Mario Kart 8

Yuluga escribió:
r u b i escribió:Acabo de hacer la reserva ahora mismo en fnac.es: edición normal por 33 euros [fiu] (descuento del 25% por reserva, más un vale que tenía de 10 euros, más otro vale promocional de 3 euros [jaja])

No acostumbro a comprar juegos de salida, pero es que hay ganas de Mario Kart ya!

Saludos!

No tendras otro vale de esos o alguien por aqui, no? De los quedan por recoger en tienda, es que claro yo todo lo que pido es para mandar en casa, en mi pueblo no tengo fnac T_T y es una putada que no me den los vales esos, se lo he pedido a fnac y nada

Lo siento pero solamente tenía uno, que justamente me dieron la semana pasada ^^U.
Entonces el precio final de fnac con el descuento es 49,20€?
Sawyerm4 escribió:Entonces el precio final de fnac con el descuento es 49,20€?

Si no eres socio si, sino se queda en 46,13
kocinsky escribió:
Sawyerm4 escribió:Entonces el precio final de fnac con el descuento es 49,20€?

Si no eres socio si, sino se queda en 46,13

Pues tirare de mediamarkt en tal caso, gracias
Bueno pues reservado en fnac.es con recogida en tienda, 46€ al final, perfecto, la fnac de sevilla me pilla a 15kms y en todo el centro, es un coñazo ir solo para reservar ademas de tener que pagar el 15% del juego, paso, lo que si espero es que el proceso para recoger el jugo sea identico que si lo reservara en tienda, es decir, si se adelanta que me avisen,que me manden un sms...ectetc.....ya veremos este viernes con el yoshis como se portan, que lo reserve por web.

Como ya habeis comprobado, fnac no tiene competencia con el -25%......y lo que es un triunfazo ya es catalogo de MM+precio minimo+5% de descuento de socios....
LINK_deku escribió:Bueno pues reservado en fnac.es con recogida en tienda, 46€ al final, perfecto, la fnac de sevilla me pilla a 15kms y en todo el centro, es un coñazo ir solo para reservar ademas de tener que pagar el 15% del juego, paso, lo que si espero es que el proceso para recoger el jugo sea identico que si lo reservara en tienda, es decir, si se adelanta que me avisen,que me manden un sms...ectetc.....ya veremos este viernes con el yoshis como se portan, que lo reserve por web.

Como ya habeis comprobado, fnac no tiene competencia con el -25%......y lo que es un triunfazo ya es catalogo de MM+precio minimo+5% de descuento de socios....

Hombre, es wowhd esta a 43,19€ con envio gratis, así q mas barato se puede encontrar, y en zavvi.es depende el código de descuento que tengas se te puede quedar hasta en 40€ (con código del 20%)
Yo creo que Mediamarkt y Fnac irán de la mano en cuanto a precio (reservando ahora quiero decir), el problema está en que mientras que en fnac te dicen ya el precio y no hay lugar a la sorpresa, en mediamarkt reservar es un tanto lotería... que sí, que sabemos que será el más barato o de los más baratos, pero tanto no cuesta que dijesen un precio como hacen todas las tiendas desde que abren las reservas...
Reservando en Fnac llega el día de salida??
Lo de no decir los precios del MM, tampoco lo entiendo.
Acabo de hacer mi reserva en la web de Fnac con un cupón de descuento de 3 euros que me dieron hace unas semanas y que caducaba en Abril, así que el precio final se me queda en 43,13 guapamente XD

Txustra escribió:Reservando en Fnac llega el día de salida??

No se, con el donkey TF sí que anduvieron rápidos en enviarlos o avisar para su recogida, pero por ejemplo, con el castlevania de la 3ds a mí dieron el visto bueno para su recogida 8 días despúes de su salida.
Así que a saber, aunque siendo un juego muy deseado por gran parte de la gente yo creo que sí.
kitinota escribió:
LINK_deku escribió:Bueno pues reservado en fnac.es con recogida en tienda, 46€ al final, perfecto, la fnac de sevilla me pilla a 15kms y en todo el centro, es un coñazo ir solo para reservar ademas de tener que pagar el 15% del juego, paso, lo que si espero es que el proceso para recoger el jugo sea identico que si lo reservara en tienda, es decir, si se adelanta que me avisen,que me manden un sms...ectetc.....ya veremos este viernes con el yoshis como se portan, que lo reserve por web.

