sMaster escribió:+1 Antes de la actualización, para mi el balance de objetos estaba muy bien, pero ahora la han liado con tantas azules y rojas. Basta te que te alejes un poco del segundo para que te caiga una azul seguida de un par de rojas, vamos me imagino que será así para todo el mundo o alomejor es que tengo una mala suerte de cojones, pero lo dudo.
¡YUPI! no soy el único que se queja de la actualización... para mi antes también estaban bien, podéis ver mis mensajes anteriores y veréis que soy de los defensores del sistema de objetos... pero lo de ahora es de traca.
Lo de ir primero y que te caiga la azul fijo no lo veo tan mal, pero me parece un apaño demasiado pobre para compensar el que sea tan fácil escaparse; lo suyo sería que al segundo y al tercero le tocasen algunos objetos más normales para pillar al primero y no un "sistema de seguridad" del juego en el que si te alejas demasiado sale 100% seguro un caparazón azul.
Lo peor para mi ahora es el aumento de objetos ofensivos tanto en el pelotón como en las últimas posiciones... pero vamos a ver... si voy décimo ya voy bastante puteado ¡no les des conchas rojas a los dos últimos copón!; eso solo contribuye a que haya hostias a tope entre los últimos y no se pueda hacer nada. No sé si os habréis fijado cuando ganáis, pero antes de la actualización uno ganaba y en seguida llegaba el último; ahora hay que esperar a veces un buen rato; esto se debe al puteamiento constante en los últimos puestos.
Entiendo que la gente que juega de puta madre diga que el juego premia la habilidad y estoy de acuerdo; si vas primero te desmarcas y ganas... pero como te metas en el pelotón da igual que seas el peor jugador o el segundo mejor; hay tantas hostias que a veces no puedes conducir tranquilo ni 10 metros.
Yo lo veo constantemente en mis partidas... ganar 3 o 4 veces seguidas y la siguiente una mala salida o un conchazo inesperado y quedar décimo...
También antes pasaba algo parecido y el pelotón era un caos a veces, pero ahora a veces me parece demasiado injugable; antes muchas veces perdía siendo incluso último y no me sentía tan frustrado como ahora quedando en mitad de la tabla, y es que antes al menos me dejaban conducir un poco... ahora a lo mejor llego en mitad de tabla pero es que ni siquiera me han dejado trazar una puta curva en toda la carrera.