Mario impulsa las ventas de Nintendo DS en USA

El tirón del bigotudo fontanero parece no tener fin ya que constántemente la franquicia de Mario consigue vender miles de unidades de sus juegos o en este caso es capaz de relanzar las ventas de Nintendo DS en territorio americano, donde se encontraba con dificultades para introducirse, al contrario de lo que está sucediendo en Japón y Europa.

Las ventas de Mayo facilitadas por NPD han debido hacer saltar las alarmas en Nintendo al ver que su nueva consola portatil vendía 60.000 unidades en Mayo frente a las 240.000 de GBA. A eso se añaden las buenas ventas de su competencia directa, la PSP de Sony, que obtuvo unas ventas de 250.000 unidades.

La primera medida adoptada para impulsar las ventas de Nintendo DS parece haber tenido éxito, ya que el pack lanzado para el mercado americano consistente en una Nintendo DS + el juego Mario 64 DS por 149$ ha hecho aumentar las ventas de la consola en un 80%.

Este pack y la salida de varios títulos destacados para el mercado americano a lo largo de este verano deberían de conseguir que Nintendo DS cuajara definitivamente en el unico territorio que aun no ha sucumbido a ella.

Fuentes: Meristation

Texto copiado de Sectorn.net
el tirón de DS no para !! esperemos que se estienda mas en europa, que la gente no se deje llevar por ver los gradicos de psp, y que se pueda entrar en el chat y que haya alquien ^^ saludos
Yo es que las ventas de DS en USA simplemente no me las creo hasta que alguien las aclare de manera oficial.

De todas formas, me alegro por los que ahora tienen 250000 unidades de PSP llenas de motas de polvo y que estaran diciendose unos a otros: "¿pero a que no se notan?"
me parece muy raro q la gba le saque 180 mil unidades la ds :S
cheito escribió:Las ventas de Mayo facilitadas por NPD han debido hacer saltar las alarmas en Nintendo al ver que su nueva consola portatil vendía 60.000 unidades en Mayo frente a las 240.000 de GBA. A eso se añaden las buenas ventas de su competencia directa, la PSP de Sony, que obtuvo unas ventas de 250.000 unidades.

eso es FALSO, NPD muestra las ventas de las portatiles de Nintendo de forma conjunta desde hace varios meses, es decir NDS+GBA. Esas cifras son rumores que vienen de un blog y no han sido confirmadas.
Vamos a dejar de comprar, así nos hacen un pack :-p :-p :-p
Pues si, algunas cadenas de tiendas en USA estaban ofreciendo la promoción de Nintendo DS + Mario 64 DS por 150 dollares americanos, de hecho el día de hoy fui a hacerme con la mía. La gracia esta cuando digo “estaban ofreciendo”, por que prácticamente ya se agotaron las existencias (la oferta era limitada a cierto numero de unidades, pero aun hay existencias de la Nintendo DS sin la promoción), primero fui a Wal Mart de Calexico (California), pero solo tenían la Nintendo DS metálica (la del lanzamiento), así que pedí que hicieran una llamada a Wal Mart de El Centro para ver si todavía tenían existencias de la Nintendo DS Electric Blue, y tuve suerte, quedaban dos unidades, por lo que pedí que me reservaran una mientras me dirigía ahí, y tuve mas suerte aun cuando logre ver que en la caja mostraba que incluía Mario 64 DS.

En cuanto la PSP, un chico llego a la tienda de Calexico preguntando por ella, el dependiente le dijo que se encontraban agotadas, pero que esperaban que en la semana llegaran mas unidades, cuando llegue a Wal Mart de El Centro había una vitrina con varias unidades, me da la impresión de que desde ahora en adelante procurare hacer mis compras en las tiendas menos concurridas.
6 respuestas