Pues si, algunas cadenas de tiendas en USA estaban ofreciendo la promoción de Nintendo DS + Mario 64 DS por 150 dollares americanos, de hecho el día de hoy fui a hacerme con la mía. La gracia esta cuando digo “estaban ofreciendo”, por que prácticamente ya se agotaron las existencias (la oferta era limitada a cierto numero de unidades, pero aun hay existencias de la Nintendo DS sin la promoción), primero fui a Wal Mart de Calexico (California), pero solo tenían la Nintendo DS metálica (la del lanzamiento), así que pedí que hicieran una llamada a Wal Mart de El Centro para ver si todavía tenían existencias de la Nintendo DS Electric Blue, y tuve suerte, quedaban dos unidades, por lo que pedí que me reservaran una mientras me dirigía ahí, y tuve mas suerte aun cuando logre ver que en la caja mostraba que incluía Mario 64 DS.
En cuanto la PSP, un chico llego a la tienda de Calexico preguntando por ella, el dependiente le dijo que se encontraban agotadas, pero que esperaban que en la semana llegaran mas unidades, cuando llegue a Wal Mart de El Centro había una vitrina con varias unidades, me da la impresión de que desde ahora en adelante procurare hacer mis compras en las tiendas menos concurridas.