hagenderadeon escribió:Para mi el sneaking y el fire hooping son lo mismo, igual de aburridas ambas opciones, el sneaking para algunos resultaba agotador y el fire hooping solo de pensar en ponerme en dar saltitos en cada turbo me da una pereza terrible.
Cuando lo veo no me gusta nada, veo a alguien usando una técnica en mi opinión "poco legal" porque es incapaz de ganar normalmente o simplemente no quiere arriesgar su posición así que se aprovecha del "truquito" que además no todo el mundo conoce, lo que seguro resulta más atractivo para los que lo hacen.
No se, cuando veo a alguien dando saltitos es como si estuviera gritando a los 4 vientos que hace "trampa" y que además no le preocupa que todo el mundo lo vea porque lo único que importa es ganar aunque su imagen de jugador quede en el chasis (ojo al juego de palabras que lo traigo fino)
La gente que lo usa, obviamente, estará en total desacuerdo con todo esto ya que es una posibilidad que, aunque sea por un fallo de programación, el juego ofrece y por lo tanto bien esta aprovecharla ante los demás todo lo que se pueda. Yo no lo veo así, no creo que todo valga.
Si se pudiera elegir yo jamás jugaría con gente que hace uso del Fire Hooping, como en la época del Mario Kart de Ds que teniamos un amigo que hacía uso y abuso del sneaking, se le daba de muerte sin duda, menuda dureza que tenía en el dedo gordo, pues le prohibimos usarlo si quería jugar con nosotros, su porcentaje de victorias cayo en picado pero no le importó porque se lo paso como un enano y su dedo gordo tuvo al fin un merecido descanso.
En la caratula del juego, ni en la guia, ni en ningun sitio pone que usar el Fire sea hacer trampas, para empezar xD (Que a uno mismo no le guste o no lo vea bien es otra historia)
La cosa es de uno mismo si quiere usar el Fire o no, nadie tiene derecho a exigir a otro el modo de jugar de nadie, sin excepción. Yo uso el Fire cuando me aburro, muy de vez en cuando y todo dependiendo del circuito que toque. Molesta ver como otros lo usan? Sí, pero es lo mismo que los empujones, o el lag, o los caparazones rojos, etc. Está ahí, en el juego y hay que aceptarlo.
A lo mejor el siguiente que comente despues de mi es un maquina haciendo el Fire y no le guste hacerlo, el siguiente a este quiere usarlo pero no le sale, el siguiente a este lo usa y le encanta hacerlo... hay gente para todo, hay que intentar superarse cuando la carrera va mal.