dornop escribió:Hidiot escribió:Llevo desde ayer on fire con el juego, no se me da mal, de hecho no bajo de 3r posición online, ara bien, un par de dudas:
La elección de personaje es pura estética o afecta en la conducción (como las partes del coche)?
Las monedas que recogemos en cada pista (que de regeneran cada vuelta) hacen que mi velocidad punta sea mayor cuando llego a 10, ahora bien, si llevo dos monedas corro más que el que tiene 1?
Los personajes no son sólo estética, afectan a las estadísticas finales. Por ejemplo, Toad es más veloz que Bowser. Puedes comprobarlo cambiando de personaje, eligiendo el mismo kart y piezas. Creo que están clasificados en tres tipos: Veloces, Equilibrados y Pesados.
Las monedas solo te dan un plus de velocidad si llevas 10 monedas. Por lo tanto, te da igual llevar 2 u 8. O llevas 10, o no mejorará tu velocidad punta.
EDIT: Ahora
@v_i_l_e me hace dudar, pero creo que desde Mario Kart 7, el plus de velocidad solo se conseguía si llegabas a tener 10 monedas. Eso sí, todas las monedas que recojas, aunque no sumen al contador de la carrera porque ya tienes las 10 máximas, suman al contador general del juego.