@Danimonto Dejemoslo en piloto decente jeje.
No, no lo voy a coger, porque de hecho no voy a comprar la consola, sólo que el juego me sigue interesando y me paso por aquí a ver las novedades, pero ya no juego más, le eché más de 2000h, y por mi está finiquitado más allá de alguna carrera offline puntual.
Tengo curiosidad si pondrán online cruzado con los usuarios de WiiU (lo que implicaría implantar doble objeto en esa versión). Esto lo digo porque aparte de lo que ya dije de que la mayoría de la comunidad competitiva no va a saltar a Switch, he pensado que hay otra razón para que ellos no jueguen en Switch, y es la siguiente. Casi todos los que juegan en serio a este juego (sin contar speedrun), usan el item spy, que es la información que aparece en el gamepad. Me pregunto como van a implementar esto en WiiU. No han dicho nada de doble pantalla en modo dock, y en los gameplays tampoco se ve que en pantalla se traslade ese item spy, que es básico para mucha gente, por toda la información que aporta, y por no jugar "a ciegas". Es algo bastante importante que creo que se pierde por el camino, y un hostiazo a la comunidad competitiva.
Por cierto, me consta que eres un gran piloto en Fast Racing NEO, así que supongo que tendrás en cuenta el Fast RMX, y el Redout. Si vas a pillar la consola, miratelos porque creo que te interesaran. A mi me interesan, pero como digo, no pillaré la consola.
Saludos.