Ya sé que se puede leer el manual desde el disco, en la tele, y que no sale nada del Fire Hopping.
La mecánica ha surgido por las nuevas físicas del juego. Han cambiado variables, y debido a ello pasa lo que pasa. Se ha hecho a propósito?? No creo, pero forma parte ya del juego. El Fire Hopping lo veo con algo de lógica. El Demon Slide no tiene ninguna base científica en que apoyarse.
Respecto a lo que dicen desde Nintendo, pues sencillamente, vaya par de huevos. Si no te gusta lo que has programado en TU juego, y consideras que es TU error, y lo reconoces publicamente, lo menos que puedes hacer es subsanarlo...
DevilKeeper escribió:fakemaria escribió:No os quejeis, id probándolo poco a poco y creed cuando os digo que incrementa y mucho la diversión
Hombre, pues cuando eres el único que lo utiliza y no te alcanzan ni con cinco conchas azules, poca diversión le veo...
Yo de momento no me puedo quejar mucho porque apenas lo he sufrido, pero vamos, que en cuanto veo a alguien, repito varias veces el "Eso no vale" y me salgo de la partida. Ganar así no tiene ningún mérito.
Cuando usas alguna de estas técnicas, lo único que ocurre es que puede que te alejes más del grupo y aumente la probabilidad de que te caiga una azul.
Respecto a lo de que ganar así no tiene ningún mérito... Supongo que si lo dices es porque lo sabes usar y has visto lo fácil que es, no?
Eso es como si me dices que en Street Fighter o Tekken no puedes usar golpes con ventaja de frames, o no puedes hacer safe jumps, o ya, en el colmo del olmo, no puedes pegar en pajaritos, o abusar de kames, o sandeces del estilo que se oyen a menudo. El juego lo lleva, por tanto se puede usar. Está al alcance de cualquiera.