Hola, vereis llevo jugando unos cuantos dias.. y tengo unas dudas :
Me he pasado la copa champiñon y la copa flor, al terminarlas, dos de las cosas que me "regalan", son los
.
Me dice (segun entiendo), que para ponerlos, tienes que pulsar alguna direccion en la crucet, mientras seleccionas al personaje en cuestion y lo metes en la canasta... pero no he consegido que cambien.
Alguien me dice detalladamente, como habria que hacerlo?
Otra cosa mas.. en la ultima pantalla de la copa flor.. en la que las canastas son pirañas.. me es muy dificil poder meter la pelota.
Si intento tirar de cerca, (saltando), me muerde y me quita monedas, Si hago los tiros especiales, mas de lo mismo, si tiro desde mas lejos, algunes veces entra pero la mayoria no.. Y he visto que aveces las pirañas se quedan durmiendo, pero si me acerco se despiertan.. y desde lejos no puedo tirar bien.
Mas cosas, los personages con la habilidad Tricky, que tienen en especial? o en que se diferencian de los otros? y los que tienen la
habilidad technical?
edit 1:
Me estoi fijando.. en que en las copas flor y estrella, he ganado todo los partidos(sin repetir ninguno), pero aun asi, he ganado la copa de plata. Hay que hacer algo en concreto para que nos den la de oro?
De momento solo eso.. Saludos.
PD: ya busque antes los post referentes al MH3o3, pero ninguno era dedicado a las dudas en si..