo verdaderas maravillas, que si están en inglés es porque los editores intentan llegar al máximo público posible.

Imagen

Eso sí, los de Pix'n'Loving ya pueden espabilar porque por muy buenos que sean sus libros, sus retrasos de distribución y su prácticamente nula capacidad para responder los mensaje de sus clientes complican mucho su compra.

salu2
Aprovecho para preguntar:

¿La biblia game boy la tiene alguien?

¿Se puede comprar en inglés?
Solo está en francés. En inglés hay estos, menos el de Gunpei Yokoi, que ya veremos cuando lo sacan.

salu2
oblongo escribió:

Completamente de acuerdo contigo. A todos los que lo pedís en español, os animo a que os esforcéis con el inglés ya que nos guste o no, a día de hoy es algo que es imprescindible conocer. ¿Y qué mejor que practicarlo leyendo libros de esta temática que nos encanta? Os estáis perdiendo verdaderas maravillas, que si están en inglés es porque los editores intentan llegar al máximo público posible.

Imagen

Eso sí, los de Pix'n'Loving ya pueden espabilar porque por muy buenos que sean sus libros, sus retrasos de distribución y su prácticamente nula capacidad para responder los mensaje de sus clientes complican mucho su compra.

salu2

Que se esfuercen las editoras en sacar en mi idioma sus libros. Así abarcarian muchos más países de habla hispana que en España.
Son los franceses quienes más y mejor literatura sacan en cuanto a temas relacionados con videojuegos retro.
Editions Pix´n Love, sin duda, es una de las principales culpables de que se produzca eso ya que sus libros son referencia para todos quienes nos gustan estas cosas.
oblongo escribió:Solo está en francés. En inglés hay estos, menos el de Gunpei Yokoi, que ya veremos cuando lo sacan.

salu2

Pffff, pues nada.

Si fuesen solo fotos, me daba igual, pero teniendo en cuenta que recorre todos los juegos de la consola.
A mi me llegó hace poco este libro de coleccionables de Mario y, aunque está en inglés, es sencillo de entender, básicamente porque el texto que tiene es explicando brevemente lo que estás viendo, es más un libro gráfico que de lectura. Aún así lo poco que tiene no se hace nada complicado de entender bajo mi punto de vista.
Si preguntas por el precio, depende de la edición que pilles: yo elegí la versión más cara y me salió por 43€ puesto en casa.

Saludos.
Acabo de terminarlo y el libro está muy bien. Igual que les critiqué por la imperdonable espera de casi 2 años (y eso de cambiar el estado del libro de "Available" a "Coming soon" me pareció una guarrada para que picásemos y lo compráramos), hay que reconocer que el nivel del libro es muy alto. Cuenta desde los inicios con Donkey Kong y pasando por el auge y caída de los salones arcade para poner al lector en contexto de como Mario ha llegado a ser lo que es actualmente.
Si podéis haceros con uno, ni lo dudéis.

salu2
Gyzmo escribió:Toy de acuerdo, pero puestos a pedir, también pediría que hubiera editoras independientes (como pix'n love) españolas dedicadas a la temática del videojuego y más especializadas aún en el mundo retro.
Empecemos por reclamar a los de aquí que hagan algo así, que lo hagan en español y así no tendremos que pedir a nadie que lo traduzca al "cristiano".

Aguuur!

De hecho existen. Por lo menos conozco a los de star-t magazine que editaron los 2 volúmenes de ocho quilates y ahora por ejemplo han sacado uno nuevecito sobre los videojuegos basados en Sherlock Holmes.
Interesante, no lo conocía, gracias.
Lo investigaré ;)
26 respuestas