Hombre, es wowhd esta a 43,19€ con envio gratis, así q mas barato se puede encontrar, y en zavvi.es depende el código de descuento que tengas se te puede quedar hasta en 40€ (con código del 20%)

Ten en cuenta que las tiendas que pones es pal UK, por 3€ más te compensa tenerlo PAL ESP, a mi no es que me importe pero a la larga aqui un juego pal esp esta mas cotizado que uno pal UK....a la hora de venderlo no sacas lo mismo ;)
Hombre no se qué decir, antes prefería Pal España cuando los juegos llevaban manual, pero ahora casi me da igual, prefiero más barato.
Y las ediciones coleccionistas suelen ser iguales para toda Europa
Y encima los juegos de Nintendo vienen con el portugués en portada dando por saco.
De todas formas, yo prefiero comprarlos aquí y dejar los UK para gangas.
Cual es el mejor sitio para reservar la E.C?
Pues nada, q yo no lo veo en la web de fnac...
Realmente hoy en día ya no tiene importancia la procedencia de un juego y más, cuando "casi no se ven" juegos PAL ESP, ya que la mayoría son PAL IBERIA.
SCREAM25 escribió:Bueno reservada la edición normal en mediamarkt por 46 € [oki]

Como sabes que es 46€?
Yo no veo que ponga precio.
conde_cadista escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno reservada la edición normal en mediamarkt por 46 € [oki]

Como sabes que es 46€?

No se si lo sabrá, pero la experiencia con MM dice que los juegos vendeconsolas de Nintendo para Wii U valen entre 45,99€ y 48,99€. Así pasó con New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD y muchos otros.

En ediciones coleccionistas made in Nintendo también tenemos la experiencia con la Edición Especial Zelda Wind Waker HD, que salió entre los 54,99€ y los 58,99€. A mí me costó 57,99€ :P .

Resumiendo: Mario Kart 8 costará entre 46 y 49€ su edición normal, entre 56 y 59€ su edición especial en MM.
DRaGMaRe escribió:Realmente hoy en día ya no tiene importancia la procedencia de un juego y más, cuando "casi no se ven" juegos PAL ESP, ya que la mayoría son PAL IBERIA.

pasate por el foro de cv a ver si opinan lo mismo,querais o no, pal esp esta mas cotizado, no pagariais lo mismo por un pal uk y lo sabeis de sobra.
LINK_deku escribió:
DRaGMaRe escribió:Realmente hoy en día ya no tiene importancia la procedencia de un juego y más, cuando "casi no se ven" juegos PAL ESP, ya que la mayoría son PAL IBERIA.

pasate por el foro de cv a ver si opinan lo mismo,querais o no, pal esp esta mas cotizado, no pagariais lo mismo por un pal uk y lo sabeis de sobra.

Hombre, esto esta claro, creo que no cabe discusión, al mismo o similar precio siempre Pal España, pero hay muchos juegos con mas de 10/15€ de diferencia que, al menos a mo, no me merece la pena pagar la diferencia, porque al no llevar manual solo cambia la carátula
vaig escribió:
conde_cadista escribió:

Como sabes que es 46€?

No se si lo sabrá, pero la experiencia con MM dice que los juegos vendeconsolas de Nintendo para Wii U valen entre 45,99€ y 48,99€. Así pasó con New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD y muchos otros.

En ediciones coleccionistas made in Nintendo también tenemos la experiencia con la Edición Especial Zelda Wind Waker HD, que salió entre los 54,99€ y los 58,99€. A mí me costó 57,99€ :P .

Resumiendo: Mario Kart 8 costará entre 46 y 49€ su edición normal, entre 56 y 59€ su edición especial en MM.

