Mario kart 64 con Mario Kart DD para GC

No se si se ha hablado, pero hoy meristation.com dice que hay rumores de que el juego para GC Mario Kart DD podria llevar el mario kart 64 de n64 (al estilo de lo que hizo nintendo con el zelda).

"Al igual que Nintendo ya hizo con The Wind Waker (en la que regaló una copia de Ocarina of Time para GC a todos los que reservaron el título), fuertes rumores insisten en que se llevará a cabo una campaña similar con Mario Kart Double Dash, ofreciendo gratis Mario Kart 64 a todos aquellos que reserven el juego con antelación."

La verdad que esto me hace pensar que si la scene de GC estuviera más adelantada, realmente un emulador de n64 en GC no es algo descabellado, ¿verdad?

Un saludo
A mi solo me hace pensar que ese juego traerá mas diversion de la que ya tendrá, pq el Mario Kart 64 es un vicio total, asi que mas vicio aun
Pues esperemos que tambien lo traigan los juegos europeos como con el zelda, asi nos dan mas motivos para comprarnos ese jueguecito (por si no hay bastantes ya :P)
[babas] [babas] [babas] [babas]

ojala.... [oki]

PD: os imaginaais.... Mario 64 de regalo con el Mario 128 [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Sebastronius
A mi solo me hace pensar que ese juego traerá mas diversion de la que ya tendrá, pq el Mario Kart 64 es un vicio total, asi que mas vicio aun

eso también X-D X-D X-D
Mario 64 de regaglo en Mario 128 [babas] [babas] [babas] , como bien dice Ackman para mi seria un sueño, lo veria mjeor regalo incluso q el del OoT con el wind waker
Cojonudoooo.

Otra edicion "limitada", como me gustan [ayay]
Si el Mario Kart DD lleva el Mario Kart 64 me se de una que quizas juegue mas al segundo XD XD XD

Ojala, y, como bien decis, ojala Mario 128 regale el Mario 64 [babas]
a ver si nintendo coje la buena costumbre de traer esas ediciones y nos vemos con muchos juegos de n64 en el catalogo de la GC [angelito]
Bla blabla blablabla blablabla sisi mucha edicion especial y hostias pero cuando sale el jodio juego porque yo lo necesito ya, me compre la consola por este juego principalmentey de momento na de na
Yo tambien he leido lo del disco bonus con el mario kart 64 y el del dd. Supongo que nintendo hara como en el zelda pero de momento creo que no hay nada oficial U_U. Esperemos que si.

un salu2
Oh Yeah!Espero ke sea oficial :) ,Y haber si con los demas juegazos hacen los mismo![babas]

Salu2!
Ojala lo hagan tambien con el f-zero XD
No estaria nada mal q lo hiciesen.....y SSkalibur,creo q sale en noviembre por aki.
Ya keda menos.
SSkalibur, el Mario Kart, segun dice Nintendo, lo tendremos por aki el 14 de Noviembre. Taria bastante wapo el Mario Kart de N64 y ya si incluyen el de SNES[babas] ... juder k vicio [+risas]
Wooooo [Ooooo] Vaya noticion!!!!
Yo q me kede sin el Mario Kart de la 64, seria un pelotazo tenerlo pa la cube [burla2].
Como al final sea verdá lo amos a flipar, sobre to, yo X-D.

Salu2 [bye]
A mi la verdad es que poco me importa si lleva el 64... hombre mejor si lo lleva pero vamos que ya lo tengo mas que sobao. :D
yo lo tuve para n64 pero lo vendi casi sin catarlo no estaria mal que lo metieran de regalito, aunqeu todo hay que decirlo el ocarina aun no lo e tocado en la cube XD
pues a mí también me parece una idea genial.
no tanto por poder jugarlo, porque en mi caso, lo tengo en N64, y yo soy de los de jugar a los juegos de la época.
Pero mucha gente nueva o los que no pudieron comprárselo podrán disfrutarlo, porque es un juegazo.
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues a mí también me parece una idea genial.
no tanto por poder jugarlo, porque en mi caso, lo tengo en N64, y yo soy de los de jugar a los juegos de la época.
Pero mucha gente nueva o los que no pudieron comprárselo podrán disfrutarlo, porque es un juegazo.

