fakemaria escribió:Tampoco el de sneaking venia en las instrucciones.
Ni tampoco venían ciertos specials en los juegos de la NeoGeo. Estaban ahí porque lo quiso el programador.
Si lo hubiesen querido quitar y fuese un bug,lo hubiesen quitado en las actualizaciones.
Yo entiendo que muchos no tenéis porque tener conocimientos técnicos de programación. Pero el sentido común es gratis,y enfadarse porque alguien juega mejor que tu,con la de problemas que hay en el día a día lo veo bastante patético.
No se que tiene que ver tener conocimientos de programacion con esto, a mi con el sentido comun me sobra, a no ser que nintendo me engañase.
Nintendo hace MK Wii, la gente se queja de que las motos son muy superiores a los karts y parte de esa culpa la tienen los caballitos.
Nintendo hace MK8, quitan los caballitos y te dicen que en unos circuitos estan hechos para que la moto sea mas rapida y que otros para que lo sea el kart, te venden mas igualdad entre los dos distintos tipos de vehiculos (kart y moto).
Sale el juego, el kart con fire hopping es infinitamente superior a las motos, ¿Donde esta la igualdad de la que me hablaron en el nintendo direct? Por eso yo no creo que este programado queriendo, ¿Porque no lo quitan? Pues no lo se, hay tantas cosas de nintendo que no entiendo...
No es que me enfade porque alguien me gane usando fire hopping, que cada uno juegue como quiera, pero mi sentido comun me da dos opciones, que el fire hopping es un fallo del juego o que nintendo me engaño.