Cobra Media Markt por reservar en tienda? Es que paso de pagar un euro si al final el precio no es competitivo
kitinota escribió:
LINK_deku escribió:

Hombre, esto esta claro, creo que no cabe discusión, al mismo o similar precio siempre Pal España, pero hay muchos juegos con mas de 10/15€ de diferencia que, al menos a mo, no me merece la pena pagar la diferencia, porque al no llevar manual solo cambia la carátula

Yo lo tengo claro. Antes compraba todo pal/es, pero ya lo más barato, total no hay manual que leer.
Yo la inmensa mayoría de juegos que tengo de 360, PS3 y Wiiu son PAL-UK. De salida te puede costar 10-15€ mas barato pero cuando pasa un tiempo la bajada de precio es brutal. Ejemplos como Batman Arkham City coleccionista a 30€ , Hitman coleccionista a 25€ o Darksiders 2 a 13€. Ahora mismo tenemos el Splinter cell para Wiiu a 15€.

Un saludo.
isli escribió:Cobra Media Markt por reservar en tienda? Es que paso de pagar un euro si al final el precio no es competitivo

Tienes que pagar 1€ por la tarjeta de reserva, pero puedes hacerlo el mismo día que vayas a por el juego. No hace falta que lo pagues antes :P .
He llamado a mediamarkt y no me han dicho precio de la limitada pero me a dicho que la diferencia sera de 10 a 12€ y están abiertas las reservas de ambas, creo que me pillare la limitada, es Mario kart y me mola ser friki con mis juegos favoritos xD, cuesta 1 € la reserva, con este juego no me arriesgo a comprarlo sin reserva intuyó que se va a agotar la misma mañana y más toda la peña que se esta comprando la wii u (yo uno de ellos) por este juego.

Edito: hombre eso de que la reserva la puedes pagar el mismo día.... y si se agotan las reservas? Yo lo tengo claro la pagare en unos días hablamos de un misero Euro y mediamarkt sera el sitio mas barato fijo, de 64€ no sube y me da que su precio allí sera de 59.90€ superando a fnac que la tendrá a 65€ con descuento incluido.
Han subido el precio de la edición coleccionista en Fnac, bueno, no lo han subido, hacen menos descuento, solo un 5%, se queda para socios a 68,39€
No se si reservarlo ya en GAMESTOP (no me gusta nada) porque no veo que AMAZON o GAME lo pongan para reservar y veo que se están agotando en algunas páginas.

Me podeis pasar el link de MM de la edición para reservar puesto que vivo en un pueblo y el MM mas cercano me pilla lejos.
kitinota escribió:

esta a 43 libras, no euros, asiq 43.19 libras son 51.80 euros

en zavvi hay un codigo de estos que se reducen cada hora pero no me deja usarlo para reservarlo, asiq de momento a esperar una oferta mejor
dragonsacred escribió:
kitinota escribió:

No, tu estas en UK, metete en la irlandesa que esta en €, y esta a 43,19€, curiosamente la cifra es la misma, una en libras y otra en euros

http://www.ie.wowhd.com/search?q=mario+kart+8&t=all
Confirmo lo de WOWHD, de hecho lo posteé varias veces, el precio es correcto.
kitinota escribió:
dragonsacred escribió:
kitinota escribió:

No, tu estas en UK, metete en la irlandesa que esta en €, y esta a 43,19€, curiosamente la cifra es la misma, una en libras y otra en euros

http://www.ie.wowhd.com/search?q=mario+kart+8&t=all

hostia pues es verdad, menuda pedazo de diferencia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si lo queréis tener de salida no os aconsejo wowhd. Aun estoy esperando el donkey kong total por ahorrarme 3 eurillos...
domipheo escribió:Si lo queréis tener de salida no os aconsejo wowhd. Aun estoy esperando el donkey kong total por ahorrarme 3 eurillos...

Esta claro, tardan bastante mas, pero para que el no tenga prisa es un precio muy bueno
Yo de momento lo tengo reservado en Tu Tienda de Videjouegos pero sin pagar, a la espera de que abran reservas en GAME . El preco de MM puede ser el mejor pero si no envian a casa no puedo ir a por el.
vaig escribió:Tienes que pagar 1€ por la tarjeta de reserva, pero puedes hacerlo el mismo día que vayas a por el juego. No hace falta que lo pagues antes :P .

