Llevo ya como 10 días que cuando me conecto me cuesta arrancar la primera partida (modo batalla, que es al que juego). Una vez elegido el coche me ocurren un par problemas:
1. Se queda pensando un rato, me saca el listado de jugadores y se queda ahí pillado hasta que me saca.
2. Cuando consigue pasar del listado me mete en la partida en curso en modo espectador, cuando termina la partida me saca.
3. Me saca directamente después de estar cargando al elegir coche.
He probado alguna cosilla cuando se queda pillado, como quitar la consola del dock, a lo que parece que reacciona positivamente algunas veces. Una vez que ya estoy en las partidas ya no suele haber problema, pero alguna desconexión si he tenido.
¿Alguien más tiene problemas similares?
@VYZ70R A mí lo de los puntos también me la pela. Pero si haces todo eso, siempre vas a estar jugando con gente de mil puntos o menos, y es como si jugases en modo fácil ya que suele ser gente con menos práctica. Lo de los puntos es un buen sistema para que no mezclar a los que tienen muchas horas a sus espaldas con los que no. Yo rondo los 2 mil puntos en modo batalla y cuando se cuela un par de 4-5 mil se nota.