Pues vaya... Me esperaba una jugada similar a la del "Splatoon" de WiiU, que salió a 30 € si no recuerdo mal. Gracias por el aviso.
Entonces no sé qué hacer... Mira que me encantaría jugar a un "Mario Kart 8" ampliado en todas partes, pero si los añadidos van a ser sólo unos pocos personajes y un modo batalla, no sé yo si me compensa gastarme 60 eurazos. La cosa cambiará en cuanto confirmen que habrá más circuitos, pero hasta entonces... ya veremos.
EDIT: Creía estar convencido de comprarme la consola en cuanto saliera el juego, a finales de abril, pero no, me da que aguantaré hasta que salga el "Splatoon 2" en verano si no anuncian nuevos circuitos, y además no compraría esta revisión.
Agradezco el modo batalla, los objetos nuevos, la posibilidad de llevar dos objetos a la vez y que haya personajes nuevos bien escogidos, y sobre todo que hayan metido a los Inklings que tantísimo me gustan, pero es terriblemente doloroso pagar 60 € por un juego que ya tienes tan sólo por cuatro pequeños añadidos, como quien dice.
Por supuesto, insisto, si finalmente la cosa cambia y hay nuevos circuitos, pues también cambiará mi decisión, pero el bolsillo no está como para ir tirando la pasta alegremente...