Danimonto escribió:aleroh escribió:@Danimonto Por cierto, me consta que eres un gran piloto en Fast Racing NEO, así que supongo que tendrás en cuenta el Fast RMX, y el Redout. Si vas a pillar la consola, miratelos porque creo que te interesaran. A mi me interesan, pero como digo, no pillaré la consola.
Saludos.
Sí que le eché sus horitas al Fast Racing Neo. De hecho, he estado dándole vueltas al asunto y el MK 8 Delux lo quería pillar pero pensándolo bien, creo que ya le eché suficientes horas de Wii U... Por otro lado, a mi mujer le encantan los MK e igual y me pica las manos y lo compro (sobre todo para que ella también le coja cariño a la Switch
)
Respecto a los otros 2... Cómo ves tú el Redout??? Yo el año pasado lo vi y pufff lo veo genial. El Fast RMX si trae algún cambio respecto al NEO (y no le inflan el precio demasiado) igual lo pillo pero este Redout lo veo fijo en la consola ( el 3 de marzo me caerá una Switch en casa). Tú has visto gameplays del Redout, qué opinión tienes?
Respecto al Fast RMX lo que me echa para atrás un poco de volver a pillarlo es que pase lo que seguramente pasará y es que sea un port exacto del de WIi U respecto a sus virtudes y fallos. Los fallos creo que los conoces bien pero es que incluso hay cosas que cantan mucho. La traducción del juego es horrible, sacada de un traductor online. Horrible si piensas que el juego tiene muy pocas líneas de texto. En ese aspecto, el Redout da la sensación de ser un juego muy muy tocho. Joder, no se te cae el corazón al piso de pensar que Nintendo teniendo la gran oportunidad de hacer volver el F Zero, lo deja pasar? A día de hoy un F Zero (si miramos lo que ha logrado el Fast Racing Neo por ejemplo) sería un juego extremadamente tocho y atractivo.
Pues si, los dos pintan bastante bien, aunque el Fast RMX va a ser una expansión con 6 circuitos más, y lo peor de todo, es que ya sabemos como se las gastan los de ShinEn. Sacan un juego muy bonito gráficamente, pero luego tiene fallos de juzgado de guardia. No se dignaron en arreglar los fallos al sumar tiempos en las copas, y del Time Attack, sigue igual que el primer día, con 0 opciones. Ese modo no sirve para absolutamente nada, es simplemente para practicar a ciegas, sin referencias ni de fantasma, ni de gap con respecto a otros tiempos, etc... Quiero recordar a colación, ya que mencionas al F-ZERO, que el GX tenía el modo Time Attack más completo que he visto. Incluso podías correr contra varios fantasmas a la vez en la misma carrera. Una pasada que, por si alguien no lo sabe, es jugable en Wii o WiiU mediante Nintendont.
Por tanto, volviendo a ShinEn, esta gente no me genera confianza. Su parche sirvió para remendar y poner paredes invisibles a algunas partes del circuito y a poner banderitas de los países en el modo online, que ya ves tú que utilidad tiene eso...
Por su parte, el Redout lo veo un juego más pulido, por los videos que he visto, y creo que el modo Time Attack si que ofrece las características minimas para un juego de conducción, así que, por mi parte, lo tendría bastante claro, al menos como primera opción.
Me he revisado el hilo de los juegos con los que la gente va a estrenar la consola, y no he visto una sola mención a ninguno de los dos juegos. Vamos, interés 0. Nos llenamos la boca con que queremos un nuevo F-ZERO, y cuando salen propuestas similares casi nadie las apoya. Pues así obviamente, nunca ocurrirá. De todas maneras, dije y vuelvo a decir que el usuario de Nintendo (como comunidad global) no necesita ni quiere un nuevo F-ZERO. Es un juego difícil, que no lleva items, y que premia la buena conducción. Vamos, suerte, poca o ninguna. Creo que no se quiere esto, el usuario de Nintendo prefiere empezar a disfrutar, y sobre todo, tener la posibilidad de ganar, desde el minuto 1, sin apenas haber hecho aprendizaje. Hay muchísima gente que aprendió a jugar al juego en el online. Se pasaron una vez cada copa, para desbloquear cosas, y el modo Contrarreloj ni lo tocaron. Muchísima. Pero bueno, cada cual decide como aprender a jugar, está claro que cada uno hará lo que más le divierta, aunque no me parece la mejor manera de aprender a jugar, ni de lejos. Y además se tarda mucho más.
Que sí, que habrá gente individual que demandará F-ZERO, o Fast RMX, o Redout, pero seamos honestos, la mayoría de gente no está interesada en estas cosas. Entiendo que nuestra época paso, y que son juegos para dinosaurios a los que les gusta pegarse con el modo contrarreloj. Ahí tienes al mismo MK8 Deluxe, implementando el "volante inteligente", para que no te salgas de la carretera. Vamos, algo parecido al derrape automático de MKWii. Eso es casualizar el juego, pero bueno, si así se abre a más público, o se reducen las diferencias entre los jugadores, pues casi que mejor, así los patanes serán menos patanes. A mi no me importa, la verdad.
Por tanto, si, me gustaría un nuevo F-ZERO, pero no creo que sea lo que demande el Nintendero, Me conformo con jugar al GX en WiiU, no se ve nada mal, la verdad, y en 16:9 nativos.