Mario Kart 45€?

xq el mario kart solo vale 45€??? [comor?]
Porque lo distribuye Nintendo ^^

un salu2!
Escrito originalmente por X_Glacius
xq el mario kart solo vale 45€??? [comor?]

acaso te parece barato?...pq a mi no [noop]

PD: en el media markt de la makinista lo tienes por 42€
En casi todos los sitios está entre 55€ y 60€ aunque como dice Xin-Xan, en el Media Markt de la Maquinista está por 42,99€ y se ve que por no perder ventas, en el Centro Mail de la Maquinista lo han rebajado también a ese precio.

Ta otra XD
En el centro mail de Las Rozas en Madrid esta a 60 eurazos, espero que tomen ejemplo y lo bajen...
A mi 43€ por una novedad me parece un precio bastante apañado. Ojala valieran todos los juegos eso en todas las tiendas.

A mi el MediaMarkt me pilla algo lejos, asi que me esperare hasta el 28 a que salga el 1080º y entonces ira a pillar los dos.
Escrito originalmente por maesebit
A mi 43€ por una novedad me parece un precio bastante apañado. Ojala valieran todos los juegos eso en todas las tiendas.

A mi me sigue pareciendo caro....30 euros lo vería más razonable.

Que los juegos estén en 60 €, no quiere decir que por menos sea barato....(eso si eh?, tal como están las cosas, que estos no se bajan de la burra ni a la de 3, pues mejor eso que pagar 15 € más)

Para mi tenían que bajar más....
Escrito originalmente por Gran N

Para mi tenían que bajar más....

Exacto, las novedades deberian estar a 30€, q parece q con el euro no recordamos q son 5000 pelas leñe! KEREMOS JUEGOS + BARATOS Y DOBLADOS!!!!!
estoy totalment de acuerdo, novedades entre 30 i 40euros. y player'sChoice a 25euros !!!

el sector aún no està ubicado como deberia, tiene aún poco mercado.

pero el problema principal és la pasta que se lleva el corteInglés o la tienda que sea + la que se lleva el publisher. igual que con la música, porquè el desarrollador se come lo que queda i normalmente es poco.

però sin estos dos (tiendas u publishers), la gente no conoceria tanto los juegos ni tendria una adquisición tan fàcil.

la cosa està aquí, a veces se invierte mas en comprar licencias y en marketing que en hacer el propio juego, però no importa al publisher porquè lo otro hace que venda. (harry potter de los mas vendidos).

habria alguna manera de crear varios canales para venta de juegos? juegos alternativos sin pagar tanto por la publicidad? sin pagar el coste de tienda?

mmm...
MINA´s _:) , eres de las rozas? Jaja yo tambien X-D X-D . Pase el otro dia y lo vi por ese precio 60 €, lo unico que tiene en ese centro mail es alguún juego barato de 2ª mano.

Saludos.

PD: MINA´s _:) A ver si quedamos algún día.
Buenooo ya daria yo gracias porque todos los juegos valiesen 45 € recien salidos.... Por lo que dices de 30 € 5000 pelas menos mal que la industria de los videojuegos es una de las que no ha aumentado de precios, almenos los jeugos dde nintendo... xq aun recuerdo esas 13 mil pelas que me costó el aladin de snes... pufff aunq valieron la pen aq juegazooo xD
joder... aki no lo he visto por debajo de los 60 euros... vaya mierda
Pffffffffff.....Aqui en Albacete a menos de 60€ no esta por ningun sitio...
Escrito originalmente por rasquis
estoy totalment de acuerdo, novedades entre 30 i 40euros. y player'sChoice a 25euros !!!

el sector aún no està ubicado como deberia, tiene aún poco mercado.

pero el problema principal és la pasta que se lleva el corteInglés o la tienda que sea + la que se lleva el publisher. igual que con la música, porquè el desarrollador se come lo que queda i normalmente es poco.

però sin estos dos (tiendas u publishers), la gente no conoceria tanto los juegos ni tendria una adquisición tan fàcil.

la cosa està aquí, a veces se invierte mas en comprar licencias y en marketing que en hacer el propio juego, però no importa al publisher porquè lo otro hace que venda. (harry potter de los mas vendidos).

habria alguna manera de crear varios canales para venta de juegos? juegos alternativos sin pagar tanto por la publicidad? sin pagar el coste de tienda?

mmm...

Lo ideal seria que las propias desarrolladoras/distribuidoras vendiesen los juegos por internet reduciendo de esta manera muchisimos gastos y con ello el precio final.
Escrito originalmente por franaloper

Lo ideal seria que las propias desarrolladoras/distribuidoras vendiesen los juegos por internet reduciendo de esta manera muchisimos gastos y con ello el precio final.
Y limitandose tambien el mercado de sobremanera. Quiza en un futuro se podria hacer algo asi, hoy por hoy es un suicidio comercial.
43€? Joder a mi me ha costado 60€ en CM, coño con el MediaM de los cojones, casi 3000 pelas de diferencia.
Escrito originalmente por fR1k0
Pffffffffff.....Aqui en Albacete a menos de 60€ no esta por ningun sitio...

En carrefour creo q sta a 54 euros (si es q aki en ab que solo tenemos el gameshop y poco mas....), normalmente las novedades de nintendo las sacan a ese precio siempre (no es como los alcampo... pero son 6 euros menos)
fR1k0 pues en el cinetecas de la catedral lo tienen a 56, no es un gran ahorro pero son 4 eurillos, y en el carrefour esta mañana pase y no estaba.
el cinetecas de la catedral lo mejor... ademas es el unico sitio con un numero medianamente aceptable de juegos de gc en alkiler xDDD... a ver si traen a carrefour, q son 2 euros menos
en el media markt que han abierto en vitoria,cuesta 46€ con algo y todos los juegos que he visto alli ninguno llega a los 60€
19 respuestas