Mario Kart 001 NTSC

Primero felicidades EOL por tu nuevo "look" [sonrisa]

voy al grano... Tengo una wii NTSC con chip, el cual no se puede actualizar. El problema es que no puedo hacer andar el back-up del Mario Kart NTSC porque me tira el maldito 001. ¿Alguien sabe como Sacarselo a la version NTSC?

Gracias [fies]
tienes que trucharlo, (con el trucha signer extraes el mail.dol de la segunda particion y con un editor exadecimal cambias una parte remplazas, firmas y grabas, hay un tutorial en el wiki) y hablando del trucha, alguien sabe por que ahora me da error decrypting data), siempre me ha salido en vista, pero de repente empeso a salir en mi compu con xp, y es la que usaba para truchar y quitar el error 001 alguien sabe a que se debe lo de error decrypting data
Gracias voy a probar como va y t cuento!
fandox escribió:tienes que trucharlo, (con el trucha signer extraes el mail.dol de la segunda particion y con un editor exadecimal cambias una parte remplazas, firmas y grabas, hay un tutorial en el wiki) y hablando del trucha, alguien sabe por que ahora me da error decrypting data), siempre me ha salido en vista, pero de repente empeso a salir en mi compu con xp, y es la que usaba para truchar y quitar el error 001 alguien sabe a que se debe lo de error decrypting data

emm que yo sepa el trucha no puede abrir el mario kart porque tiene 3 particiones o ya sacaron nueva verion?

mm bueno aqui otro con el probelma del error 001 para el mario kart ntsc tambien tengo chip de los que no se pueden actualizar
al pareser el parche que isieorn para la pal no sirve en la version ntsc aver si sacan alguno nuevo o alguna solucion?

Gracias ^^
Pues yo tuve el mismo problema: antes tenía el Mario Kart versión PAL, y cuando coloque la versión en NTSC me dió el famoso "error 001". Cuando reinicié el wii y traté de ingresar nuevamente, pues lo logré XD ! Por alguna razón, el error únicamente me ocurrió la primera vez que puse el disco. Luego de eso, no he tenido problemas de error.

Tengo mi wii hasta la versión 3.1U y así me funciona el mario kart.

TIP: si sigues con tu problema, intenta ejecutar el mario kart a través del Gecko Region Free.

EDITO: tengo el wiikey (no me había dado cuenta de que hablabas de chips no actualizables, disculpa).

Saludos [hallow] !
Bueno a pesar del mario kart usa ser de 3 particiones se puede abrir y truchear con un mismo programa que esta por aqui en EOL se llama WIISCRUBER 1.2, cn el abren la iso, extraen el MAIN.dol y lo abren con el GENERIC WII PATCHER, usando solo la opcion de quitar el error 001, salvan y lo importan con wiiscruber a su lugar , cierran el programa y se firma automaticamente luego queman la imagen y a jugar
al pareser ya sacaron parche para la version ntsc aqui se los dejo

Here it is the ppf patch for Mario Kart USA (NTSC)

Download ppf - mario kart usa -> http://www.divshare.com/download/4395046-9f7

Download ppf-o-matic -> http://www.sospc-en-ligne.com/downloads/pdx-pom3.zip

This is NOT for PAL... only works on NTSC Mario Kart

sacado del foro GBATEMP
http://gbatemp.net/index.php?s=b69c057c ... 650&st=240
Gracias Jessuse por el aporte ahora a disfrutarlo!
hay que truchearlo o ponerle el parhce, hazles caso
"Mario Kart Wii Ntsc" "Se ha producido un error al actualizar" ¿Que hago?

Wiiisos.info me proporciono un "mario kart wii ntsc wiiscrubber'eado" lo descompri salio de 4.37 gb muy bien hasta ahi todo bien, lo pase a un DVD y lo lleve a mi consola la cual goza de un exquisito d2ckey, introduje el juego y salio en el canal del disco una imagen de se requiere actualizar, muy bien entonces la abri y me dice que actualizara sale la barra de actualizacion llega casi al final pero justo antes de terminar, se quita y me da el mensaje de "Se ha producido un error al actualizar" y vuelve al menu Wii que hago!!!. Gracias
9 respuestas