santivc escribió:Javi737 escribió:El juego en switch creo que permitirá la creación de torneos, como en WiiU. Id pensando si sera diario y la hora en la que deja puntuar, para que alguien cree un torneo de EOL
.
Si se delimita la hora mucho mejor, por ejemplo, que solo se pueda puntuar durante una sola hora al día, o media hora. De esta manera todos tienen oportunidad de ganar el torneo o quedar de los primeros, no solo los que jueguen 25h al día.
Yo propongo de 20h a 21h, diario.
Lo de los torneos cómo va? Tengo el de Wii U pero nunca he participado en ninguno ni tocado ese apartado
Los torneos o comunidades (no recuerdo exactamente el nombre) son una de las formas de jugar online al juego, que viene a ser una sala donde se reunen jugadores que han aceptado ser miembros de la comunidad o torneo para jugar carreras o batallas (se pueden configurar muchas reglas, como activar o desactivar objetos). Te lo explico con un ejemplo:
Si se configura un torneo de eol para cada día, de 20h a 21h por ejemplo, durante esa hora se abren las clasificaciones. Esto debería de fomentar el que muchos jugadores entren a esa hora, ya que su resultado durante el encuentro quedara guardado para la posteridad, como el torneo es diario, cada día es una nueva temporada.
Cuando llegan las 21h, el torneo acaba y se cierran las clasificaciones, de manera que para ese día ya hay un ganador o ganadores
. Se puede seguir jugando después de esa hora, pero no se guardaran los resultados.
Para evitar la poca participación, hay que crear un torneo bien delimitado, en un rato que venga bien a todos, para fomentar la participación. Y sobre todo, evitar crear tropecientos torneos de EOL. Uno con las reglas estandar del juego basta o no se unirá nadie a ninguno.
PD: también se puede poner un número límite de carreras que puntúen. Yo pondría 10 o así.