PlanBCrew escribió:@Sothor eso creo, yo estoy jugando en portátil, otro día probaré el giroscopio. Va bien?
mola pero es mas engorroso,la respuesta es rapida y buena pero con el jostick me es mas comodo e intuitivo por contumbre claro pero como juego con un colega es divertido jugar así
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 29/04/2017 - 23:50:02 por ciberionz.
Bueno, tras haber probado varías carreras en regional, y logrado discretas posiciones (sexta, octava o peor xD). He conseguido una merecida segunda posición con mi vespa y en la senda arco iris
Joder, que mal lo pasé ayer en el nocturno. Soy un auténtico paquete, se nota que es mi primer MK. Eso sí, pronto estaré regularmente en los puestos del 6-9...
Tu eres el mono francés, verdad? Me la tienes jurada jaja Menudas partidas
Si soy el mono Frances xD, buenas carreras chic@s
Jaja, pues lo dicho, muy bien jugado a ti y a todos, ojalá la gente se anime a entrar a lo largo del tiempo, que no sea solo cosa de los primeros dias!
Javi737 escribió:Tu eres el mono francés, verdad? Me la tienes jurada jaja Menudas partidas
Si soy el mono Frances xD, buenas carreras chic@s
Jaja, pues lo dicho, muy bien jugado a ti y a todos, ojalá la gente se anime a entrar a lo largo del tiempo, que no sea solo cosa de los primeros dias!
Creo que la gente seguirá jugando hasta que salga el Splatoon 2, luego emigraran practicamente todos y solo quedara la resistencia, al menos esos paso en WiiU
Yo tengo que darle más caña a los 150cc, estoy acostumbrado a jugar en 200cc y las trazadas son diferentes incluso se pueden coger muchos atajos sin seta, si intentas cogerlos en 150cc comes césped
Donde hay que meter esos codigos para entrar en los torneos?,por otro lado,yo tengo bajada la app discord pero entro en el link y me lleva a la app pero no veo chat por ningun lado
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)