Lord_Gouki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El precio maximo deberia ser 250, todo lo demas es un timo de los buenos. Yo visto lo visto, me esperare una temporada para hacerme con una.
Por que no pedir que te paguen por comprar la consola, no veo yo a Sony y Microsoft regalando consolas.
Lo que les jode a Sonyers y Xboxers es que la PS4 y la ONE tinen un catalogo de mierda y Nintendo, poco a poco y mas lento de lo esperado esta consiguiendo que su consola tenga el mejor catalogo de la nextgen.
Supongo que lo dices en broma.
Cómo va a tener el mejor catálogo de la nueva generación si hay tropecientos títulos multiplataforma que no han salido ni van a salir?.
Por tener 5 exclusividades y algunas de ellas mediocres (ya no entro en que sean refritos o no), después de año y medio tiene que considerarse mejor catálogo?.
De acuerdo que la PS4 y ONE no tienen un catálogo muy extenso aún, pero al menos tienen varias exclusividades cada una bastante buenas. Además, tienen todo lo multiplataforma que va saliendo, lo que no pasa con Wii U.
Por eso, creo que tu comentario es muy subjetivo. Te podrá parecer a ti el mejor catálogo pero saliendo de las exclusividades, pues a cada uno le tirarán más unas que otras, la Wii U cojea de muy mala manera con los multiplaformas por lo que ya de por sí la hace inferior en cuanto a catálogo con respecto a la competencia. Y aquí si se puede ser objetivos porque no hablamos de calidad, sino de variedad. Que calidad tienen las 3, cada una a su manera y si hablamos del apartado técnico pues la PS4 sería primera y luego la ONE muy de cerca. Cosa que no podemos decir de la WII U y por lo que están dejando de salir muchos juegos "multis".
Ahora bien, te digo que yo tengo la WII U con el New Super Mario Bros. 2, Super Mario 3D World y el Zombie U. Y sin embargo aún no tengo la ONE y la PS4. Que las tendré pero por ahora me parece muy pronto y además tengo que acabarme entre juegos de PS3 y 360 unos 20 o más.
Sin embargo como la WII la tuve y la vendí al mes, puedo decir que me salté una generación (el problema fue la imposición en la forma de jugar a los Super Mario y Zelda) y por eso me he comprado la Wii U en noviembre del año pasado.
Para las otras 2 esperaré hasta 2015 seguramente.
Pero en resumen, no considero que WII U tenga el mejor catálogo de la actual generación ni siquiera ahora. Y según vayan saliendo más juegos de la competencia, tanto exclusivos como multiplataformas, mayor será la diferencia y más se notará la deficiencia en el catálogo de Wii U.
Por tanto, es de lógica que mucha gente tenga una Wii U, el que la quiera, como segunda consola (para sus exclusivos) y para el resto de exclusivos y "multis" una de las otras dos o incluso las dos.
También es cierto que estará el que solo tenga la Wii U y tan contento porque lo único que le guste sea jugar a los juegos de Nintendo. Que de todo habrá.
Yo desde luego no soy "Only Nintendo". Yo soy más bien "Sólo Mario y Zelda en Nintendo".