Mario Kart 8 en 3DS?

Con la inminente salida del Mario Kart 8 para Wii U me ha extrañado que no saquen una nueva versión para la 3DS, se sabe de alguna fecha de salida para éste en esta consola o de otra entrega de Mario Kart? Gracias de antemano!
No va a salir ningun Mario Kart mas para 3DS, ya salió el 7 y solo sale uno por consola.
pablomoros escribió:No va a salir ningun Mario Kart mas para 3DS, ya salió el 7 y solo sale uno por consola.

Yo tampoco estaria tan seguro. El 7 salio muy al principio y tienen margen de sobra para sacar uno y que ademas aproveche mejor la 3ds. El 7 no destaco en nada.
Dume escribió:
pablomoros escribió:No va a salir ningun Mario Kart mas para 3DS, ya salió el 7 y solo sale uno por consola.

Yo tampoco estaria tan seguro. El 7 salio muy al principio y tienen margen de sobra para sacar uno y que ademas aproveche mejor la 3ds. El 7 no destaco en nada.

Por margen claro que si, pero ya dijeron que solo sacarian uno por consola, ahora hasta la sucesora de 3DS no espereis nada
yo de nintendo me esperaría cualquier cosa para recuperar las pérdidas de wiiu.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no creo que saquen otro Mario Kart porque si lo hacen apenas tendria mejoras y no digo con esto que no se pueda mejorar
Mario kart DS tambien salio al poco de empezar DS y no sacaron otro mas... es un juego de tener uno por consola
Ciertamente, creo que nos iría mejor si pudiesen ampliar la plantilla de pistas y uno que otro rebalanceo (por pedir algo) por DLC, por lo menos para que el 7 no quede tan tapado por el inminente 8 que está por llegar...
Los juegos de Mario, salvo los Mario Party y alguna excepción salen 1 versión por consola.

Vease:
- Mario 3D (excepción Mario Galaxy 2)
- New Super Mario Bros
- Mario Kart
- Mario Tennis
- Mario Golf
- Mario Football
- Paper Mario
- Mario & Luigi (excepción en DS)
- ...

Dicho esto, no creo que saquen un nuevo Mario Kart para 3DS.
Teniendo los DLC veo absurdo pagar por otro Mario Kart para una o dos mejoras que le puedan añadir.
snake-viper escribió:Teniendo los DLC veo absurdo pagar por otro Mario Kart para una o dos mejoras que le puedan añadir.

Han sacado DLC? Olo has dicho en plan: pudiendo sacarlos, veo tontería que saquen otro?
Es una tontería, estoy seguro al 100% que no van a sacar ningún otro Mario kart para 3ds, porque el anterior salió hace poco.
Hay más posibilidades de que salga la 4ds que un nuevo mario kart en 3ds.
Ya te digo yo que no van a sacar ninguno más. Está comprobado que Mario kart sale uno por consola. Aparte no tendría sentido sacar uno para 3DS porque lo que quieren es promocionar la Wii U y con Mariokart 8 quieren conseguirlo y que muchos que tengan 3DS comprarse la Wii U por el juego.
Exactamente,como ha dicho la compañera,la 3ds ya tiene su Mario Kart,bastante bueno por otra parte.

Ahora toca el de wiiu,la version tocha,la que necesita promocionar Nintendo para la wiiu.

Entiendo que hay gente que no tiene wiiu y quiere ese juego para la 3ds,pero hacer eso,y repetir juego,seria como dispararse en el pie,ademas que dividiria a los jugadores entre un juego y el otro.
13 respuestas