Eso no es así. Si reservas en la web tienes que pagar el € con tarjeta de crédito por adelantado. Lo que sí es cierto es que no hace falta ir a buscar la tarjeta de reserva, si no que te la pueden dar el mismo día que vayas a por el juego.
Yo lo he reservado en amazon.
Yo ya lo tengo reservado en gamestop :)
hola!!!
pues la verdad no se si reservar o no reservar, la cosa es que con el monazo que tengo si lo reservo y no lo tengo el viernes 30 creo que me da algo malo [mamaaaaa] la semana de lanzamiento estare dando vueltas por todas las tiendas y la primera que me lo venda lo pillo [sonrisa] seguro que pagare algo mas caro pero creo que lo tendre algunos dias antes :cool:
el puto enganchamiento al mario kart que mal lo llevo [+furioso]
XxLeonidasxX escribió:Yo ya lo tengo reservado en gamestop :)

Que valor tienes hermano, estamos aqui debatiendo donde pillarlo mas barato y vas tu y dejas que te roben tan alegremente, porque te va a salir la broma por 10-15€ mas que en otro sitio fijo,menudos ladrones estan echos.
0nebula0 escribió:hola!!!
pues la verdad no se si reservar o no reservar, la cosa es que con el monazo que tengo si lo reservo y no lo tengo el viernes 30 creo que me da algo malo [mamaaaaa] la semana de lanzamiento estare dando vueltas por todas las tiendas y la primera que me lo venda lo pillo [sonrisa] seguro que pagare algo mas caro pero creo que lo tendre algunos dias antes :cool:
el puto enganchamiento al mario kart que mal lo llevo [+furioso]

si te da igual pagar lo que sea por tenerlo antes xtralife suele mandar de 1 día a 2 antes de la fecha de lanzamiento te lo digo por experiencia y el servicio fenomenal solo que con la edición limitada de mario kart 8 se han flipado 7 pueblos y ni de broma pago 80 pavazos , la mía la reservare en mediamarkt cuando falte un mes del lanzamiento no me quiero precipitar tanto.
A la espera de GAME o AMAZON porque en extralife es un robo y en el resto está agotado.
72-10 escribió:A la espera de GAME o AMAZON porque en extralife es un robo y en el resto está agotado.

Mande? Agotado donde?
kocinsky escribió:
72-10 escribió:A la espera de GAME o AMAZON porque en extralife es un robo y en el resto está agotado.

Mande? Agotado donde?

En Gamestop y *spam*, no??
En amazon es muy caro no? No lo hay mas barato? En zaavi esta a 50
Yo he reservado la edición especial en la fnac por 71€
Rufus_ escribió:En amazon es muy caro no? No lo hay mas barato? En zaavi esta a 50

En Amazon es de un particular. Tenemos que esperar que lo ponga la misma Amazon a la venta.
Aun no se puede resrvar en MM o ya se ha agotado?
Al final son 10 cubrellaves diferentes, no?
bieffe escribió:
vaig escribió:Tienes que pagar 1€ por la tarjeta de reserva, pero puedes hacerlo el mismo día que vayas a por el juego. No hace falta que lo pagues antes :P .

Eso no es así. Si reservas en la web tienes que pagar el € con tarjeta de crédito por adelantado. Lo que sí es cierto es que no hace falta ir a buscar la tarjeta de reserva, si no que te la pueden dar el mismo día que vayas a por el juego.

Y si al final te echas para atras y no compras el juego? te roban el euro a la cara o se puede usar para comprar alguna otra cosa? Es que no es normal que cobren un euro para reservar si ni siquiera sabemos al precio que nos van a vender el juego
Lord_Gouki escribió:Aun no se puede resrvar en MM o ya se ha agotado?
Al final son 10 cubrellaves diferentes, no?

Yo lo reserve hace un par de dias en MM, la edicion especial (no tenia muy claro cual coger, pero un caparazon azul es un caparazon azul), estan en la parte de videojuegos, en reservas online.
No filtreis por plataformas, mirar hacia la pagina 6 (es en la que me salen ahora), mas que nada porque yo cuando filtro por plataformas unas veces solo me sale la edicion normal y otras la limitada.
13277 respuestas