Yo personalmente cogeria el Mario Land 3D pero si te lo compras en salida dudo de que te dure mas de un mes (hasta el 18 diciembre), pero en tu caso cogería el Mario Kart 7 de cabeza, el online es el punto fuerte, y los pilotos igual, aunque despues de tantos marios markts se me hace una mijita repetitivo
(menos mal que se puede "planear" y correr bajo el agua) de todas formas yo me comprare los dos,
Mi opinión comprate el Mario Kart te durará más aunque si no te gustan las carreras comprate el otro
depende de ti ademas piensa que en enero/febrero van a salir más juegos nuevos y buenos y supuestamente en diciembre pondrán las demos, así que si te conformas con dar una vuelta en el Mario kart comprate el otro, repito que SUPUESTAMENTE las demos salen en diciembre, pero ya sabemos como se las gasta Nintendo.
Se que no te he ayudado mucho, creo que te he liado más, pero debes saber lo de las demos y los nuevos juegos, si te gustan igual las carreras que la aventura comprate el MK7 te durará más,
un saludo,