Mario indestructible!!

Bueno para romper un poco el hielo cuelgo esta chorradilla que me ha hecho reir.. :-p

Link

salu2
Por una vez voy a coincidir con Nxname...

Se sale.
xD ke paranoya, ta caxondo [carcajad]
Yo también me hubiera tirado xDD

Muy bueno :D

Saludos!
Muy bueno [oki]

Love is Over, jajajajajaj :-P Sera esa la proxima sorpresa de Nintendo? Mario y la Peach divorciados [+risas]

1 saludo [bye]
Tremendo, que risas. Desde luego lo mejor en esa situación es lo que ha hecho Bowser [jaja]
¿De quien es esa cara?
jajajjaja...

BUENÍSIMO

Me he descojonado. sobre todo cuando el bowser ese se tira.
RubénGM escribió:¿De quien es esa cara?

Debe ser parte de la gracia. ¿Alguien que lo explique?
Muy bueno.

Pero al leer vuestros comentarios, ya sabia lo que pasaba y ha perdido parte de la gracia ...
Yo tampoco lo he pillao [+risas]
Fak escribió:Yo tampoco lo he pillao [+risas]

Ni yo....
Me da que incluso los que dicen que es tan bueno tampoco lo han pillado de verdad xD
bartews3 está baneado por "Clones"
No lo he pillado...
J0han escribió:Me da que incluso los que dicen que es tan bueno tampoco lo han pillado de verdad xD

Pero hay algo que pillar? XD, a mi personalmente me ha echo grácia pero no le he buscado nada uqe pillar ni nada.
A ver, yo supongo que la cara que le han metido al mario representará a alguien, y ahí estaria la gracia. Por ejemplo, imagina que le hubieran puesto la cara de Fraga, con las coñas que se suelen hacer de él sobre los dinosaurios este video tendria un plus de gracia.

Por otra parte, la cara que le han puesto me recuerda al calvorotas del Hitman.
J0han escribió:A ver, yo supongo que la cara que le han metido al mario representará a alguien, y ahí estaria la gracia. Por ejemplo, imagina que le hubieran puesto la cara de Fraga, con las coñas que se suelen hacer de él sobre los dinosaurios este video tendria un plus de gracia.

Por otra parte, la cara que le han puesto me recuerda al calvorotas del Hitman.

A mi me ha parecido simplemente una cara horrible XD, al menos me lo he tomado así y así me ha echo gracia XD.
mario se parece a lenin cabreado [qmparto]

voy a aplatar el capitalismo!

dios cuanto mal me han echo los simpson
soy al único q no le ha gustado ein?
Lo de la cara me recuerda al Pc-Kid (aquel juego de TurboGrafx)
que tenia una transforamción que salia con un cabezon y
se volvia inmune
Por favor... [+risas]

A mí me recuerda al malo de humor amarillo XD
32 respuestas