Javi737 escribió:basi escribió:Javi737 escribió:El problema de crear muchos torneos solo para eol, que somos pocos, es que nadie va a entrar a ninguno al final como haya muchos...
Tienes canal de you tube o subes tus partidas a alguna parte?
Me gustaría ver cómo lo haces.
Sí puedes decir cuál es tu configuración también sería de gran ayuda. Kart, ruedas y aladelta.
Te he visto, esquivar una concha azul, cómo lo haces?
Hola Basi, te comento, no subo mis partidas a youtube, pero gracias por tu interés
. Si te gusta cómo juego decirte que es simplemente que llevo acumuladas incalculables horas en esta saga, 17 años jugando desde el Mario Kart de GBA, desde entonces he exprimido todos los MK. También jugué mucho al de wiiu, unas 200 horas creo, pero hay gente de este foro que ha jugado muchísimo más!
Sobre la configuración, cada día en el torneo me verás con una configuración distinta, soy de los que les gusta probarlo todo y no ceñirme a nada, me lo tomo con un reto. Aunque tengo preferencia por los karts y personajes veloces, es decir, en general prefiero perder aceleración y manejo para ganar velocidad. Wario es mi personaje preferido, pero como te digo, también me gusta ir cambiando de personaje. Siento no poder darte una configuración exacta, pero es que no uso ninguna en concreto siempre
. En 200cc la velocidad pierde interés, por la alta dificultad. Yo no he jugado mucho aún en esa cilindrada, pero la gente te dirá que cojas configuraciones menos veloces en ese modo para ganar manejo.
Las conchas azules se pueden detener con la superbocina que te puede tocar como objeto, seguramente me habrás visto hacerlo. En este MK tener la superbocina no te garantiza que pares la azul, en cualquier momento un Boo te la puede robar.
Otra manera de esquivar las conchas azules es con una seta. Mírate este vídeo a partir del minuto 3:
https://www.youtube.com/watch?v=TNOnz0whcaQAñado: hay más maneras de esquivar las conchas azules, e incluso rojas ahora que me acuerdo. En el circuito de Bowser por ejemplo, que hay bifurcaciones, puedes tomar uno de los caminos y la concha azul / roja creo que no es lo suficientemente inteligente como para tomar el que te lleve a ti
, y te adelantará por el camino alternativo, dejándote atrás indemne.
Grandes partidas hoy también, a ver si a la noche puedo jugar también
.