Mario Hoops 3 on 3 no va en m3 lite pro

Tengo el último firm y software recién instalados, he probado con 1x y 4x pero el resultado es el mismo, el juego carga sin problemas, pero los botones no hacen nada ... es imposible lanzar a canasta, pasar la pelota o cualquier otra cosa ... ¿alguna sugerencia? Me refiero a la release 0559.
a mi me pasa lo mismo.Alguna ayuda
Co nestos juegos mas recientes , prueba de poner Safe mode, force R/W y trim rom
En Supercard SD funciona perfectamente.
creo ke lo ke te pasa eske no sabes jugar, se lanza a canasta con la tactil, es todo con la tactil menos el moverte y si kieres usar los botones en vez de usar los movimientos del lapiz pues dandole al start tienes una opcion ke es help buttons o algo asi, la activas y ya puedes jugar con los botones.
a parte de eso, yo probaría lo de Arwen sin Trim Rom, no?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:creo ke lo ke te pasa eske no sabes jugar, se lanza a canasta con la tactil, es todo con la tactil menos el moverte y si kieres usar los botones en vez de usar los movimientos del lapiz pues dandole al start tienes una opcion ke es help buttons o algo asi, la activas y ya puedes jugar con los botones.

tienes toda la razón, muchas gracias, había jugado con la supercard y no recordaba lo de los botones. Funciona perfectamente. :)
Ok,gracias.Ya me di cuenta,de todas formas se puede poner para jugar con los botones que para mi es mas comodo :p
7 respuestas