jordete escribió:Pues voy a volver y ojalá me encuentre con el francés. Se va a cagar.
Por cierto, ¿alguna vez os ha pasado jugando con el Gamepad que los frames petan y durante 1 segundo o menos crea "interferencias" (visualmente hablando)?
Buenas, yo si noto esas "interferencias" me llamo Paco Gaita podeis verme en el top mundial de tt de mario kart stadium por ejemplo asi que para mi una milesima de interferencia es un mundo.
Referente a este tema hay dos fuentes del problema:
1-La tele: descubrí esto cuando antes de verano jugaba en mi piso con la de 75 pulgadas y si notaba el lag aún asi me acostumbre a ese lag y no le diimportancia.
En verano al ir a la casa de verano con la de 50 todo me respondía a la perfección y me tube que acostumbrar a la falta de lag, no le di importancia pense que era yo.
Tras 3 meses viciando en verano consiguiendo el wr de mario kart stadium volvi a mi piso y me volvia a responder mal y dije no puede ser eran milisegundos que hacian que fallase los saltitos que veis en las repeticiones de los records mundiales.
Solución 1:
estas teles tan grandes y tan modernas si te vas al menu de configuración tienen activado cosas como el motion plus fluido de imagenes rápidas y muchas más opciones que yo ya desactivé al notar algo de lag en la xbox one jugando al fifa. Con eso ya debería solucionarse pero aún hay más.
Mi tele en concreto tiene 4 hdmi's y al conectar la wii en cada una de ellas si luego voy al menu del mando salen diferentes opciones de estas de mejora. Concretamente tenia ocupados los puertos 1,2,3 con la xbox one la 360 y un pc y el puerto 4 era uno que en amarillo tenia escrito algo asi como que ese puerto era para conectar el amplificador, pero como el ampli me funcionaba por optical dije lo aprovechare para la wii u.
Nada que hay entradas hdmis más potentes que otras, y tras utilizar el puerto 4 para els treaming de pelis que ahi no se nota el lag del milisegundo y conectando la wii u al hdmi 1 volvi a sentir la velocidad de mi tele de 50 y fui capaz de mejorar mi tiempo.
Solución 2: En realidad va muy asociada a la solución uno y se tracta de la técnica. Veréis para los que no lo sepais googlead las técnicas: firehooping y demon slides. La primera es tras un turbo rojo o seta saltar de lado a lado 5 veces, tras eso o tras un simple turbo azul se hacen los demon slides que es saltar de lado a lado pero al tocar el suelo mantener un momento el gatillo para que te derrape el kart pero super poco tiempo haciendo que a simple vista parezcan saltos normales, tambien deben hacerse de lado a lado no funciona recto.
Por ejemplo en subidas o bajadas en mario kart stadium se hacen los demon slides porque sino la velocidad baja a 0.
Ahora bien qual es el bug que provoca la interferencia si tenemos el hdmi correctamente? pues bien cuando yo era un noob intentaba el firehooping de aquella manera más lento y impreciso o haciendo saltos de más tras acabar el turbo rojo o seta, pues es ahí cuando fallas el firehooping o el slide que saltas tarde o saltas una vez más automaticamente el kart deja de responder apenas gira o saltas y no salta y aunque luego al coger velocidad parezca que vuelve a responder acaba falllando hasta que reinicias el contrarreloj. Ahora apenas me pasa porque controlo perfectamente el timing de los saltitos.
Para la gente casual como la mayoría de aquí lo que os pasa es que durante una carrera durante un turbo o turbo aceleración o seta insconscientemente o conscientemente saltais más de una vez con el timing incorrecto o os dan con una concha durante una bajada y en ese momento usais seta y saltais para derrapar cuando ahi no se puede saltar solo hacer demons derrapando... con eso y miles de situaciones parecidas más hace que el mando se vuelva loco y no es solo el gamepad pro que es el que uso yo, creo recordar quando estba desesperado por no conseguir buenos tiempos que probé el adaptador de la cube no oficial y el tabletomando y pasaba lo mismo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo