@segoldenxd Supongo que será un buen jugador, si gana todas las partidas. Además, TT, si no me equivoco, son las siglas de un equipo español de buen nivel, alguno de ellos anda por el hilo de Contrarreloj.
Sin embargo, los puntos no necesariamente tiene que ser indicador del nivel, aunque un jugador de 35k suele ser bueno. Pero me refiero a que hay gente que juega en contrarreloj, o en torneos sin puntos, y son buenísimos, aunque en su casilla sólo marque 1000 puntos.
Por ejemplo, la mayoría de jugadores de 200cc, no juegan en mundial ni regional. Juegan en torneos específicos de 200cc, donde los puntos se resetean cada día, o cada semana, dependiendo de las reglas.
Me parece una gran cagada mezclar carreras de 150 y 200, sin posibilidad de elegir una u otra, hablando de online estándar.
Así lo único que están haciendo es obligar a los jugadores de 150 a jugar en 200, y viceversa. Y sinceramente, son casi 2 juegos diferentes, los que eligen una de las dos cilindradas, por norma general, no quieren saber nada de la otra.