Eso mismo me pasa a mi, ya me imagino tambien el paper mario con el mario rpg de snes y el paper mario de n64 de regalo [flipa]
NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

Shit... ¿ cual es la fecha del juego?, porq yo ya tengo reservado el Soul Calibur II y en dos meses no me puedo comprar otro, espero que salga en diciembre si no me pego un tiro. [triston]

PD: de paso, haber si hay suerte y el proximo 007 biene con el Golden Eye de N64 [beer]
Escrito originalmente por Drew

PD: de paso, haber si hay suerte y el proximo 007 biene con el Golden Eye de N64 [beer]

No cuentes con ello, el Goldeneye lo prgramó Rare y no filiales de EA como esta ocurriendo con los nuevos 007, así que es mas que imporbable que eso pueda ocurrir.

Salu2.
Escrito originalmente por Drew
No compares los detalles de Nintendo con ningun otro tipo de empresa
Según la web SPOnG [mad] , dice que se encuentra ya confirmado el lanzamiento del Mario Kart 64 para el GC.

Según se dijo en la mañana en el ECTS, esto será más que solamente un bono, sino parece ser que será un ¡remake! [reves]

Hasta ahora, esta planeado para Noviembre.

Hasta el momento, esta información ha aparecido solo en esa web [mad] , haber que más información se genera.

crucemos los dedos hermanos.... [angelito]
Muy raro parece eso. Veo muy extraño hacer el remake de un juego, cuando el siguiente en la saga saldrá al mismo tiempo... :?
No se yo esta Spong...

Salu2.
Siento bajaros de la nube pero...

We have some bad news about the Double Dash bonus disk. Nintendo announced today that Mario Kart 64 will not be a bonus game to Double Dash.
When Double Dash is pre-ordered starting in October, a special demo disc featuring future GameCube games will be packaged inside. Standard games will not include the demo disc.

So there a bonus disc, but it will NOT include Mario Kart 64.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puede que sean como Florentino y cuando dicen NO quieran decir SIII [+risas]
Escrito originalmente por Pascu
Siento bajaros de la nube pero...

We have some bad news about the Double Dash bonus disk. Nintendo announced today that Mario Kart 64 will not be a bonus game to Double Dash.
When Double Dash is pre-ordered starting in October, a special demo disc featuring future GameCube games will be packaged inside. Standard games will not include the demo disc.

So there a bonus disc, but it will NOT include Mario Kart 64.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puede que sean como Florentino y cuando dicen NO quieran decir SIII [+risas]

¿Fuente? Pq si es igual de fiable q Spong nos quedamos igual.
sorry, fuente: cube-europe
ya podian sacar un volante y unos pedales edicion limtada [alien] y dejarse de ostias (bonus disc)

Además el mario kart de snes (bajo mi opinion) le da 1000 patadas en jugabilidad al de n64. (tengo y he jugado a los 2)
Vaya, pues si incluyen el Mario Kart 64 como bonus disc se va a cumplir lo que propuse hace un mes y pico en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1580266#post1580266

No, si al final me lo vais a tener que agradecer XD XD XD

Ta otra
a bajar de la nube [mamaaaaa]

GC Advance contactó con Nintendo, y la respuesta que recibieron fue que Nintendo no tenia planes para lanzar MK64 como disco bonus de MK de GameCube. También dijo que las preordenes comenzaran en Octubre y que el disco demo (asi le llamaron: Disco Demo) vendrá en la misma caja del Mario Kart Double Dash, sólo en las primeras ediciones (para la gente que lo preordena). Otro rumor mas desmentido... [agggtt] [snif] [snif] [snif]
Weno eso de k solo en algunos...como sea como la "edicion especial" del zelda, bueno da igual, asi todos tendran el demo :P...eske i hubiese sido verdad, oleria mucho a emu de n64 xD y tanto regalo...
Yo prefiero regalos mas "freaks", nose, como figuritas de mk y cosas asi, o una memory56 (asi se las kitan dencima) diseño especial de mk (como la del pokemon box [babas])

Y sobre el volante...un volante para un juego...(no es lo mismo un volante de kart, k uno de f1 o uno de f-zero xD)
31 respuestas