Lo de los amiibo no lo termino de ver claro para ningun juego, supongo que ira a modo de memory card para algunos datos con la gracia de que es una figurilla nintendo, pero poca utilidad funcional le veo, ojala me cambie la opinion.
En cuanto a lo de los circuitos, yo creo que los tenemos ya bastante gente eh ( y antes de que haya salido el juego) ya que veo muchos yoshi y shy guys de colores en las partidas que juego online, y eso quiere decir que si hacen algo de promo cuando llegue la fecha de salida del primera pack (poniendo la oferta en lo alto de la tienda online, subrayando en el juego que sale ya ,etc) yo creo que lo tendra practicamente todo el mundo.
Eso sí, si debemos tenerlos todos los que juguemos en esa partida, estamos jodidos, siempre habra alguno que no.
Si es por ejemplo, la mitad mas uno, no habra problema creo, ya que el precio que tienen ( el pack completo) me parece que esta genial.
Otra cosa ya es si de verdad necesitabamos otro mario mas y otra peach... cuando se podia haber metido a huesitos, rey boo, floro piraña,tortuga roja aparecidos ya en anteriores mario kart, o meter mas jugadores de las figuras amiibo ( uno de los circuitos de los packs nuevos parece del f-zero no? o era solo el coche-nave ya no lo recuerdo ) posibles pack mas adelante con falcon¿?
Por mi ojala verle a el junto a pikachu and friends, samus, fox,ness etc cada uno con su circuito tipico...
y ya me metes a pac-man y triunfas ( por supuesto peso maximo que no para de comer)
Pero es mi idea y seguro que a mas de uno no le gusta que se salga del universo mario.
Saludos!