Mario Kart 8 homenajea al clasico F-zero.

Escuchad, escuchad! XD

https://www.youtube.com/watch?v=tXUVttuU6gw

No se a vosotros, pero juer, me encanta el arreglo. Se ve muchisimo cariño y respeto a la original detras.

EDIT: Añado el tema de Mute city.

https://www.youtube.com/watch?v=-PeVBqOSw48
[fix]
Mario Kart 8 se fagocita al clásico F-Zero
[/fix]
Dio_Brand escribió:Escuchad, escuchad! XD

https://www.youtube.com/watch?v=tXUVttuU6gw

No se a vosotros, pero juer, me encanta el arreglo. Se ve muchisimo cariño y respeto a la original detras.

EDIT: Añado el tema de Mute city.

https://www.youtube.com/watch?v=-PeVBqOSw48

La única que recuerdo es esa ultima, Mute City.
Se escucha fenomenal [buuuaaaa]
[plas]
Mario kart 8 para que consola es?
Una que no es clásica

FFantasy6 escribió:Mario kart 8 para que consola es?

no puedes hablar en serio pato [comor?]
Menos homenajes y más sacarlo en Wii U...
Cucumberian escribió:Menos homenajes y más sacarlo en Wii U...

+1

Pero si lo hacen , que no sea como el bodrio ese del Nintendo land xD

Para una con un mando mu feo. X-D
Dio_Brand escribió:

Dreamcast?
NewDump escribió:
Dio_Brand escribió:

Dreamcast?

Creo que habla de Jaguar.
NewDump escribió:
Dio_Brand escribió:

Dreamcast?

Dijo que una con un mando feo, bro.
livekraft escribió:Dijo que una con un mando feo, bro.

Pues eso, Dreamcast. XD
no me turbeis , que el mando de la wiiu es una maravilla. eso de estar tirado en el sofá mientras tu mujer ve la tele y tu jugando no tiene precio.
Ojalá juankearan el tabletomando

Si tuvieran a quien les hizo el último ya hace tiempo que lo habrían sacado.

Muy raro se me hace que no haya Fzero. Parece una saga como acabada cuando joe, con poco que hagas lo petas.
Miyamoto dijo algo así que cómo no iba a aportar nada nuevo, que no lo iban a hacer. Sería algo bastante loable no hacer un juego que no va a aportar nada, pero claro despues de la decimoquinta versión de Mario 2D, Mario 3D, Donkey Kong, Pikmin, etc...
Cucumberian escribió:Miyamoto dijo algo así que cómo no iba a aportar nada nuevo, que no lo iban a hacer. Sería algo bastante loable no hacer un juego que no va a aportar nada, pero claro despues de la decimoquinta versión de Mario 2D, Mario 3D, Donkey Kong, Pikmin, etc...

La traducción es: no lo hacemos porque no nos atrevemos, ya que tenemos muy claro que no va a estar a la altura del último.

En Nintendo no hay ningún grupo con experiencia en juegos de verdadera velocidad.
Baek escribió:
Cucumberian escribió:Miyamoto dijo algo así que cómo no iba a aportar nada nuevo, que no lo iban a hacer. Sería algo bastante loable no hacer un juego que no va a aportar nada, pero claro despues de la decimoquinta versión de Mario 2D, Mario 3D, Donkey Kong, Pikmin, etc...

La traducción es: no lo hacemos porque no nos atrevemos, ya que tenemos muy claro que no va a estar a la altura del último.

En Nintendo no hay ningún grupo con experiencia en juegos de verdadera velocidad.

Pues que se lo vuelvan a encargar a Sega... Así tienen un equipo libre, para hacer otro juego.
Cucumberian escribió:
Baek escribió:

Pues que se lo vuelvan a encargar a Sega... Así tienen un equipo libre, para hacer otro juego.

El problema es que en SEGA ya tampoco tienen al AM4 y Nagoshi anda muy alejado de ese tipo de proyectos. Yo estoy convencido de que si fuera posible contratar otra vez al mismo equipo habríamos tenido F-Zero en Wii y otra vez en WiiU, el F-Zero GX es de los mejores juegos de GC.
Con hacer algo parecido al F-Zero GX pero sin músicas chunda chunda ya sería mejor.

Y si no, que lo hagan los que hicieron el de 64, si ahora va a resultar que el género de las carreras ultraveloces es algo que solo saben hacer 4 gatos... por dios.
Skullomartin escribió:Con hacer algo parecido al F-Zero GX pero sin músicas chunda chunda ya sería mejor.

Y si no, que lo hagan los que hicieron el de 64, si ahora va a resultar que el género de las carreras ultraveloces es algo que solo saben hacer 4 gatos... por dios.

No por favor [+risas]

Además de que a día de hoy el único grupo de EAD al que se le podría asignar es al 1, y les queda muy lejos el estilo.

No es que ese género sólo lo puedan hacer 4 gatos, pero particularmente en Nintendo no tienen a nadie tocándolo.
Baek escribió:El problema es que en SEGA ya tampoco tienen al AM4 y Nagoshi anda muy alejado de ese tipo de proyectos. Yo estoy convencido de que si fuera posible contratar otra vez al mismo equipo habríamos tenido F-Zero en Wii y otra vez en WiiU, el F-Zero GX es de los mejores juegos de GC.

La verdad es que no estoy tan puesto cómo tú en estos temas. ¿No pueden fusilar vilmente el GX, añadir unos circuitos y on-line?
Baek escribió:El problema es que en SEGA ya tampoco tienen al AM4 y Nagoshi anda muy alejado de ese tipo de proyectos. Yo estoy convencido de que si fuera posible contratar otra vez al mismo equipo habríamos tenido F-Zero en Wii y otra vez en WiiU, el F-Zero GX es de los mejores juegos de GC.

Supongo que Nintendo necesita "sangre nueva". No?
23 respuestas