Nosolosurf escribió:Omega, el problema no es la queja en si. Es la continua queja una tras otra , post tras post. Quejarse aquí poco va a hacer , solo llenar el hilo de lloros.
Que envie mails a nintendo quejándose , que utilice Miiverse para quejarse ( con buenas formas) pero los que somos asiduos al hilo, nos cansa ver que hilo tras hilo es la misma queja una y otra vez.
Las reglas del juego son iguales para todos , llevarlo a un nivel tan competitivo no es sano.
Nosolosurf, el problema puede ser en parte ese, pero no solo es los "lloros" de Tyrant. Cada vez que en este hilo alguien se queja del juego, siempre se salta al cuello en plan de no entiendo que te tomes este juego de forma competitiva, no entiendo que te quejes de esto, cállate que no tienes ni idea, que eres un hater, etc.
Tyrant yo no he visto que se meta con nadie, y aquí veo ciertos comentarios despectivos e irrespetuosos hacia personas ya sea por su opinión diferente o bien porque el juego se lo tomen competitivo en cierta medida.
Así que si os parece mal que Tyrant o X persona "lloré" del juego, pasad de él, y si llega a un extremo ya vendrá el moderador. Pero lo que no se puede hacer es ponerles la etiqueta a todo aquel que se queje del juego ya sea 1 o 10.000 de que jode el hilo o yo que sé, porque aquí este bucle no es culpa de uno, sino de muchos, yo el primero.
Así que lo mejor es que cada uno diga lo que le dé la real gana (siempre que sea desde el respeto) y si no estas de acuerdo, pasa de el o entra si quieres en un debate sano, y se va por otros derroteros, pues ya lo arreglara el moderador.