Mario Kart 8 Deluxe Torneos/quedadas EOL (hasta que abran subforo Online)

1, 2, 3, 4, 57
El código del nocturno tambien esta en la primera pagina. Yo me unire sobre las 11.30-00.00
Jajajaja jider como vais......
Joder, menuda carnicería!!
Que buenas partidas compis, sois muy pros para mi!!
Acabo de unirme, mi nick es Kintaro
@vmacia ya hemos visto, ya, has entrado fuerte!!
Javi737 escribió:El código del nocturno tambien esta en la primera pagina. Yo me unire sobre las 11.30-00.00

Gracias
Se me ha caido internet en casa, en breves entro de nuevo, sois duros de pelar.
A mi en el nocturno de eol sólo me aparecen dos participates
Buenas carreras chicos [beer]
Me estáis reventandoooo jajajajaj
No me sale nadie en la sala
vmacia escribió:No me sale nadie en la sala

Metete que luego salen mas
Me retiro ppr ahora, se me ha puesto en modo espera a mitad de la cuarta carrera, a la proxima os daré bien pal pelo xD.
Bueno ya me habéis puesto fino fino.... otro día más.
[beer]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vais a seguir jugando en el torneo?
Yo estoy dentro :). El francés es alguno de vosotros? XD
@Javi737 vaya tela el chaval ese francés
acabo de entrar con un amigo así qur tened piedad [qmparto]
Sera alguien aleatorio que nos ha seguido con la lista de rivales... Lo tengo en el trasero todo el tiempo XD
soy el unico que juegancon giroscopio?
@Sothor eso creo, yo estoy jugando en portátil, otro día probaré el giroscopio. Va bien?
En Splatoon el giroscopio me parece vital. Aqui para mi es un incordio sin embargo.
@PlanBCrew eres muy bueno y fran también [beer]

Luego os agrego a todos chic@s [oki]
PlanBCrew escribió:@Sothor eso creo, yo estoy jugando en portátil, otro día probaré el giroscopio. Va bien?

mola pero es mas engorroso,la respuesta es rapida y buena pero con el jostick me es mas comodo e intuitivo por contumbre claro pero como juego con un colega es divertido jugar así [qmparto]
Bueno, vamos a probar, veo que me meto en 150cc de cabeza xD

Empezamos con un error de conexión. La sala está vacía por lo que veo, jeje XD
Ya termine mis carreras, pero sigo un poco mas :)
Bueno, tras haber probado varías carreras en regional, y logrado discretas posiciones (sexta, octava o peor xD). He conseguido una merecida segunda posición con mi vespa y en la senda arco iris [+risas]
Menudo nivel hay a estas horas por el torneo nocturno :P
Jack es muy bueno también ratataaaa
jony999 escribió:Jack es muy bueno también ratataaaa
Tu eres el mono francés, verdad? Me la tienes jurada jaja XD Menudas partidas
Cuatro carreras en el nocturno y no he conseguido pasar de la séptima posición [+risas]
ciberionz escribió:Cuatro carreras en el nocturno y no he conseguido pasar de la séptima posición [+risas]
Creo que va a ser una norma no escrita que en el nocturno va a haber mas nivel, ha sido una pasada!

Mis aplausos para Jony, al que le voy a apodar el mono francés XD. Muy buenas partidas a ti y a todos!
Javi737 escribió:

Si soy el mono Frances xD, buenas carreras chic@s
@Javi737 la verdad es que sí, menudo vicio, se masca la emoción! No he seguido, porque ya me salía el aviso de la batería xD
Javi737 escribió:
ciberionz escribió:Cuatro carreras en el nocturno y no he conseguido pasar de la séptima posición [+risas]
Creo que va a ser una norma no escrita que en el nocturno va a haber mas nivel, ha sido una pasada!

Mis aplausos para Jony, al que le voy a apodar el mono francés XD. Muy buenas partidas a ti y a todos!

Merci, todos juegan muy bien en especial PlanB, Jack y Gomer (creo que era así xD).
Joder, que mal lo pasé ayer en el nocturno. Soy un auténtico paquete, se nota que es mi primer MK. Eso sí, pronto estaré regularmente en los puestos del 6-9... ;)

Salu2
jony999 escribió:
Javi737 escribió:

Jaja, pues lo dicho, muy bien jugado a ti y a todos, ojalá la gente se anime a entrar a lo largo del tiempo, que no sea solo cosa de los primeros dias!
habría que crear también uno matutino para fines de semana, no creéis?
Erauzkin escribió:habría que crear también uno matutino para fines de semana, no creéis?

Coño lo acabo de hacer ahora mismo!

2468-7313-6683
De 10:00 a 15:00 [beer]
Lo pongo en el 1er post también
Javi737 escribió:
jony999 escribió:
Javi737 escribió:Tu eres el mono francés, verdad? Me la tienes jurada jaja XD Menudas partidas

Jaja, pues lo dicho, muy bien jugado a ti y a todos, ojalá la gente se anime a entrar a lo largo del tiempo, que no sea solo cosa de los primeros dias!

Creo que la gente seguirá jugando hasta que salga el Splatoon 2, luego emigraran practicamente todos y solo quedara la resistencia, al menos esos paso en WiiU :(

Yo tengo que darle más caña a los 150cc, estoy acostumbrado a jugar en 200cc y las trazadas son diferentes incluso se pueden coger muchos atajos sin seta, si intentas cogerlos en 150cc comes césped [facepalm]
Donde hay que meter esos codigos para entrar en los torneos?,por otro lado,yo tengo bajada la app discord pero entro en el link y me lleva a la app pero no veo chat por ningun lado
@ferry te vas al apartado online/torneos y ahi te saldra la opcion compañero
Pesforever está baneado por "troll"
DominiqueToretto escribió:
Erauzkin escribió:habría que crear también uno matutino para fines de semana, no creéis?

Coño lo acabo de hacer ahora mismo!

2468-7313-6683
De 10:00 a 15:00 [beer]
Lo pongo en el 1er post también

Me dice que no se encuentra ese código.
Ya tengo el Discord ese
@Pesforever Que raro, lo acabo de mirar y esta bien puesto...
@DominiqueToretto Por curiosidad... ¿Quién eres en el Discord? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57