está muy bien que Nintendo haga un pack consola con el Mario Kart 8, pero creo que se equivoca en el precio.
Su próximo pack con Mario Kart 8 seguirá costando 299 euros.
Muy confiados les veo con ese juego. Ni que ese juego fuera a multiplicar las ventas de consolas por 4 en todo el mundo.
También estaban muy confiados en el Super Mario World 3D y Donkey y luego...
Ya pueden presentar algo gordo en el E3 para Wii U, porque si no veo muy mal futuro a esta consola. Y lo digo sabiendo lo que hay de primera mano porque tengo esta consola.
199,99€ consola + juego me parece un precio acertado. Más no.
+1
Y la consola Premium debería costar 150 euros. Es lo que debería costar a la de ya para vender bien de cara a verano y otoño. Porque de cara a las navidades, como no se presenten con 5 ó 6 AAA, la competencia va a tener listos juegos ya realmente buenos y la gente no es tonta, por un poco más se compran una Ps4 que saben que tendrán todos los juegos de las Thirds, y que les durará muchos más años.
La Wii U a este paso, habrá que ver cuántos años dura. Menos que la Gamecube si cabe. Porque está vendiendo menos. Es la cruda realidad, guste o no.
Siento ser pesimista, pero las cosas son así. No me espero mucho de Nintendo para esta consola, porque ni ellos mismos confían en ella, no la promocionan y pasan de todos nosotros, los usuarios tradicionales. Siguen erre que erre confiando en recuperar al público casual que les compró la Wii. Sólo hay que mirar los anuncios, qué ridiculez, por dios. Nintendo es una parodia de lo que fue en la época de NES y SNES.