avbiae escribió:
Respeto al 100% tu opinion si no has criticado nunca a la competencia por este tipo de practicas de sacar remasters, y digo esto porque muchos han criticado esta politica de remasters y ahora que Nintendo va a hacer lo mismo con un titulo practicamente identico al que edito hace tres años, lo aplauden.
Yo nunca he criticado a ninguna. Sacar este tipo de juegos me parece bien siempre y cuando se sigan sacando grandes juegos y no peguen un parón sacando nada más que remasterizaciones y intentado ganar dinero solo de ello, como en el caso de sony. Que aparte de sacar ya saca por vicio aun así para los nuevo usuarios pues bien.
Yo tube the last of us en ps3 y no me lo he comprado en ps4, ni uncharted 1,2,3 etc... Pero tampoco me quejo.
Que yo sepa aqui nintendo está ofreciendo aparte de este juego, zelda etc mucho mas otros que no son remasters. Por no decir que está ofreciendo esta experiencia para los usuarios nuevos que vengan.
El problema aqui, Y vuelvo a repetir que yo y muchas personas estoy seguro que ni lo han jugado porque no han tenido wii u. Aparte de ser títulos súper importantes como mario kart y zelda entre otros... Juegos que enganchan y aunque te guste o no siempre quieres tenerlos.
La gente que espere al mario kart o juegos de nintendo que bajen de precio... va esperar sentao porque ya conocemos a nintendo que no bajan los precios de sus juegos... y los de segunda mano. Y para mi ese tiempo de ¿1 año? o mas perdido o como quieras llamar por simple de 15/20euros cuando te los gastas en cualquier otra tontería... me parece una pérdida de tiempo. Supuestamente el juego para jugarlo, esos 20euros los vas amortizar igual de bien, porque ese tiempo que pierdes es el que no juegas. Vamos que estás invirtiendo tiempo por dinero.
Otra cosa, es que lo compres para coleccionar, que es totalmente diferente.